CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

+10
Sonya97
SVWayland
EvaMaria
katsura-chan
xKawaiinekochan
littleunicorn
estrellapolar
alesue27
MikuCereza<3
Sadie
14 participantes

Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por Sadie Mar Mar 01, 2016 12:45 pm

Cuando iba en primaria yo era una niña muy tímida y siempre me costo hacer amigos asi es que yo normalmente solo tenia uno o dos amigos y nadamas pero hubo un tiempo donde no tenia ni un solo amigo en toda la escuela y siempre en los recreos prefería estar en el salon porque sabia que afuera estaría sola y había algunas niñas que se aprovechaban de eso para molestarme y me quitaban mis cosas y me insultaban y lo peor es que habia maestras que lo veian y no decian nada aunque incluso ellas se daban cuenta de uqe me hacian la vida imposible pero yo por miedo no decia nada ni me defendia y cuando lo hacia no servia de mucho porque ellas eran mas hasta que un dia me puse a llorar frente a todos y ahi fue cuandodije todo y entonces las maestras quisieron decir que no sabian nada y no se habian dado cuenta asi de desgraciadas eran entonces ceo que hasta me cambiaron de grupo pero igaul seguia sin tener un solo amigo hasta sexto de primaria y cuando eso paso yo iba en cuarto. Ahora yo voy en preparatoria y a veces se me dificulta tener amigos pero sobre todo me preocupa y me estresa mucho el estar sola pero no se que hacer para superarlo o que ya no me sienta mal estando sola y mas porque esto ya se lo conte a un buen amigo y me sirvio para deshagarme que ya me lo habia guardado mucho tiempo pero aun asi me duele hablarlo y no se que hacer
Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  4049254895

Sadie

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por MikuCereza<3 Miér Mar 02, 2016 11:24 am

Lo que viviste es difícil y te deja heridas es comprensible...
Te recomiendo unos vídeos de Enrique delgadillo sobre la timidez , yo también soy muy pero muy tímida /u\ y bueno eso me ha ayudado un poco.
Si quieres un consejo , o tan siquiera hablar puedo ser tu amiga -*-!!
Y bueno debes de atreverte con tal tu ya intentaste , y tienes el no busca el si
Comete el mundo como dice miku!
No dejes que el mundo te limite

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por alesue27 Dom Mar 06, 2016 8:24 pm

Fue difícil pero tienes q olvidarlo eso ya paso
alesue27
alesue27
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 58
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 31/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por estrellapolar Dom Mar 06, 2016 9:25 pm

hola es dificil pasar por eso,pero ya lo pasaste,no es necesario tener muchos amigos de hecho es mejor cuando tienes una o dos personas con las cuales puedas tener afinidad ,la amistad se desarrolla sola sin estres ni preocupaciones,ya con esa amiga o amigo que te hagas en el colegio ya ahi tienes para conocer a los demas y hacer mas amigos da un paso observa bien quien te cae bien y hablale que te valla bien

estrellapolar

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por littleunicorn Lun Mar 07, 2016 5:01 am

No todo en la vida es fácil, yo también pase por algo similar, es muy duro mirar a tu alrededor y darte cuenta que todos tienen a alguien y tu estas solo, pero, eso cambia con el paso del tiempo. Estabas en primaria, esa etapa no se definían bien las amistades, pero cuando estas en la adolescencia es donde tu te fijas quienes pueden ser los grandes amigos de tu vida, me alegro mucho que encontrarás a un buen amigo al que le tengas confianza, ojala estés bien. Recuerda, los verdaderos amigos se cuentan con una sola mano, te lo digo por experiencia. <3
littleunicorn
littleunicorn

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 26
Localización : mex

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por xKawaiinekochan Lun Mar 07, 2016 9:17 pm

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  2494095705 Cariño no te preocupes, si necesitas a una amiga estoy yo :3 yo pase por cosas similares e incluso de familia.
Pero el pasado es pasado y se debe olvidar...
xKawaiinekochan
xKawaiinekochan
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 07/03/2016
Edad : 24
Localización : Monterrey, N.L

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por katsura-chan Sáb Mar 26, 2016 1:38 pm

Yo tambien estuve asi un año en mi curso (pero eran chicos los que me molestaban) no queria ir me empeze a lastimar no queria saber nada de nadie pasaron 2 años y me cambiaron a mis compañeros ellos ya no estaban y me cuidaban más en mi nuevo curso y los aprecio por eso ahora tambien tengo un nuevo curso donde la mayoria son hombres y estoy MUCHO mejor son más protectores y los profesores de verdad se interesan por nosotros ... a lo que quiero ir es que cambio todo lo que me afecto (no quiere decir que no tenga problemas) pero eso esta en el pasado aun me cuesta un poco recordarlo aunque olvide gran parte de lo sucedido asi que todo cambia y no necesariamente se tiene que repetir y que bueno que lo compartas es la unica solucion desahogarte si quieres llorar hazlo liberaras tension y te sentiras mejor
katsura-chan
katsura-chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por EvaMaria Sáb Mar 26, 2016 4:49 pm

Hola
Se que no es facil dejar de ser timida, pero atrevete a sonrierle a tus compañer@s de curso, dale los buenos dias, aveces las demas personas no le hablan a los timidos, (bueno no nos hablan) porque piensan que no queremos que nos molesten.

