CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
De nuevo cometi un error EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
De nuevo cometi un error EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
De nuevo cometi un error EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
De nuevo cometi un error EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
De nuevo cometi un error EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
De nuevo cometi un error EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
De nuevo cometi un error EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
De nuevo cometi un error EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
De nuevo cometi un error EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

De nuevo cometi un error

+3
MikuCereza<3
Suputoniku
antonia- an
7 participantes

Ir abajo

De nuevo cometi un error Empty De nuevo cometi un error

Mensaje por Mai donnablue Jue Feb 18, 2016 10:43 am

hola!
Esta es mi historia.
Bueno empezare por mencionar que soy una chica súper tímida y muy antisocial, pero noble, me cuesta  tener personas en quien confiar porque desgraciadamente siempre me dejan mal, e tenido muy mala suerte con los "novios", amigos, etc, además de que solo e tenido tres en todo lo que llevo de vida, este último con el que salía no era mi novio, el decía que no eramos nada y  a mi eso me parecía bueno porque no había ciertas responsabilidades que afectaran en nuestras metas propias como en la universidad, o en el trabajo.
Lo conocí en el año 2009 entramos a la misma universidad pero fuimos a distintas carreras, el diseñador gráfico y yo diseñadora de modas, ese año solo nos conocimos porque nos toco en el mismo grupo para hacer el examen propedeutico, lo cual hizo que me gustara solo de vista, jamas conversamos ni nada, además pensé en ese momento que alguien como el no me pelaría nunca, y que seguro tenia novia y si,efectivamente tenia novia desde hace mucho tiempo, después de dos años el fue a meterse a mi plantel y lo encontré y me pidió mi correo y empezamos a platicar y a conocernos, resulto que nos llevábamos bien y aunque no eramos nada porque para ese entonces yo también ya salia con otra persona era padre platicar, obvio con respeto porque los dos teníamos parejita, (el duro con su ex 8 años, yo dure con mi ex 5 años), después de un año así´en el 2012 a los dos nos dejaron por alguien más, fue impresionante que a los dos nos dejaran por otra persona y pues ahí comenzó nuestra historia , empezamos a salir para dejar de sentirnos mal, nos apoyábamos, nos escuchábamos, y todo era increíble, a mi me ayudo a dejar de estar deprimida y yo lo intente ayudar a él, después de unos meses de salir así nos hicimos novios, pero nos dejamos como un mes después porque el dijo que no podía dejar de sentirse mal por su ex que no era justo para mi, y lo comprendí y solo quedamos como  "amigos" si se le puede llamar así, en fin llevo hasta la fecha escuchándolo, apoyándolo y por temporadas parece que nada nos afecta, ni los recuerdos de su pasado, el y yo salimos estos últimos dos años como pareja , haciendo todo lo que una pareja puede hacer,conversar, ser cariñosos, ir al cine, conciertos, ir de compras, caminar, salir a comer , etc, pero hace una semana me dijo que tuvo un sueño de los que hace mucho no sacaba , de su ex, y me lo dijo y trate de apapacharlo como siempre diciéndole que solo son sueños y que jamas le volverá a pasar eso que le paso, y pues cuando salí del colegio ese mismo día me encontré con su ex , y la vi super bien , con otro chico y feliz, lo cual me provoco coraje, porque pensé en el chico con el que yo salgo que aún se siente mal y triste por  su pasado y tome la estúpida decisión de marcarle y contarle lo que había visto para ver si podía ayudarle a que abriera los ojos y que dejara de sentirse triste por alguien que ya lo olvido, pero todo salio mal, el se enojo conmigo, me elimino de todas partes, me bloqueo y lo ultimo que me dijo fue que lo dejara en paz, me pregunto que como sabía o estaba segura de que era ella, y hace muuuchos años cuando apenas nos habíamos agregado al face pues el aún salia con su ex vi una foto y jamas volvi a ver otra, no se me da eso de ser "espia" de nadie soy muy floja para eso, y no me creyó.
Seguro pensaran que estoy tonta por querer a alguien así, pero amo su forma de ser con todo y que sea un enojon y cambie de humor bien drástico, me gusta mucho y lo amo así, yo también tengo mis errores y soy bien difícil de tratar, en general dicen que soy una persona  desesperante, y el también me toleró muchas cosas, pero ahora no se que hacer porque pienso que el error que cometí fue haberle llamado y decirle lo que vi y fue un error enorme Sad
Considero que soy su chica y aunque no tengo un titulo de ser algo serio se que yo soy su apoyo y que el tiene un problema depresivo y de ansiedad, y en lugar de ser su apoyo como comúnmente lo hice lo agredí de alguna manera.
Ya pedi perdon mil veces y ahora por el momento no le e hablado porque mi única amiga me aconsejo que le diera tiempo y espacio para que se le bajara el enojo y que después de un tiempo lo buscara, pero siento que por su problema de ansiedad al mismo tiempo que pasa el tiempo, vaya, se enojara y se pondrá mas triste, y no quiero que este triste o enojado por mi culpa, porque si lo amo.
También e de mencionar que mi problema creo es que también tengo problemas depresivos y de ansiedad, por eso creo que nos comprendíamos dentro de todo lo malo.
Estoy muy triste y quisiera que me ayudaran a pensar positivo o que me digan si estoy bien en dejarlo por un tiempo , yo intento ser fuerte ante esta situación pero créanme que para mi es difícil porque no solo era una pareja, yo si lo considero un amigo y alguien que vale mucho para mi.
Me cuesta respirar, si intento marcarle , e apagado mi celular, ya no entro a facebook desde ese día y me e puesto a fumar como loca, no me da mucha hambre y no puedo dormir tranquila, despierto y siento ese hueco en mi pecho y es mi tristeza la que me esta llevando de nuevo a mi depresión.
Para anexarle lo mal que me siento no solo es por este problema, mi familia se destruyó, mis padres se divorciaron, nunca e tenido buena relación con ellos, menos ahora,   envenenaron a mis gatitos la semana antepasada, y nunca e tenido amigos en la universidad, me quede sin empleo y ahora mi tiempo libre lo e tomado para estar con mi perrito y hacer ejercicio, pero esto me esta desesperando mucho, me siento sola y creo que por eso vi este foro e intento encontrar una respuesta que me motive a seguir adelante porque hay días que ya no quiero seguir viviendo con tantos problemas, De nuevo cometi un error 4049254895
Mai donnablue
Mai donnablue
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

