CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi papá me maltrata. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi papá me maltrata. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi papá me maltrata. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi papá me maltrata. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi papá me maltrata. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi papá me maltrata. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi papá me maltrata. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi papá me maltrata. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi papá me maltrata. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi papá me maltrata.

2 participantes

Ir abajo

Mi papá me maltrata. Empty Mi papá me maltrata.

Mensaje por Manzanilla~ Dom Ene 24, 2016 2:34 pm

No digamos tanto físicamente pero si verbalmente. Mi mamá actualmente esta en otro país así que no puedo vivir con ella.

Todo esto comenzó cuando mi mamá se fue a otro país en busca de algo mejor (soy de Venezuela) y se fue junto con mi padrastro a trabajar y pasar molestia, el punto es que mi papá odia a mi mamá y siempre se la pasa insultando, dice que ella es una mala madre por dejarme aquí con el, que ella no me cuida, que ella me odia y solo habla mal de ella y habla HORRRIBLE de mi padrastro (Solo porque el supero la adicción de la drogas, y es algo que admiro de mi padrastro) en fin, mi papá habla mal de ella y me dice que ella jamás volverá por mi y que me quite esa idea de que me iré y cuando el me dice eso mis ojos se vuelven agua y tengo que aguantar las ganas de llorar.

Yo no duermo en una cama, yo duermo en una colchoneta en el piso con la hija de su novia, su novia si duerme en la cama con mi papá, donde yo duermo no pega aire así que generalmente siempre duermo com calor, yo duermo en el cuarto de mi papá y siempre el duerme con el televisor prendidon y fumando, lo cyal eso ocasiona mis noches de insomnio lo que causa que me levante tarde con gritos de el llamándome holgazana...

Mi papá insultaba a mi mamá de que cuando nos íbamos de viaje ella me dejaba durmiendo en una cama individual mientras ella dormía con su marido pero....Lo que mi papá hace es peor para mi parecer, mi espalda me duele mucho y eso que mi columna esta medio doblada.

Gracias a el le agarre asco y miedo al licor puesto que el cuando era más joven y estaba casado con mi mamá se emborrachaba y siempre intentaba matarla y esas cosas pasaban siempre en navidad, mis navidades no tiene un buen recuerdo que digamos....

El siempre insulta mi voz, yo hablo rápido y a veces gageo pero no es porque yo quiera, yo sufri mucho por hablar así en mi infancia y logré superar ese miedo pero mi padre hace que esos malos recuerdos vuelvan y hace que me sienta insegura y me tenga que encerrar en el baño a llorar. Me duele hacer eso.

Y lo peor que para mi es lo que más me duele es que en su whatsapp pone fotos mías que me toman mis amigos o mi mamá y pone en su estado que esta pasando un lindo rato conmigo, y cuando intento decir que quite eso me regaña. Ya he intentado decirle lo que siento pero el no me presta atención, ya no sé que hacer, simplemente siento que voy a enloquecer, siento que no tengo salida.

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi papá me maltrata. Empty Re: Mi papá me maltrata.

Mensaje por antonia- an Dom Ene 24, 2016 3:44 pm

hola cariño solo tu sabes por lo que estas pasando se que debe ser muy duro para ti pero yo se que podrás salir adelante, se que la relación con tu papa ya no tiene caso, tal vez si hablas con tu mama y tu padrastro respecto a tu situación, por que hasta tu salud estas desgastando no esta bien que el fume en el mismo cuarto que duermes tu por que te volveras consumidora pasiva, lamento mucho por lo que pasas y se que solo tu sientes tu dolor pero yo se que vas a poder salir adelante se fuerte por que tu vida depende de ello se que la depresión es lo peor que puede existir y que no se cura puede que te deje en paz por un tiempo pero luego recaes de nuevo, pero aun así se puede salir adelante y ver las cosas buenas de la vida tal vez mis palabras no te sirvan de mucho pero si necesitas hablar te escuchare cuando lo necesites tienes mi apoyo!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi papá me maltrata. Empty Re: Mi papá me maltrata.

Mensaje por Manzanilla~ Dom Ene 24, 2016 6:31 pm

Muchas gracias, yo siempre le hablo de todo esto a mi madre y ella me dice que sea fuerte que que ella esta allá por mi y que sea fuerte, yo he intentado mostrarle a mi papá como me siento pero veo que es inútil, la única manera de encontrar ayuda es a través de internet porque el casi no me deja salir. Me tranquiliza y me alegra que alguien me haya leído, muchas gracias enserio <3

Manzanilla~
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 67
Puntos : 152
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi papá me maltrata. Empty Re: Mi papá me maltrata.

Mensaje por antonia- an Dom Ene 24, 2016 7:01 pm

de nada cariño y si necesitas hablar ten pendiente que aquí estaré para ti!!!!
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi papá me maltrata. Empty Re: Mi papá me maltrata.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.