Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
MI Obcecion:(
2 participantes
Página 1 de 1.
MI Obcecion:(
Esta es la historia me llamo gabriela ... ok eso es un poco logico....
Soy una persona ha la que desde hace años han juzgado por sus varias condiciones distintas a la de otros ( gustos y problemas) me hacian buying hasta hace aproximadamente 9 meses que llegue a medellin donde vivo ahora sola con mi papa.... Me obsecione con alguien que se podria decir que esta tan cerca pero al tiempo tan lejos, y no puedo dejar de pensar en ese ser sueño y me hago fantasias con esa persona la conosco desde hace tiempo atras... ya no hablamos, porque yo decidi desconectarme del mundo para dedicarme a cosas realmente importantes..... una composision musical, colegio, deporte, y demaciadas cosas...
ahora dejare que el tiempo decida que pasara.
Estoy sola sin novio(A) nada de nada pero si me gusta alguien o creo algo asi .....
Soy una persona ha la que desde hace años han juzgado por sus varias condiciones distintas a la de otros ( gustos y problemas) me hacian buying hasta hace aproximadamente 9 meses que llegue a medellin donde vivo ahora sola con mi papa.... Me obsecione con alguien que se podria decir que esta tan cerca pero al tiempo tan lejos, y no puedo dejar de pensar en ese ser sueño y me hago fantasias con esa persona la conosco desde hace tiempo atras... ya no hablamos, porque yo decidi desconectarme del mundo para dedicarme a cosas realmente importantes..... una composision musical, colegio, deporte, y demaciadas cosas...
ahora dejare que el tiempo decida que pasara.
Estoy sola sin novio(A) nada de nada pero si me gusta alguien o creo algo asi .....
GabiCotrino- Conejo
Re: MI Obcecion:(
gabi lucha por lo que quieras no te des por vencida que después te puedes lamentar por lo que no hiciste te lo digo por esperiencia.... que no te importe lo que digan porque la gente solo entiende lo que quiere
sigue adelante que siempre tenderas mi apoyo
sigue adelante que siempre tenderas mi apoyo
M'z- Mensajes : 2
Re: MI Obcecion:(
Manu mi cosiaca :3 no saabe lo dificil que ha sido gracias por estee año Mcito por estar ahi detras mio como mi sombra ushh jaja, por pasarme las tareas :3 cosiaca por genete con vos esq yo estoy "bien" aunq por dentro este hecha trozoz
GabiCotrino- Conejo
Página 1 de 1.