CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi desahogo EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi desahogo EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi desahogo EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi desahogo EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi desahogo EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi desahogo EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi desahogo EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi desahogo EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi desahogo EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi desahogo

4 participantes

Ir abajo

Mi desahogo Empty Mi desahogo

Mensaje por MikuCereza<3 Vie Ene 29, 2016 8:08 pm

Hola...
Vengo a escribir y a llorar mientras escribo...
Aquí es el único lugar donde puedo escribir sin miedo..
Miedo de que me digan loca , depresiva , se te va a pasar , estas en tus días?
No aquí no , aquí me siento libre sin mentiras , sin miedo...
Por no como?
No tengo ganas , no quiero que mi mama se preocupe hoy comí un poco de sopa y me llene...ya no quise mas , ayer y anteayer fue lo mismo...
Yo hago ejercicio , no tengo fuerzas , no tengo ganas, me siento que no podre , llevo 10 días así...
Hablo con mi novio, un novio que promete cosas que no va cumplir , un novio que habla con otras , un novio que me pide un vídeo masturbandome hasta me ruega..no quiero como se lo digo? Estará bien que se lo de?
Ya no lo amo , lo quiero pero no lo amo...
Es frio. , 2 días no lehable , ni siquiera me dijo te extraño.te amo...
Nada..
Siento que miente...
He hablado con el y que recibo de respuesta?
"No volverá pasar"
"No perdería lo mejor que me ha pasado"
"Si quieres piropos te los digo yo , si quieres caricias te las doy yo"
"Te amare siempre y nunca te voy a olvidar"
El cree que me lo creo , no ya no le creo nada...
Recuerdo como le dijo a una amiga que yo planee para saber si me estaba engañando..
Le dijo esto :
Me la pase solo , solo , solo , solo . solo ,solo ,. Solo en navidad...siendo que yo estuve todo el día hablando con el.
(Relacion a distancia)
Con lo que me dijiste dudo de mi novia(supuestamente mi amiga le dijo que yo estaba con otros)
Espero que te conectes mas seguido para hablar contigo(le dijo el a ella , el no sAbe que fue planeado)
Ahora todo es color de rosa...
Habla de amor.. De hijos..(tenemos 16)
Todo olvidado...
Por que hizo eso?
Yo no pensé que fuera así...me decepciono u.u
Lloro todas las noches...
Aparte ..de eso
Le gusto a un niño que conocí por internet...
Vive cerca de mi
Quiere conocerme el catorce de febrero, me compró un peluche , el es atractivo y a rechazado a chicas por "mi"
El no me gusta...me habla diario..
Sabe perfectamente que tengo novio y le he montado mis problemas con el y bueno siempre me dice" eres un juguete" "es mentira"
Me estará poniendo en contra de mi novio , para que corte con el y este al que le gusto?
Bueno independiente de todo aquí estoy sentada , escribiendo aguantandome las lágrimas después de todo lo que me pasa...
Hablando con ellos , sin reírme
Les juro que yo siempre sonría , no lloraba..
Y ahora lloro..
Gracias por leer y un consejo unas palabras se las agradecería <3

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Mi desahogo Empty Re: Mi desahogo

Mensaje por Suputoniku Jue Feb 04, 2016 11:37 pm

Tenia la sensación de haber respondido a este mensaje. Tal vez lo hice en alguno parecido, pero en todo caso lo vuelvo a hacer si es que no se envió:

Considero que tu relación es tóxica y perjudicial por los siguientes motivos:
1) Su "distanciamiento" te está provocando perjuicios anímicos, haciéndote sufrir con llanto incluído.
2) Su "distanciamiento" te está provocando perjuicios físicos, ya que estás alimentándote poco y nada y eso solamente te pone en un peor estado.
3) Por lo que veo, no le importaría salir con otras personas: nada bueno puede salir de ello.

Como ya he dicho muchas veces en otros casos, no te estoy diciendo que lo dejes, porque eso es una decisión que tenés que tomar vos. Yo sólamente estoy resumiendo lo que planteás y mostrándotelo sobre la mesa, no hace falta querer salir con vos para darse cuenta que evidentemente tu novio no te da la debida importancia ni afecto (ni hablar que no le molestaría salir con otras) sin contar el hecho de que el tema de pensar en hijos a los 16 demuestra que simplemente es alguien inmaduro que está jugando con vos hasta que encuentre a alguien más cercana geográficamente. Y el tema es que él no sufre nada, y vos sí ¿eso es justo?

Antes no llorabas, ahora llorás. Cortá el problema de raíz, buscá lo mejor para vos. ¿Es lo mejor para vos él sabiendo que antes no llorabas y ahora no? Repito, no te estoy diciendo que lo dejes, solo planteo las cosas para que reflexiones y tomes una decisión. ¿Eras más feliz antes? ¿Considerás que la felicidad solamente está con él? Y si la respuesta es sí ¿aguantarías cualquier maltrato por esa felicidad con él?

