CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Como continuar...?? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Como continuar...?? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Como continuar...?? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Como continuar...?? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Como continuar...?? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Como continuar...?? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Como continuar...?? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Como continuar...?? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Como continuar...?? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Como continuar...??

+3
bo1306sad
Wome
antonia- an
7 participantes

Como continuar...?? Empty Como continuar...??

Mensaje por Zatsune Mei Mar Ene 26, 2016 7:09 pm

mi pesadilla comenzo hace ya bastante tiempo, no me habia dado cuenta hasta mucho despues

en lo que respecta a mis decisiones amorosas el mayor problema es mi familia, no les gusta la idea, no lo aceptan y no les parece casi nada.

yo comenzaba apenas la secundaria y si bien era alguien muy reservada, tampoco solia llevarme bien con muchas personas, solo tenia 2 amigas una de nombre Ana y otra Vanesa...
Alguna vez muchos compañeros del salon de clases comenzaban a molestarme con un rumor de que me gustaba un compañero de salon, tome la decision equivocada de que para cerrarles la boca a todos andar con un chico que me presento Ana, andubimos 3 meses que si bien no fueron malos tampoco significaron mucho para mi por que en realidad el no me gustaba. Un dia entre esos en los que acostumbraba a vagar por la escuela despues de clases me encontre con un chico que se inscribia en esa escuela pero a 3er grado, y al instante robo mi atencion.
Despues de haberlo conocido solo de vista me di a la tarea de querer saber mas de el y asi tambien me comenzo a gustar, Vanesa se dio cuenta de eso, se dio cuenta de que enrealidad no me interesaba mi novio y que yo volteaba a ver a alguien mas, ese alguien mas se llamaba Jesus, como Vanesa ya lo habia notado pues ya no repare mas que en decirle la verdad...
pasaron lo dias y yo seguia con mi novio pero observando a Jesus, hasta que Vanesa se las arreglo para que uno de sus amigos me presentara a Jesus, y aunque el me gustaba yo no queria por que me daba vergu-enza, sin embargo me llevo a rastras a conocerlo, apenas nos saludamos y el ambiente habia quedado muy tenso y entonces Vanesa rompio el hielo diciendole a Jesus - oyes tu, le gustas a mi amiga- no lo pude soportar y sali corriendo hacia el salon de clases.... pasaron las semanas despues de eso en los que estube evitando a Jesus, hasta que vanesa volvio a intervenir, diciendo que debia dejar a mi novio lo mas pronto posible que por que yo tambien le interesaba a Jesus  y nuevamente me llevo a rastras para hablar con el, ese dia mi novio se encelo y para rematarla Ana me dijo que mi novio me era infiel con 4 niñas de primaria, 2 dias despues rompimos por lo mismo y 2 dias mas volvi a hablar con Jesus quien me pidio fueramos novios, deje pasar 2 semanas y entonces el me pidio una respuesta, yo acepte, todo era lindo, 2 desconocidos que jugaban a soñar a tener un futuro el uno a lado del otro... pasaron 5 meses maravillos de noviazgo, pero en mi casa la cosas hiban de mal en peor, mis padres tenian sus propios problemas y por otra parte mi madre se dio cuenta de que yo andaba con un chico mayor que yo y se la pasaba encima de mi no habia dia en el que no pelearamos por lo mismo, un dia me llego a golpear exigiendome que cortara con el y asi mi vida se partio en 2, era sumamente feliz por las mañanas pero la cria mas triste por las tardes, asi pasaron los 5 meses entre besos y abrazos pero tambien regaños y golpes, llegaba la fecha de clausura el terminaria la secundaria y yo todavia me quedaria 2 años mas era triste para ambos por que yo era muy timida con el y el queria que yo fuera mas atrevida con el por lo mismo tambien estubimos muy apunto de romper pero lo supimos sobrellevar,  el dia de la clausura fue horrible, le habia mentido dicendole a mi madre que habia roto con el pero no era asi, ese dia nos vimos, fui feliz era convivio pero nunca fui al salon de clases para pasarla con mi compañeros por que yo estaba con el, mi maestra tutora no era alguien tampoco que fuera tan buena conmigo pues se empezo a meter y decir chismes sobre mi con mucho maestros al grado de que por separarnos no solo hablo mas de mi si no de el tambien, mi madre creyo todo y me califico como una facil... por no decir lo que realida me decia, mi autoestima se fue por los suelos, ese dia de la clausura mi madre se presento en la escuela y me encontro con el, mi madre le reclamo, pidiendole que me dejara en paz, el se defendio diciendo que lo que queria conmigo era en serio que no era como los demas, me llevaron a casa a jalones y golpes, en verdad fue horrible. por la tarde de ese dia mi madre me obligo a decirle todo lo sucedido a mi padre, quien hasta el momento no sabia nada, sabia que si se lo decia era capaz de correrme y que eso a su vez lo destrozaria... aquella vez me intente suicidar, era tan cobarde como para querer ver devastada a la persona que mas queria en el mundo, yo lo hiba a hacer, me encerre en el baño, tome una cuerda y entonces de ahi colgaria mi vida que terminaria en mi muerte, el mismo toco la puerta del baño pidiendome que saliera, lo evito y entonces decidi confrontar mis propias acciones, me sente a la mesa y apunto de decirle mi madre me dijo que mejor no lo hiciera, que seria demaciado para el.
Las vacasiones de verano fueron en verdad horribles, pues me converti en la sirvienta de mi familia, ninguno de ellos me bajaba de p*t*, me privaron de todo medio de comunicacion y con el medio exterior, sin mas hubieron muchos dias sombrios, dias en los que queria morir y asi comenze a autolesionarme, me rescaba los brazos hasta sacarme sangre y tampoco las dejaba cicatrizar del todo, fue demaciado e intente suicidarme varias veces.

