CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Muy molesta. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Muy molesta. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Muy molesta. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Muy molesta. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Muy molesta. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Muy molesta. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Muy molesta. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Muy molesta. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Muy molesta. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Muy molesta.

5 participantes

Muy molesta. Empty Muy molesta.

Mensaje por Uniicorniorosay Vie Ene 22, 2016 8:10 pm

Hola, hace unos días o semanas, hable de que un amigo me hablaba de nuevo y todavía me atrae. Desde la segunda salida que fue hace unos días atrás, me saludo con un pico. Fue una salida re linda, desde ahí hablábamos re tiernos hasta a veces me llamaba amor. Hoy me pregunto en whatsapp porque tenía una foto en maya en instagram (cosa que no es tan malo ya que es verano y no es atrevida la foto), a partir de ese momento me hablo mala onda como solía hacer antes y no tenia las mismas ganas de hablarme. Me sentí mal y enojada porque no puede ser que una foto lo cambie tanto. Que hago? u.u

Uniicorniorosay
Conejo
Conejo

Muy molesta. Empty Re: Muy molesta.

Mensaje por Alejandro777 Vie Ene 22, 2016 8:23 pm

Mira, para lo que explicas niña, entiendo que esa persona es alguien muy controlador, yo, con ex mi pareja, si fui muy celoso con sus fotos, pero me limite a comentarle como me sienti con algunas fotos, pero solo las que eran muy atrevidas.
Mi consejo es:
Busca a alguien que te haga feliz, pero no solo en un dia, sino en todos, a alguien que puedas hablarle cuando estes abrumada, alguien a quien contarle tus tragedias y que este ahi en tus dias alegres tambien, no busques a personas que solo te haran reir un dia, y llorar en otro, te di mi ejemplo, pero yo ya tenia una relacion formal con ella, me parece que tu no, asi que busca a alguien que no sea tan controlador, porque, IMAGINA! como sera si tienes una relacion formal con el!.

Alejandro777

Mensaje por Stefany M Sáb Ene 23, 2016 12:05 am

No te preocupes!! intentaste hablar con él? pregúntale sus motivos, algunas personas se muestran frías porque no saben expresar sus sentimientos, pero si solo esta jugando mantente firme y dile que no te gusta que sea así contigo, sos una persona que merece respeto! Animo!
Stefany M
Stefany M
Conejo
Conejo

Mensaje por antonia- an Sáb Ene 23, 2016 9:34 am

hola, que mal que una foto cambie tanto su interés por ti, eso solo quiere decir una cosa, es un hombre controlador y celoso, y eso no es para nada bueno piensa bien que es lo que buscas en una relación por que si así es solo el principio imagina después de que trascurra el tiempo, piénsalo bien creo que mereces alguien que te de paz no que te desestabilice...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Uniicorniorosay Dom Ene 24, 2016 12:17 am

Me preocupa un poco, ya que pienso exactamente que es muy de controlador enojarse por esa razón. Todavía no hablamos desde ese día, aparte tengo una salida con el mañana y no se que va a pasar. No hablo de si salimos o no, hablo de lo que pase en el momento, si él va a estar serio por ese tema o algo por el estilo. No quiero que me saque ese tema para hablar porque se que eso será peor u.u

Uniicorniorosay
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 10:59 am

Por lo que hices es controlador, celoso e inseguro. No pierdas tu tiempo con alguien así, el tiempo no tiene precio, es lo único que no puede recuperarse.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado