CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Miedo a la intimidad? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Miedo a la intimidad? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Miedo a la intimidad? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Miedo a la intimidad? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Miedo a la intimidad? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Miedo a la intimidad? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Miedo a la intimidad? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Miedo a la intimidad? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Miedo a la intimidad? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Miedo a la intimidad?

4 participantes

Ir abajo

Miedo a la intimidad? Empty Miedo a la intimidad?

Mensaje por Chio B Vie Feb 12, 2016 12:19 am

Hola, tengo un problema para expresar mis sentimientos y opiniones, sobre todo con personas cercanas. No me gusta hablar de lo que siento, tengo miedo que se burlen. Ademas que con amistades no me gusta ser abiertamente sincera, no tengo muy buenos amigos, siempre he soñado con tener una amiga del alma o algo asi, pero cuando alguien es demasiado amable conmigo me alejo, repudio a esa persona, no puedo tolerarla, me siento intimidada y me cierro. Tambien me sucede con personas demasiado simpaticas, no se como responder exactamente. Pero a la vez odio tener "amigos" que me critican por todo, practicamente no puedo ver series o escuchar cierta musica porque sino me ignoran. Al igual con la proteccion, quiero ser mimada y cuidada pero cuando alguien lo hace me siento controlada, pero si alguien no lo hace me siento depreciada y prescindible Siento que nunca me decido, que nunca estare contenta con nada.  
Chio B
Chio B
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la intimidad? Empty Re: Miedo a la intimidad?

Mensaje por Suputoniku Vie Feb 12, 2016 12:26 am

Veo que sentís varios sentimientos un poco contradictorios. No dijiste tu edad pero imagino que estás en tu adolescencia y esto suele ocurrir muchas veces en esos tiempos: el típico "no sé lo que quiero pero lo quiero YA". Estás en un proceso de búsqueda y reconocimiento de tu propia persona, para saber qué querés y cómo lo querés.

En cuanto a lo de expresar sentimientos no tengas miedo ni sientas verguenza de expresarlos. Tampoco pienses que nunca estarás conforme con nada, esto es algo por lo que puede pasar mucha gente.

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la intimidad? Empty Re: Miedo a la intimidad?

Mensaje por Emilie Dom Feb 28, 2016 9:42 pm

Hola, creo que la mejor manera de expresarse es a través del arte o la música. Busca algo que te motive y poco a poco iras desenvolviéndote y abriéndote un poco mas.
Es un proceso lento, pero da buenos resultados a largo plazo.
Saludos :)
Emilie
Emilie
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la intimidad? Empty Re: Miedo a la intimidad?

Mensaje por worth_it7 Dom Mar 13, 2016 11:58 pm

Bueno te entiendo total mente, soy la persona que menos expresa sus sentimientos dado a eso todos mis amigos piensan que no tengo corazon. Yo igual he soñado con una amiga con la que pueda disfrutar todo sin que me critique y que le pueda decir todo. Pero para eso hay que buscar y yo se que aveces prefieres quedarte en cama viendo Netflix pero los amigos es algo maravilloso y cuando te habrás y encuentres a una amiga que te apoye siempre no dudaras en hacerlo otra vez. Primero amate a ti mismo y luego empieza paso a paso hasta lograr tu meta, no importa si no sabes que hacer por eso estamos aqui. Cualquier cosas que necesitas escribime!! Me encanta hablar y escuchar Miedo a la intimidad? 4049254895
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Miedo a la intimidad? Empty Re: Miedo a la intimidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.