CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Obedece por amor.  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Obedece por amor.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Obedece por amor.  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Obedece por amor.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Obedece por amor.  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Obedece por amor.  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Obedece por amor.  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Obedece por amor.  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Obedece por amor.  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Obedece por amor.

3 participantes

Ir abajo

Obedece por amor.  Empty Obedece por amor.

Mensaje por ReaperCAT Sáb Mar 05, 2016 8:04 pm

Hola.
Antes que nada, quiero agregar que tenía mucho miedo de publicar aquí...
No se supone que pida ayuda, no se supone que hable con nadie, y eso incluye estar o comentar en redes sociales o foros como éste...
Pero no sé qué hacer, no sé qué pensar y mucho menos qué sentir...

Tengo un novio de lo más lindo y atento conmigo.
Me conoce como nadie me ha conocido nunca en la vida.
Es dulce, protector y cariñoso... A pesar de no estar muy acostumbrado a ser afectivo, es detallista.
Siempre trata de ver por mi bien y le importan mis opiniones.

El problema es que no soy suficiente para él...
No buscamos lo mismo...
No soy una persona sociable... Me cuesta mucho hablar con la gente... Y eso me vuelve torpe...
En la escuela no soy capaz de acercarme a nadie y salgo huyendo en los trabajos en equipo...
Sin embargo, me gustaría tener amigos. Ya que nunca he ido al cine con amigos, o a la feria, o al parque, o salir a comer después de las clases... Y honestamente he soñado incontables veces con hacerlo... Aunque no sea capaz.
Algo que a él no le agrada.
Él se molesta, si alguien me habla, si alguien choca conmigo en el transporte público... Incluso si alguien hace breve contacto visual conmigo o le toca atenderme en alguna tienda.
A causa de ello, llegamos a algunos "acuerdos".
No puedo salir, no puedo hablar, no puedo rozar con nadie en la calle (lo cual es un poco difícil dada la ciudad en la que vivo). No puedo tardar más de dos minutos en responder. Y al final del día debo contarle lo que hice durante este con sumo detalle, con cosas como qué llevé puesto, en qué momento fui al baño o pasé de mi cuarto a la sala, qué comí... Todo. A veces se me dificulta porque se me olvidan las cosas... Y él se termina molestando.
Me gusta leer, y sin embargo hay tipos de historias que me tiene prohibido hojear.
Mis redes sociales son vigiladas. Incluso debo alejarme de las clases de Fotografía que tengo como asignatura de especialidad en el colegio, porque él teme que a alguien se le ocurra tomarme una foto. También odia mis clases de Comunicación porque dice que no las necesito. Y me ha hecho borrar páginas que sigo porque a él no le agrada. Tampoco me deja buscar un trabajo o hacer trámites para conseguir alguna tarjeta de débito en el futuro. Dice que no lo necesito.

A pesar de eso, puedo decir que es una buena persona.
Ocasiona muchas sonrisas en mí. Y la pasamos increíble charlando.
Incluso ha planeado un futuro conmigo, tiene el nombre de los niños y quiere que huya con él en cuanto cumpla 18 años, que es en un mes.
Sin embargo, un extraño sentimiento se ha apoderado de mí con esta idea. No quiero tener una vida con él, no quiero ni siquiera tener una vida en general. Me ha invadido el sentimiento de no hacer nada, ni aspirar nada, no planear un futuro, no avanzar en mi vida, dejar de levantarme, sólo rendirme, no relacionarme con nada ni con nadie... Porque estoy cansada. Cansada de la vida y de mí.
También, al mismo tiempo, me siento culpable... Ya que él sale con sus amigos, y juego baloncesto, y tiene un trabajo y todo el tiempo comenta sobre los trabajos que tuvo que hacer con sus compañeros. Lo cual debo admitir que me causa envidia...

No sé qué hacer...
Él es maravilloso... Pero estoy confundida... No quiero hacerle daño, ya que no quiero terminar...
Pero al mismo tiempo ya no me siento capaz de seguir...
ReaperCAT
ReaperCAT
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Obedece por amor.  Empty Re: Obedece por amor.

