CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Caso perdido EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Caso perdido EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Caso perdido EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Caso perdido EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Caso perdido EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Caso perdido EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Caso perdido EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Caso perdido EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Caso perdido EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Caso perdido

2 participantes

Ir abajo

Caso perdido Empty Caso perdido

Mensaje por cicatrices Lun Ene 18, 2016 4:16 pm

Tengo 15.Cuando era pequeña me daban ataques de abandono (imaginaba que mis padres se morian o me dejaban y lloraba a mares) y me daba ataques de panico , nunca dije nada, hablaba sola hasta ahira pero no tanto como antes ,tambien un familiar me tocaba y yo pensaba que era "su cariño" pero poco a poco se volvía asqueroso, al contarle a mi papá el no me creyó, eso fue lo que mas me dolió. Mi mamá peleó mucho con él tanto así que nos fuimos a vivir a la casa de mi abuela. Ellos estuvieron un tiempo separados.Todo era mi culpa.
Siempre eh sido una niña con sobrepeso y es horrible que tu familia te moleste con eso, comenzando ya la secundaria notaba que todas mis amigas usaban polos arriba del ombligo y yo siempre era la gorda y fea del grupo y la tímida, ah olvide decir que desde pequeña me guardo todo lo que me pasa y tengo baja autoestima ,volviendo al tema comencé en dieta y comenze a bajar de peso saludablemente pero pasando el tiempo salteaba las comidas o dejaba de comer y me metí en la anorexia pero no aguantaba mucho hací que la bulimia se apodero de mi , tanto así que me internaron salí recuperada pero después me volvi comedora impulsiva y estuve en sobre peso , tuve muchos intentos de suicidio, estoy metida en lo que es la autolesion , me corto, me quemo, me eh llegado a cortar tan profundo que eh necesitado puntos , estoy con psicóloga hace tres años y no hay cambio alguno mas bien salgo llorando de impotencia, con ganas de cortarme,soy adicta al cigarrillo y pues creo que ya no tengo cura , necesitaba desahogarme

cicatrices
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Caso perdido Empty Re: Caso perdido

Mensaje por Mariposa sin alas Lun Ene 18, 2016 8:26 pm

Hola preciosa, siento llegar un poquito tarde, pero bueno, ¡aquí estoy! Uf, que difícil es todo, ¿no? El sentirte culpable de lo malo que le pasa a los demás, sentirte diferente, rara, fea, en fin sentirte menos que los demás. Tal vez suene raro, pero te comprendo en varios de tus sentimientos... Hablemos al respecto de la separación de tus padres, primeramente quiero decirte algo, quien estuvo mal fue tu padre, no tu princesa, no pienses eso, porque no fue así. Tu eres su hija, debería haberte creído, y no lo hizo, no hay punto de vista en el que puedas culparte, eras tan solo una niña, no había nada más que tu pudieras hacer que hablar, y lo hiciste. Si se separaron no fue tu culpa, esta bien, discutieron por algo referido a ti, ¿y eso qué? Todos los padres discuten por algo de sus hijos, y no es que sea tu culpa, es simplemente que son personas diferentes, con pensamientos, puntos de vista y prioridades distintas, y muchas veces puede que no concuerden sobre algo referido a ti, pero eso no quiere decir que tu tengas la culpa, hermosa.
Quiero decirte algo, desde mi punto de vista, y que quedé claro que no tengo nada en contra de las chicas flacas. Las niñas rellenitas, gorditas, o como quieras llamarles, con sus curvas, así son hermosas, esas son niñas preciosisimas. He visto millones de chicas gorditas que odian su cuerpo, pero yo las envidió, tener buenas curvas no es ser fea niña. Ser linda no depende del talle de tu sostén, ni del peso de tu masa corporal, no mi niña, no va en el color del cabello, en el color de los ojos, ni la altura. Va en ser quien quieres ser, sentirte bien contigo misma,por las cosas buenas que haces, no por tu físico. Entiendo que puedas sentirte mal con tu cuerpo cielo, pero no lo lastimes, eso lo daña, si quieres verte bonita, debes cuidarlo. Sé por experiencia propia lo que es la anorexia y la bulimia, pero también sé que no te ayuda, si bajas de peso, pero arruinas tu cuerpo, lo vas matando de a poco, sin las debidas vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita, tu cabello se daña y comienza a caerse, te ves decaída, inmensas ojeras, y otras consecuencias de esto. Si quieres verte más bonita, hazlo comiendo sano, pero siempre haciendo las comidas necesarias, has ejercicio, practica un deporte que te guste, sal a correr diariamente, pero por favor deja de dañar tu cuerpo, porque no esta bien, te hace mal. La autolesión, di que te entiendo, aquí es donde más te entiendo mi niña hermosa, tener que lastimarte para sentir dolor y recordar que estas viva, para sacar toda la mierda que llevas dentro, para volver a sentir aunque sea dolor, para recordarte que aun estas aquí, pero hay otras formas de hacerlo princesa, se y estoy segura de que tu eres fuerte, y que puedes con todo esto, y estoy aquí para ayudarte. Prometo que estaré contigo, no me iré de tu lado. Para ser feliz, para que los demás te acepten, primero tu debes hacerlo, porque eres hermosa, por dentro y por fuera, eres especial, única e increíble, como cada persona, distinta y eso es genial, ser distinto te hace ser quien eres, brillar por luz propia.
Si quieres hablar, desahogarte, tener una nueva amiga, contar secretos, reír, llorar, y sonreír aquí estaré, SIEMPRE. Me llamo Avril, te dejo aquí mi número de wpp para que me hables SIEMPRE que lo necesites, y NUNCA dudes en hacerlo, porque para mi NUNCA serás una carga, ni una molestia.
Te quiero linda, aquí estoy para ti. Stay strong my little princess.
Mariposa sin alas
Mariposa sin alas
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 49
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 24/01/2015
Edad : 22
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.