paso años y medio en el que si bien arregle las cosas con mi familia yo segui teniendo contacto con Jesus, pero ya no era lo mismo pues con tanto dolor me llene de inseguridades y entonces cortabamos y volviamos, regrese a la escuela y el entonces me dijo que terminaramos, yo no pedi siquiera una explicacion pero si que me dolio, pasaron 3 meses en los a diario habia estado superandolo, comenzaba a volver a ser feliz, hasta que el volvio a aparecer, volvimos a hablar y regresamos, pero como dije antes ya no era lo mismo pues me sentia insegura y harta, por lo mismo yo era muy fria con el hasta que muchos meses mas el me dijo que se estaba comenzando a olvidar a lo nuestro, por otra parte Vanesa queria conseguirme un nuevo novio y yo le segui la corriente aunque aun no superaba a Jesus, asi paso un año, la semanas de verano nuevamente trajo consigo esos amargos recuerdos, pero dias antes de que yo regresara a la escuela quedmaos en  encontranos a escondidas de mi familia en casa de una amiga,sin embargo el me convencio de que volvieramos una vez mas, nos vimos, el me abrazo y lloro, yo me quede muy soprendida, pues el era una persona muy fuerte y en ese momento parecio que era alguien fragil, hablamos de lo que habia sucedido en ese año y medio, hasta que estubimos muy apunto de tener sexo sin embargo llego la familia de mi amiga el salio brincando techos y yo me quede en forma de que habia ido de visita. Pasaron semanas y parecia que las cosas hiban bien, hasta que el me pidio que tuvieramos una relacion de 3... el queria tener otra novia mas que yo, yo me negue y rompimos.

Hoy en dia conoci a un nuevo chico, y aunque aun duele recordar lo antes escrito, por que incluso aun mientras escribo me encuentro llorando, me he decidio a intentarlo otra vez, aunque a decir verdad siento panico de que suceda lo mismo, tengo tanto miedo y lo peor es que soy muy fria con el, lo quiero pero no puedo evitar ser fria, siento panico y dolor por que pareciera que las cicatrizes vuelve a abrirse... que hacer??, como superarlo del todo?? como no sentir miedo?? como volver a iniciar??

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Zatsune Mei
Zatsune Mei
Conejo
Conejo

Como continuar...?? Empty Re: Como continuar...??