Un saludo y espero que esta vez si llegue el mensaje.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi desahogo Empty Re: Mi desahogo

Mensaje por MikuCereza<3 Vie Feb 05, 2016 4:19 am

Mucha gracias...
Tengo muchas..
Hoy me hize esas preguntas..
Y no ya siento afecto , han pasado 4 días que no se comunica conmigo.consiguió trabajo.
Quisiera terminarlo pero primero le plantearé algunas cosas como si quiere intentarlo...
Y agradecerle por todo...
Pero es que quiero y no creo que siento dependencia..
Me he levantado por mi misma y si estoy poco a poco comiendo haciendo ejercicio etc
Y bueno si me puedes dar consejos te lo agradecería mucho

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Mi desahogo Empty Re: Mi desahogo

Mensaje por Suputoniku Vie Feb 05, 2016 10:13 am

¿Estás segura de que el quiere intentarlo? Porque parece ser que la única que le interesa intentarlo sos vos, no él. Si está jugando con vos, probablemente te diga que sí, que quiere intentarlo. Si se aburrió o encontró otra, la respuesta será que no. Y más importante aún ¿estás segura que VOS querés intentarlo?

Repito, son solo preguntas. Vos dale las respuestas.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi desahogo Empty Re: Mi desahogo

Mensaje por antonia- an Vie Feb 05, 2016 2:47 pm

hola, para mi tu novio no es un hombre que vale la pena, como que te pide videos masturbandote, eso no esta bien no se tratade lo que el aga si no de como te sientes tu cuando lo hace, si te sientes tan inconforme con sus acciones debes hacer celo saber, pero primero tienes que valorarte... quien te quiera te a de querer tal cual como eres ten pendiente eso, y que triste que hable con otra chica sobre su relación con tigo, y de como se siente si tu eres su novia debería de confiar en ti no esta para nada bien lo que el hace, pero tranquila se que con ayuda podrás salir adelante debes calmarte y tranquilizarte cuando te sientas mal con tigo misma o deprimida sal ha hacer deporte o lee escucha música has actividades que te gusten para livianar el peso que te invade
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mi desahogo Empty Re: Mi desahogo

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Vie Feb 05, 2016 11:16 pm

Pequeñita hermosa ya no llores que eres muy valiosa para derramar lagrimas por alguien que no vale la pena.
En primero tu novio no tiene verguenza, no deberia pedirte eso y no se lo vayas a mandar, no es por nada pero como se ha estado comportando tu "novio" no te vaya a jugar chueco. Y si el te respetara no pediria tal cosa tan vulgar y ni te rogaria. Y si ves que no tiene ni la mas remota señal de vambiar pues es doloroso pero tu relacion ya no va a funcionar, no te engañes por el simple hecho de que el te habla bonito un rato, despues lo olvidara y te hara sentir triste, porque no fue como lo que imaginaste.
Date un tiempo para ti y solo para ti, si al otro chico deverdad le interesas el te comprendera.
Y el afecto a tu novio es porque has pasado experiancias y en algun tiempo momentos felices pero no vivas en el pasado, si no lo amas aunque por mas que quieran acomodar las cosas no podran, mas si el le habla a otras a tus espaldas creo que alli se rompe la confianza.
Eres muy joven y tienes tantas cosas por las cuales luchar y vivir!!!!
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Mi desahogo Empty Re: Mi desahogo

Mensaje por MikuCereza<3 Dom Feb 07, 2016 12:51 am

Muchas gracias por su ayuda...
Pensé las cosas le dije que no haría un vídeo así..según esto lo entendio .
Le dije sobre su desinterés y su falta de atención y apoyo.
Tenemos 16 como dije , consiguió trabajo y bueno según el es para el viajar hasta México y luego llevarme con el (eso fue lo que entendí) no le dije ni si , ni no no le creo y también me di cuenta que puedo vivir si él.
Y actualmente le dije que veremos a ver que pasa si me sigue ocurriendo los problemas que he tenido y sigue la falta de desconfianza hacia el terminaré con el.
Yo di todo , mientras el no lo hizo.

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Mi desahogo Empty Re: Mi desahogo

Mensaje por Suputoniku Dom Feb 07, 2016 1:07 am

Puede pasar, si, pero tan jóvenes lo veo poco probable (¿de qué país es?) que junte dinero para viajar y después que vayas con él... Yo diría que te quedes en stand by y te fijes lo que hace, como te trata, etc. Vos no hagas nada, simplemente observalo a ver qué tal lo hace.

Sin ofenderte, me intriga saber si es un romántico inocente o simplemente un idiota inmaduro.

Me alegra que ya estés mejor emocionalmente.

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi desahogo Empty Re: Mi desahogo

Mensaje por MikuCereza<3 Dom Feb 07, 2016 1:29 am

El vive en Perú.
Y bueno mi el planea si es que lo hace vivir juntos es muy rápido...

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Mi desahogo Empty Re: Mi desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.