De nuevo cometi un error Empty Re: De nuevo cometi un error

Mensaje por antonia- an Jue Feb 18, 2016 1:55 pm

hola mira se que todo esto es muy dificil para ti, pero la razon por la que te dejo de hablar es obvia el aun siente cosas por su ex y por mas que tu se la quieras sacar de la cabeza no lo vas a lograr, por que el esta enamorado y cuando estas en esa situación no entiendes solo sientes, a si que el cree que tu eres la mentirosa cuando no es así, yo si pienso que debes alejarte de el, ha te doy un consejo nunca podes permitir que tu mundo gire entorno a otra persona o que llegue al punto de desestabilizarte física y emocionalmente de esta forma, fumar no esta bien es un claro síntoma de ansiedad a un nivel elevado debes pensar por primera vez en ti ya has pensado mucho en el y por lo que te sucedió debes darte cuenta que eso no te sirvió de nada que solo te estas destruyendo tu misma....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De nuevo cometi un error Empty Re: De nuevo cometi un error

Mensaje por Suputoniku Jue Feb 18, 2016 9:24 pm

No te sientas mal por lo que hiciste. Tarde o temprano algo así iba a ocurrir porque evidentemente él sigue enamorado de su ex. Yo diría que te mantengas al margen y esperes a ver si vuelve por sí solo (si lo hace, será porque pudo superarlo. Si no la supera no volverá).

Un saludo.

Suputoniku
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 82
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 04/02/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De nuevo cometi un error Empty Re: De nuevo cometi un error

Mensaje por Mai donnablue Vie Feb 19, 2016 3:28 pm

antonia- an escribió:hola mira se que todo esto es muy dificil para ti, pero la razon por la que te dejo de hablar es obvia el aun siente cosas por su ex y por mas que tu se la quieras sacar de la cabeza no lo vas a lograr, por que el esta enamorado y cuando estas en esa situación no entiendes solo sientes, a si que el cree que tu eres la mentirosa cuando no es así, yo si pienso que debes alejarte de el, ha te doy un consejo nunca podes permitir que tu mundo gire entorno a otra persona o que llegue al punto de desestabilizarte física y emocionalmente de esta forma, fumar no esta bien es un claro síntoma de ansiedad a un nivel elevado debes pensar por primera vez en ti ya has pensado mucho en el y por lo que te sucedió debes darte cuenta que eso no te sirvió de nada que solo te estas destruyendo tu misma....