Mensaje por antonia- an Mar Ene 26, 2016 8:14 pm

hola, mira debes dejar atrás todo lo que viviste, y si no eres capaz entonces debes aprender a vivir con ello, no es fácil por lo que pasas pero no es imposible superarlo se lo que es tener el corazón roto y sentir temor de volver a amar pero si no lo hacer entonces vivirás huyendo de tu pasado? debes enfrentar tus miedos y solo así sanaran tus heridas
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por Wome Miér Ene 27, 2016 5:06 pm

Hola, realmente pienso que has pasado por tantas cosas que te han dolido muchisimo pero que si puedes superarlas. Se que tienes miedo pero no todas las personas son iguales, deja todo el pasado en el PASADO y vive en el presente y piensa en tu futuro y en todo lo bonito que puede venir. ÁNIMOS :)

Wome

Mensaje por Tefyta Lun Mar 28, 2016 8:33 am

Continua tu vida ..olvida el pasado..y si este nuevo chico te quiere pues dile q te tenga un poco de paciencia porque antes te lastimaron mucho y si este chico te quiere buscara la forma de sanar las cicatrices q tienes y que te sientas segura con el ;) suerte se q tu puedes rompe tus miedos.. Y sigue que la vida no queda en una sola persona ;)
Tefyta
Tefyta
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por bo1306sad Lun Mar 28, 2016 3:44 pm

Por favor ayúdeme! Por favor! Lo volví a hacer y esta vez me siento peor. No hay nadie en casa, no dejo de temblar, me tome todo lo que pude, desde jarabes hasta pastillas, hice de todo y no se que hacer, de verdad quiero morir, de verdad quiero dejar de sufrir y quiero saber si si puedo morir.
Mi ritmo cardiaco aumento, no dejo de temblar, tengo náusea, mareo. Sueño, no puedo pararme o ponerme de pie tan facil!
bo1306sad
bo1306sad
Conejo
Conejo

Mensaje por Tefyta Lun Mar 28, 2016 4:38 pm

Busca ayuda urgente tienes a alguien a tu lado o alguien cercano que pueda ayudarte hazlo de una vez
Tefyta
Tefyta
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Solitaria Miér Mar 30, 2016 11:14 pm

yo tambien salia con un chico mayor que yo, nos amabamos con el alma pero tambien mi familia esta en desacuerdo y me hicieron imposible. Como bien dijiste, yo era feliz de dia cuando estaba con el pero despues cuando volvia a mi casa era horrible. Le hicieron la vida imposible a el tambien y con el tiempo ya no pude disfrutar de la relacion que continuabamos contra viento y marea... me llene de miedos e inseguridades culpa de todo lo que me decian sobre el, que claro, eran mentiras pero aun asi dolian, me trataron de facil de enferma, de todo... y cuesta demasiado, porque fui fuerte hasta que no pude mas y me volvi insegura, negativa y desconfiada y eso... termino desgastando mi relacion con el... Nos separamos definitivamente hoy y leer tu historia me partio el alma, porque en varias cosas nuestras historias coinciden.
Hoy estoy muy mal, y espero, o anhelo que esto cambie, me encantaria que todo cambie, y pueda ser feliz con EL. Pero no me quedan esperanzas... solo la esperanza de poder recuperarme en este foro, y ya me di cuenta de que no estoy sola... y vos tampoco!
FUERZA que podemos
Solitaria
Solitaria
Conejo
Conejo

Mensaje por Zatsune Mei Vie Abr 01, 2016 12:44 pm

no estas sola
tienes que saber que al igual que muchas personas en este foro que estoy para ayudarte, si tenemos una historia algo similar seguro que puedo comprender un poco del dolor que sientes...
te dejo mi FB... Meny Mei Zatsune... si gustas de contactar me no tendré ningún problema en responderte...
animo salgamos de esto juntas...
Zatsune Mei
Zatsune Mei
Conejo
Conejo

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 01, 2016 8:17 pm

Hola

El pasado solo sirve para darnos lecciones de vida, sobre las huellas que nos deja, hay que aprender a verlas como experiencias. Es obvio que estaras un poco tensa, pero el chico que es tu novio actual no tiene culpa de lo que hizo el anterior.

Dejate y da amor, claro si te sientes mas comoda conocelo mejor antes de darle tu corazón y consejo que te doy por experiencia da tu corazón pero guarda un pedazo para amarte a ti misma.

Si deseas contactarme no lo dudes.

Mucha suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado