Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Me Hundió más
+2
MikuCereza<3
Neko_miau
6 participantes
Página 1 de 1.
Me Hundió más
Bueno, estes mi problema....Lo se, talvez piensen que soy la tipica jovencita que dice que jamas olvidara a su ex, pero saben? Si el hubiera sido solo uno de tantos, creen que me tomaria el tiempo para escribir de el..? Okay okay... Aqui voy...
el estaba ahí justo e el momento que menos me lo espere. Fui y le quise hablar, era la primera vez que lo miraba, una amiga me llevo hacia el, a la vez ella le dijo Hey! hay alguien que quiere conocerte. El con una cara de despresio absoluto dijo que no! lo cual me hizo sentir mal aunque no se noto...
Para o hacerla tan larga despues de tanto...en marzo nos hicimos novios.
Creanme que me enamore profudamente de el era algo tan hermoso me encantaba estar con el, me hizo volar tan alto, pero su vida estaba llena de mentiras...sin embargo yo a el le confiaba todo.
duramos al rededor de un año con la relacion estable.
Yo tenia muchos complejos y a pesar de todo el me hacia sentir hermosa con cada palabra; lo que no sabia era que se lo decia a todas...yo se que pensaran QUE TONTA, QUE ENFERMA! ponerse mal solo por unos comentarios que el hizo en la red social. Pero lo que no saben es que esas palabras a mi nunca me las habian dicho las sentia tan especiales solo para mi que cuando las vi en otra niña me hizo sentir que no valia nada.
Lo ame, lo ame mucho, lo amo todavia pero no podia seguir con el asi, era mejor separme para evitar que el me hiciera mas daño.
No se si en realidad el me llego a querer de la misma manera en la que yo lo quise, no podre saber si solo eran palabras que leia tras una pantalla que me hacian sentir bien sin ser un sentimiento, porque el jamas lo demostro. Dios! enserio lo amaba, me enamore y quise entregarme a el y creo que por ese mismo motivo el no me queria dejar ir ya que pensaba que por amarlo talvez podia ser su juguetito sexual u.u lo cual e hace sentir mas basura aun. Le perdone muchas cosas por amor pero este amor ya aguanto suficiente; y no es orgullo como el lo llama, pero es dignidad.
Solo puedo decirle a ese niño que le agradezco mucho por haberme hecho sentir querida en su momento, aunque solo fuera producto de mi imaginacion. espero que en su proxima relacion no cometa los mismos errores.
Gracias por tomarse su tiempo al leer a esta niña con un problema muy común
el estaba ahí justo e el momento que menos me lo espere. Fui y le quise hablar, era la primera vez que lo miraba, una amiga me llevo hacia el, a la vez ella le dijo Hey! hay alguien que quiere conocerte. El con una cara de despresio absoluto dijo que no! lo cual me hizo sentir mal aunque no se noto...
Para o hacerla tan larga despues de tanto...en marzo nos hicimos novios.
Creanme que me enamore profudamente de el era algo tan hermoso me encantaba estar con el, me hizo volar tan alto, pero su vida estaba llena de mentiras...sin embargo yo a el le confiaba todo.
duramos al rededor de un año con la relacion estable.
Yo tenia muchos complejos y a pesar de todo el me hacia sentir hermosa con cada palabra; lo que no sabia era que se lo decia a todas...yo se que pensaran QUE TONTA, QUE ENFERMA! ponerse mal solo por unos comentarios que el hizo en la red social. Pero lo que no saben es que esas palabras a mi nunca me las habian dicho las sentia tan especiales solo para mi que cuando las vi en otra niña me hizo sentir que no valia nada.
Lo ame, lo ame mucho, lo amo todavia pero no podia seguir con el asi, era mejor separme para evitar que el me hiciera mas daño.
No se si en realidad el me llego a querer de la misma manera en la que yo lo quise, no podre saber si solo eran palabras que leia tras una pantalla que me hacian sentir bien sin ser un sentimiento, porque el jamas lo demostro. Dios! enserio lo amaba, me enamore y quise entregarme a el y creo que por ese mismo motivo el no me queria dejar ir ya que pensaba que por amarlo talvez podia ser su juguetito sexual u.u lo cual e hace sentir mas basura aun. Le perdone muchas cosas por amor pero este amor ya aguanto suficiente; y no es orgullo como el lo llama, pero es dignidad.
Solo puedo decirle a ese niño que le agradezco mucho por haberme hecho sentir querida en su momento, aunque solo fuera producto de mi imaginacion. espero que en su proxima relacion no cometa los mismos errores.
Gracias por tomarse su tiempo al leer a esta niña con un problema muy común
Neko_miau- Conejo
Re: Me Hundió más
Fuiste valiente en darte cuenta y dejarlo.
A veces por amor , perdonamos cosas que no merecen perdón...
Lo único que te puedo de decir hermosa
Es que aprende de lo que te acaba de pasar..
Tienes tiempo para ti...
Disfruta cada día de tu vida...
Si el amor viene nuevamente , dejarlo entrar...
Aprende del hombre que no quieres en tu vida y el que si quieres ...
Vive tu proceso de superar
Suerte y cuidate :3
A veces por amor , perdonamos cosas que no merecen perdón...
Lo único que te puedo de decir hermosa
Es que aprende de lo que te acaba de pasar..
Tienes tiempo para ti...
Disfruta cada día de tu vida...
Si el amor viene nuevamente , dejarlo entrar...
Aprende del hombre que no quieres en tu vida y el que si quieres ...
Vive tu proceso de superar
Suerte y cuidate :3
MikuCereza<3- Conejo plata
hiciste lo mejor el no merecía estar junto a ti, dale gracias a Dios que te diste cuenta quien era verdaderamente todas alguna vez sufrimos por amor pero lo importante es que se puede salir adelante ya veras que cuando pase el tiempo esto sera una experiencia mas en tu vida, por que una mejor persona esta destinada para ti
antonia- an- Conejo diamante
es una buena decisión el no merece tenerte porque eres muy valiosa y muy buena y hermosa aunque no te lo hagan saber el solito se va a arrepentir porque nadie lo ha amado como tu , pero tu tienes dignidad! y tienes que salir adelante y no caer en lo mismo suerte
alesue27- Conejo bronce
Eres especial por la misma razon te mereces a alguien mejor, que facil es decir palabras recuerda que lo mas importante es que te demuestren con amor y cariño... Me gusta tu forma de afrontar las cosas con respecto a que lo dejaras se feliz y suerte .
Celena- Conejo
Hola
Lo mejor que hiciste fue cortarle, no es orgullo es respetarte, valorarte. Te verdad eres muy valiente.
Mucho exito
Lo mejor que hiciste fue cortarle, no es orgullo es respetarte, valorarte. Te verdad eres muy valiente.
Mucho exito
EvaMaria- Conejo Rey
Página 1 de 1.