Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Me vendieron y me traicionaron
+2
Suputoniku
killthenigh
6 participantes
Página 1 de 1.
Me vendieron y me traicionaron
Hola, hace 4 días me metí en un lío (el cual no quiero mencionar) con unas "amigas" a las que llamaba mejores amigas, la cosa es que nos amenazaron con denunciarnos y ellas para evitar eso le dijeron a mi madre que toda la culpa era mía y se hiciera cargo de todo, este lunes en el instituto ya no me hablaban y encima me expulsaron porque un niño dice que le hago bullying, aunque es mentira, lo que más me duele es que se han apartado de mi y están diciéndole a todos que no se junten conmigo ¿que debo hacer?
killthenigh- Conejo
Re: Me vendieron y me traicionaron
Una pena lo que pasó. Lamentablemente no eran verdaderas amigas. Pronto sabrás en quien confiar, ya llegarán esas amigas del alma de verdad.
Si te expulsaron lo que debes hacer es encontrar un nuevo colegio y empezar de nuevo de cero sin hacer caso a los rumores que dijeron sobre vos.
Un saludo!
Si te expulsaron lo que debes hacer es encontrar un nuevo colegio y empezar de nuevo de cero sin hacer caso a los rumores que dijeron sobre vos.
Un saludo!
Suputoniku- Conejo plata
gracias Suputoniku aunque me refiero a que me expulsaron una semana, después tendré que volver y estaré sola por ellas
killthenigh- Conejo
Aahh entiendo, entonces la palabra correcta sería "suspendieron". Te suspendieron una semana.
Bueno, en ese caso, trataría en primer lugar de hablar con las autoridades y decirles que vos no le haces bullying a ese chico, y luego hablar con él y ver qué está ocurriendo y por qué dice esas cosas.
Luego charlaría con tus ex amigas diciéndoles que ellas saben que no fue tu responsabilidad, que por qué dijeron eso, y que lo mínimo que pueden hacer es no crear rumores sobre vos.
Un saludo.
Bueno, en ese caso, trataría en primer lugar de hablar con las autoridades y decirles que vos no le haces bullying a ese chico, y luego hablar con él y ver qué está ocurriendo y por qué dice esas cosas.
Luego charlaría con tus ex amigas diciéndoles que ellas saben que no fue tu responsabilidad, que por qué dijeron eso, y que lo mínimo que pueden hacer es no crear rumores sobre vos.
Un saludo.
Suputoniku- Conejo plata
no eran tus amigas, por ahora solo piensa bien todo, y lo mejor es que te apartes rotundamente de ellas, lo que importa es que tu sabes que no eres asi ya encontraras una amistad verdadera que te valore como debe de ser
antonia- an- Conejo diamante
hola
pues ya todos te han dicho que esas no son amigas pero pues siempre hay que enfrentarse a ese tipo de situaciones y pues mejor alejate de elas y aprende aperdonar tomate tu tiempo y cuando tu decidas perdonarlas haslo saludos y animo
pues ya todos te han dicho que esas no son amigas pero pues siempre hay que enfrentarse a ese tipo de situaciones y pues mejor alejate de elas y aprende aperdonar tomate tu tiempo y cuando tu decidas perdonarlas haslo saludos y animo
arlett- Mensajes : 2
la verdad siempre sale a la luz, y si tu no hiciste nada malo no tienes porque temer, enfócate a tus estudios y haz tus cosas, las amigas si realmente son tus amigas se darán cuenta de su error, como te dijeron anteriormente , la primera opción siempre es hablarlo, si no hacen nada , entonces no te enfoques en ellas , busca nuevos amigos , y échale ganas
Mai donnablue- Conejo
Hola
En definitiva no son tus amigas. Intenta cambiar de instituto para el próximo año escolar, pues aunque bien no se debe huir de los problemas, esas tales amigas parecen ser de temer.
Mucha suerte
En definitiva no son tus amigas. Intenta cambiar de instituto para el próximo año escolar, pues aunque bien no se debe huir de los problemas, esas tales amigas parecen ser de temer.
Mucha suerte
EvaMaria- Conejo Rey
Página 1 de 1.