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Sáb Mar 05, 2016 11:07 pm

Hola!!!
Hace poco puse una frase, en este mismo foro (frases bonitas...?, se llamaba el tema, muchos ponian frases animadoras, por si quieres pasar a darle una ojeada n.n). Bueno en fin, puse una frase que es de Mahatma Gandy que dice:
"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible".
Tu novio de alguna manera te esta haciendo daño con todas esas prohibiciones, a mi parecer muy extremas, creo que el sentirte amado y viceversa es sentirte seguro no tener miedo, hacer las cosas que te gustan, no vivir en una caja aislada del mundo.
Y acuerdate que la unica que puede hacer un cambio en su vida eres tu y solo tu.
Yo tambien luego paso por crisis emocionales y siento que no valgo ni un cacahuate pero prefiero luchar, aun que me caiga de lo mas feo, y levantarme, porque si te quedas tirado es peor la tristesa.
Perdoname si me equivoco, pero por lo que leeo quiero pensar que no quieres hacer sentir mal a tu novio. El te consentira y todo lo que quieras, pero aqui el punto es ¿como te sientes tu? ¿eres feliz asi?
No dependas de alguen mas, es muy frustrante, te lo digo porque yo soy algo dependiente de las personas y no es agradable. Tambien creo que es muy injusto que el te prohiba mientras el si pueda tener amigos, salir y demas, creo que si el se preocuara por ti al 100% desde antes te hubiera apoyado en tu situacion y te hubiese ayudado para que no te sintieras de esta forma y codiciando lo que el puede hacer. Piensalo muy bien hermosa, muchos besos y cualquier cosa que nesecites puedes mandarme un mensaje privado si quieres hablar. Besos y espero no haber sido muy hostil en mi respuesta, no es en mala onda, al contrario es para ayudarte de alguna manera.
Obedece por amor.  1315520367
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Obedece por amor.  Empty Re: Obedece por amor.

Mensaje por ReaperCAT Mar Mar 08, 2016 4:06 pm

Me preocupa decírselo, me preocupan sus reacciones... Ya que, como he dicho y sabes, es muy extremista...
Cuando intento tocar el tema habla de morir, o adentrarse al mundo del vicio... Y yo no quiero que le suceda nada.

No sé cómo afrontar esto...
ReaperCAT
ReaperCAT
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 24/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Obedece por amor.  Empty Re: Obedece por amor.

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Sáb Mar 12, 2016 12:37 am

No te vallas a enojar por lo que te voy a decir, pero tu novio de alguna manera trata de manupularte con decirte tales cosas, de alguna manera el trata que la culpa recaiga sobre ti cuando no es asi.
Se que no quieres hacerle daño pero piensa en ti tambien, piensen en su futuro de los dos, como lo quieren vivir.
Mira yo no soy una experta y la verdad no quiero darte ideas erroneas que puedan afectarte de alguna manera, si no te sientes segura con lo que te dije lo mejor seria hablar con un experto, un psicologo.
Y no tengas miedo, no se como decirte algunas palabras ya que no quiero sonar mala o grosera, no es mi intencion en absoluto, pero te vuelvo a repetir piensa en ti, si sientes que ya no eres feliz con tu novio comó se supone que vas a vivir una vida con él.
Tambien trata de darte un tiempo para que pienses en lo que quieres.
Animo!!! cualquier cosa estoy aqui, bueno porlo genera me conecto en las noches n.n.
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Obedece por amor.  Empty Re: Obedece por amor.

Mensaje por Juvia3007 Jue Mar 31, 2016 10:12 pm

Mi consejo: Busca ayuda! Lo que esta haciendo tu novio es otro tipo de violencia, se que tu crees que es una buena persona pero fijate en lo que tu estas sacrificando por él y que es lo que el esta sacrificando por ti. Te esta anulando como persona tu tienes todo el derecho a tomar las riendas de tu vida, a tener tu privacidad! Habla con tu familia estoy segura de que ellos harian cualquier cosa para verte bien. Por favor no te vayas con él, no esta buscando una compañera de vida a una persona que lo complemente, sonara muy feo pero no eres un perro para que el tome ese tipo de decisiones por ti. Debes valorarte por lo que eres, una mujer maravillosa con una personalidad. No dejes que el te quite eso.
Juvia3007
Juvia3007

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Obedece por amor.  Empty Re: Obedece por amor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.