gracias Antonia se que mi mundo no debe girar entorno a una persona , pero el me a dicho muchas cosas en todos estos años sobre lo que siente y me a mencionado que evidentemente su ex lo dejo marcado de por vida ya que creció con ella, pero también me a dicho que aunque tuviese el la oportunidad de regresar con ella no lo haría porque no es la chica es la percepción que le dejo del sentimiento de amor , y decepción, esta chica lo dejo por otro que era amigo de ella y no lo cortaron vaya como comúnmente lo haría alguien , así que piensa en que ya no quiere tener ese tipo de relacion con nadie , a mi me acepto extrañamente, porque dice que no sabe que paso, que me quiere demasiado y en cierto punto me dijo que me amaba mucho pero que eso no significaba que tenia pensado llegar a algo mas porque tiene ese trauma" piensa que yo le haré lo mismo que su ex ", a lo cual yo e intentado a lo largo de estos años cambiar, no se porque algo me dice que si se puede modificar ese pensamiento, y si ya estoy intentando dejar de fumar, me estoy motivando para seguir haciendo mis proyectos, aun sigo esperando que pase el tiempo y pretendo buscarlo después aunque no se si esté bien hacerlo :/
Mai donnablue
Mai donnablue
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

De nuevo cometi un error Empty Re: De nuevo cometi un error

Mensaje por Mai donnablue Vie Feb 19, 2016 3:33 pm

Suputoniku escribió:No te sientas mal por lo que hiciste. Tarde o temprano algo así iba a ocurrir porque evidentemente él sigue enamorado de su ex. Yo diría que te mantengas al margen y esperes a ver si vuelve por sí solo (si lo hace, será porque pudo superarlo. Si no la supera no volverá).

Un saludo.

si esperare que pase el tiempo, creo que la comunicación es lo que hace falta que pase para cambiar la página :/

Muchas gracias por tu atención Suputoniku :)
Mai donnablue
Mai donnablue
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

De nuevo cometi un error Empty Re: De nuevo cometi un error

Mensaje por MikuCereza<3 Vie Feb 19, 2016 9:04 pm

Bueno por lo que platicas y aunque sea el aun piensa en su ex novia y tu no cometiste un error a mi parecer , tu trataste de hacer algo que era bueno para precisamente por que lo amas.
Lo mejor es que te preguntes tu quieres a alguien que este contigo pensando en otra persona?
Y el no es el centro del universo , tu tienes vida y bueno lo de tus padres lo sufres pero de cada día aprender a que ahora eres tú, buscar un nuevo empleo , y enfocate en tu ejercicio y en tu perro pero sobre todo e ti , en lo que sientes , en lo que quieres.
Y deja que piense , el se aferra y claro le duele .
Pero tu no dejes que e jale me refiero a que no e quedes ahí con el en el pasado.
Vive tu presente ,mucha suerte

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

De nuevo cometi un error Empty Re: De nuevo cometi un error

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 10:06 pm

Si él quiere vivir pensando en su ex y su pasado, no vale la pena estar a su lado. Vive tú el presente y lucha por tu felicidad.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

De nuevo cometi un error Empty Re: De nuevo cometi un error

Mensaje por ari :( Lun Abr 25, 2016 4:15 pm

NO TE PREOCUPES MAS PUES NO FUE TU ERROR ES DE EL SI PREFIERE VIVIR EN EL PASADO Y NO ACEPTAR A UNA CHICA COMO TU LO ERES TU ERES LA MEJOR PERSONA NO TE CULPES A T POR SUS ERRORES... Very Happy Very Happy


ari :(

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

De nuevo cometi un error Empty Re: De nuevo cometi un error

Mensaje por Pau Marian Vie Abr 29, 2016 6:05 pm

Sabemos lo que sientes, no te dejes caer, eres lo único que siempre tendrás. De nuevo cometi un error 351811181

Pau Marian

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

De nuevo cometi un error Empty Re: De nuevo cometi un error

Mensaje por antonia- an Vie Abr 29, 2016 7:30 pm

de nada siempre estare para ti...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

De nuevo cometi un error Empty Re: De nuevo cometi un error

Mensaje por Mai donnablue Dom Mayo 01, 2016 1:25 am

Pau Marian escribió:Sabemos lo que sientes, no te dejes caer, eres lo único que siempre tendrás. De nuevo cometi un error 351811181

Si muchas gracias por el apoyo De nuevo cometi un error 4049254895
Mai donnablue
Mai donnablue
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

De nuevo cometi un error Empty Re: De nuevo cometi un error

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.