CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Desaparecer. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Desaparecer. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Desaparecer. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Desaparecer. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Desaparecer. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Desaparecer. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Desaparecer. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Desaparecer. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Desaparecer. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Desaparecer.

3 participantes

Ir abajo

Desaparecer. Empty Desaparecer.

Mensaje por Rebelle. Vie Feb 05, 2016 12:13 pm

¿A dónde puedo ir? No tengo amigos, no me llevo con ningún familiar, no tengo quien me de refugio un periodo.

No me gusta estudiar, nunca he pertenecido a la sociedad escolar. Nunca he pertenecido a un lugar... Ni en mi propia familia.

Decidí escapar de mi casa, tal vez me vaya hoy en la madrugada o mañana, pero de que me voy me voy.

¿Saben? Quiero estudiar actuación, el arte me encanta y...  a eso sí pertenezco.

Rebelle.


Última edición por Rebelle el Lun Dic 12, 2016 7:24 am, editado 4 veces

Rebelle.
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Desaparecer. Empty Re: Desaparecer.

Mensaje por Suputoniku Vie Feb 05, 2016 1:10 pm

Espera. Lo primero que te voy a pedir es que retrases tu decisión de irte de tu casa. No tomes decisiones precipitadas, discutamos un rato antes de que lo hagas por favor ¿si?

Veo que el problema es una necesidad de tener amigos y encajar. Antes de tirar todo por la borda y escapar de tus problemas (cosa que no siempre es adecuado) lo mejor sería que encuentres una solución que te permita conectarte en una nueva relación con tu familia (ya que si te querés escapar, deduzco que la relación no es tan buena) y tratar de sentirte lo mejor posible en tu colegio.

Convengamos que:
1) Al no poder ir con un familiar, tendrías que quedarte sola (cosa que a los 16 no es una linda experiencia) o con un desconocido (cosa que tampoco es una linda experiencia y además es sumamente peligrosa).
2) Aunque digas que no, la comida SÍ importa, no nos alimentamos de oxígeno lamentablemente, por lo tanto vas a tener que comer algo. Y para comer viviendo sola/con alguien necesitás trabajar


Me encanta que quieras estudiar actuación/pintura/arte y seguir tus sueños, pero tiempo al tiempo. No es el momento. Primero, tenés que terminar mínimamente tus estudios y hacerte mayor. Una vez eso, te será más fácil conseguir trabajo, independizarte y estudiar lo que quieras estudiar, para que puedas hacer lo que quieras hacer.

Como verás, es mucho mejor tratar de encontrar una solución a este problema y no escapar (además de que también preocuparías mucho a tu familia, que estoy seguro que ellos te quieren y les importás). Tratá de encajar en tu colegio, debe haber alguien con quien puedas congeniar. Y si esa/s persona/s no está/n en tu curso, pueden estar en otro, o en algún otro lugar, no necesariamente están en la escuela.

Por favor, reflexiona sobre ello.

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Desaparecer. Empty no es malo no encajar

Mensaje por kotomi_karuta_taiga Lun Feb 08, 2016 10:08 pm

antes de tomar una decisión tan importante como la de escaparte...deberías pensar en ella...nunca es bueno escapar de problemas que si tienen solución...además...si buscaste ayuda en este grupo es por que sabes que no debes irte, que no quieres irte...nunca es fácil...mi vida tampoco a sido fácil...el colegio..horrible..mi familia...no esta mal ni bien....el punto es que debes sacar fuerzas de donde sea y sacar todo lo que esta dentro de esa maldita mochila tan pesada que estas cargando....si no encajas en tu colegio...solo por que no eres como el resto...que importa...no es tu ambiente y punto. ahora, si en tu familia no encajas, tendrás que hablar lo y ser lo mas directa posible..tendrás que esforzarte más...

kotomi_karuta_taiga
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Desaparecer. Empty Re: Desaparecer.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.