Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Vivo a base de insultos
2 participantes
Página 1 de 1.
Vivo a base de insultos
Todo el dia me paso escuchando a mi madre o mi hermana o mi abuela decirme que no valgo nada, que soy una vaga, una mentirosa, que hago lo que quiero, qur soy una malcriada. T O D O el dia lo mismo, y ultimamente me afecta mucho, quiero morirme ya, y estoy pensando en cortarme, o suicidarme porque no aguanto tantos insultos. Mi madre me quiere meter a un centro, pero yo no quiero. Y tengo muy poco autoestima, siento que ya no valgo nada. Agradeceria que escribieran su opinion, gracias. En Twitter me llamo: @Asedafuh por si me quieren hablar.
Reiko- Conejo
Re: Vivo a base de insultos
hola, mira cariño se que es difícil por lo que estas pasando, por que sentimentalmente estas demasiado afectada, no es fácil que las personas que se suponen que te aman y que serán el gran apoyo a lo largo de tu vida te traten de esa forma tan ruin y despreciable es frustrante todo esto, pero el suicidio no es la solución, yo vivía algo parecido anteriormente y créeme que el cortarse solo empeora las cosas, a mi casi me internan a causa de todo eso, no quiero que pases por algo tan traumatico, lo mejor es que intentes hablar con ellas, dale a conocer a las 3 como te sientes cuando te ofenden de esta forma incluso tus deseos de acabar con tu vida, apesar de todo es tu madre y tiene que comprenderte de alguna manera ellas te aman a si no te lo hagan saber con frecuencia podes salir adelante eres fuerte si necesitas hablar me puedes escribir por interno, créeme que te entiendo yo fuy diagnosticada como maníaco- depresiva y gracias a eso me di cuenta verdaderamente el daño que me hacia al creer que dejando este mundo solucionaría los cosas el suicidio es la accion mas cobarde que alguien puede ejecutar, voz podes salir adelante pero todo esta en tu empeño...
antonia- an- Conejo diamante
Página 1 de 1.