Si deseas puedes escribirme.
Mucho animo,
Eva Maria
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por SVWayland Sáb Abr 09, 2016 11:08 pm

Holaaa!
Tranquila, yo pasé algo similar y tarde un poquito en hallar buenos amigos/as así que esfuérzate por conocer a quienes te rodean y verás que hallas buenas personas. Y como ya te comentaron, no es necesario tener muchos amigos con unos pocos pero que puedas contar con ellos es perfecto!
Animo y trata de olvidarte de las cosas feas para que no te lastimen! Very Happy

SVWayland

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por Sonya97 Lun Abr 11, 2016 1:48 am

Hola, espero que estés bien Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  4222192448
Te cuento algo? Pase por lo mismo que vos se perfectamente como te sentís y aunque no lo creas eso después de un tiempo te va a dejar de afectar, sólo tenes que dejar de pensar en ello, ya pasó ahora estas mejor ¿tenes amigos,no? Entonces ya está, sólo pensa en lo bueno que llegó . Saludos :)

Sonya97

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por antonia- an Lun Abr 11, 2016 11:15 am

mira se que es difícil tu situación pero en si no se trata de tener muchos amigos si no de la calidad de su amistad, de nada te serviría tener en tu entorno personas toxicas que de formas diferentes te hacen daño, todo llega a su debido tiempo no debes angustiarte quien merezca estar en tu vida llegara por gusto no por necesidad a si que solo trata de seguir con tu vida y sobre todo amarte tu y aceptarte créeme que cuando comienzas por eso y como tal con seguir aceptación de si misma tal cual como eres los demás también lo aran...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por heeeyvalen Lun Abr 11, 2016 8:06 pm

Muy pocos de nosotros hemos pasado por una etapa así y no muchos entenderán cómo es vivir esa situación, el problema es que en este mundo sólo pensamos en nosotros mismos sin importar las personas a las que supuestamente menos daño le hacemos, pero no, es todo lo contrario, y lo digo porque aunque sea una persona que aún no ha madurado y recién esta entrando a lo que seria la ''adolescencia'' en sí, he pasado también por dificultades de un grado en el que la sociedad esta pasando por alto, ya a nadie le importa lo que es hoy en día el matoneo o bullying, o simplemente buscan una solución diferente a ese problema como lo que yo hago siempre, olvidar el problema y seguir mi vida corriente pero más orientada a un nivel defensivo, hasta el día de hoy digamos que puedo encontrar amigos (no fácilmente) pero seguro que estarán ahí cuando los necesite, y no hablo de estar rodeada de diez personas que son como la decoración de tu living, si no contar con una sola persona que aunque no esté contigo en esos momentos todo el tiempo estará preocupada por ti, y sí es solo necesario tener a esa única persona, con eso me conformo... ¡ánimos!.
Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  3425928303 Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  3425928303 Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  3425928303
heeeyvalen
heeeyvalen
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 22
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Espero te ayude mi consejo

Mensaje por lucia1998 Lun Abr 11, 2016 11:23 pm

Lo que yo te recomiendo, a pesar de tener problemas haberlos tenido y sentirte muy mal
te vallas planteando nuevas metas cada día elige primero unas pequeñas y luego unas mas grandes, hacer un nuevo amigo, hacer sonreír a una persona algo así , te sentirás mejor siempre piensa que todo esta bien respira profundo e inicia tu día con una sonrisa, piensa que eres maravillosa y que eso nadie te lo va a quitar.

lucia1998

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por antonia- an Mar Abr 12, 2016 1:50 pm

trata de salir adelante con esfuerzo y dedicación podrás lograrlo:D
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por Anerol Mar Abr 12, 2016 4:54 pm

no te preocupes los amigos aveces te hacen mas daño cuando estan a tu lado ntp ya llegara tu amig@ indicado y si no pues ntp la soledad no es tan mala como parece animo Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  3983217786

Anerol

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero  Empty Re: Esto ya paso hace mucho y aun no lo supero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.