CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
En busca de un consejo..... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
En busca de un consejo..... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
En busca de un consejo..... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
En busca de un consejo..... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
En busca de un consejo..... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
En busca de un consejo..... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
En busca de un consejo..... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
En busca de un consejo..... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
En busca de un consejo..... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

En busca de un consejo.....

3 participantes

Ir abajo

En busca de un consejo..... Empty En busca de un consejo.....

Mensaje por kokoa Sáb Mar 12, 2016 1:32 pm

Hola chicas, antes que nada quiero agradecer por tomarse el tiempo de leerme.
Les cuento, termine (bueno mas bien el termino conmigo) una relacion con una persona super especial para mi, hace un año ya!!! se supone que en ese tiempo ya tendria que haberlo superado no?? cosa que no lo he hecho, y si hoy recurro a ustedes es porque ya no se que hacer. Resulta que yo estaba en mi proceso de "recuperacion" y todo marchaba bien, habia dias en los que lo extrañaba muchisimo y me ponia triste pero luego pasaba y nuevamente me sentia con ganas de continuar hasta que el me busco y me dijo que queria volver, al principio yo tenia mis dudas pero me di cuenta que aun tenia sentimientos por el asi que decidi darnos una oportunidad, estuvimos saliendo y todo bien, bueno para mi, solo que de repente me dejo de buscar ya no me marcaba o me mandaba mensajes, yo soy la que lo busca, hace algunos dias que quiero verlo y se lo he dicho y siempre me pone de pretexto que esta ocupado, si lo se todos tenemos responsabilidades en el su caso tiene su trabajo pero no seria problema para mi si fuera por eso, es porque se la pasa con sus amigos de fiesta dia tras dia, le digo que esta bien que salga con amigos pero que tambien debe darle tiempo a "la relacion" pero el dice que tiene miedo y que se acostumbro a vivir asi, la verdad no lo entiendo, si no esta listo o no me quiere en su vida para que me busco porque me hace daño, se supone que si quieres a alguien no lo lastimas no?... yo he dado todo por el, y creo que no merezco que me lastime de esa forma. Por favor aconsejenme ya no se que hacer... me siento muy mal....
kokoa
kokoa
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 136
Puntos : 389
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Localización : Donde el corazón me lleve...

Volver arriba Ir abajo

En busca de un consejo..... Empty Re: En busca de un consejo.....

Mensaje por antonia- an Sáb Mar 12, 2016 2:51 pm

hola.... mira es difícil aceptar lo que te voy a decir pero tristemente es asi, los hombres por lo general al terminar una relación de tanto tiempo, al ver que con el tiempo tu ya no le buscas o simplemente estas en ese proceso de superación son por naturaleza egoístas es decir, por que te buscan? ...... muchas mujeres piensan que es por que en realidad aun te ama o quiere estar con tigo para arreglar todo en si la mayoría de las veces te buscan por que son egoístas y para ellos es irracional tener una persona en cuerpo y alma y después de un tiempo perderle.... cariño se que duele a la mayoría de las mujeres nos an lastimado de todas las formas posibles pero esta en ti darte tu lugar y hacerte valorar por que primero esta el amor propio ese valor que tu te debes de dar como mujer y después el cariño que le puedes brindar a otra persona... si para el es mas importante la vida que anteriormente llevaba como soltero es decir salir todo el tiempo con sus amigos pues entonces que se quede soltero pero que a ti no te dañe, por que si tu como pareja no te comprometes totalmente a dar todo para que una relación funcione pues entonces simplemente quédate sol@..... para todo hay un tiempo y así como sus amigos merecen tiempo tu también, el te debe respetar y darte tu lugar y si simplemente no lo hace entonces que no te haga mas daño!!!! esta en ti decidir si quieres seguir sufriendo o si quieres salir adelante y librarte de una relación tan toxica que en si solo te ocasiona daño.... el amor no se basa todo el tiempo en sufrimiento es una entrega mutua no de una sola parte, y si tu te sientas a esperar que las cosas mejoren solas lamento decir te que lo único que cae del cielo es la lluvia....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En busca de un consejo..... Empty Re: En busca de un consejo.....

Mensaje por kokoa Sáb Mar 12, 2016 5:52 pm

antonia- an escribió:hola.... mira es difícil aceptar lo que te voy a decir pero tristemente es asi, los hombres por lo general al terminar una relación de tanto tiempo, al ver que con el tiempo tu ya no le buscas o simplemente estas en ese proceso de superación son por naturaleza egoístas es decir, por que te buscan? ...... muchas mujeres piensan que es por que en realidad aun te ama o quiere estar con tigo para arreglar todo en si la mayoría de las veces te buscan por que son egoístas y para ellos es irracional tener una persona en cuerpo y alma y después de un tiempo perderle.... cariño se que duele a la mayoría de las mujeres nos an lastimado de todas las formas posibles pero esta en ti darte tu lugar y hacerte valorar por que primero esta el amor propio ese valor que tu te debes de dar como mujer y después el cariño que le puedes brindar a otra persona... si para el es mas importante la vida que anteriormente llevaba como soltero es decir salir todo el tiempo con sus amigos pues entonces que se quede soltero pero que a ti no te dañe, por que si tu como pareja no te comprometes totalmente a dar todo para que una relación funcione pues entonces simplemente quédate sol@..... para todo hay un tiempo y así como sus amigos merecen tiempo tu también, el te debe respetar y darte tu lugar y si simplemente no lo hace entonces que no te haga mas daño!!!! esta en ti decidir si quieres seguir sufriendo o si quieres salir adelante y librarte de una relación tan toxica que en si solo te ocasiona daño.... el amor no se basa todo el tiempo en sufrimiento es una entrega mutua no de una sola parte, y si tu te sientas a esperar que las cosas mejoren solas lamento decir te que lo único que cae del cielo es la lluvia....

Creeme que lo se, mi cabecita esta conciente que si el realmente me quisiera me buscaria, pero hay veces como hoy que no puedo contener las ganas de buscarlo, de hecho le pregunte ayer justamente que si tenia a alguien mas que me dijera, que fuera sincero conmigo y me diga que es lo que realmente quiere, el asegura que quiere estar conmigo, pero pues ya sabes el resto.... y si tiene muuchos amigos, en eso somos diferentes puesto que yo soy muy selectiva con mis amistades por no decir que soy de pocos amigos, me preocupa que el cuando necesito a esos amigos lo dejaron solo y adivina quien estuvo con el?? asi es!!! YO!!! como es posible que a ellos les de su lugar y a mi no
kokoa
kokoa
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 136
Puntos : 389
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Localización : Donde el corazón me lleve...

Volver arriba Ir abajo

En busca de un consejo..... Empty Re: En busca de un consejo.....

Mensaje por antonia- an Sáb Mar 12, 2016 6:21 pm

pues entonces si el no te da tu lugar date lo tu haste respetar...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

En busca de un consejo..... Empty Re: En busca de un consejo.....

Mensaje por kokoa Sáb Mar 12, 2016 6:26 pm

Debo quererme un poco mas lo se, pero no se por donde empezar Sad no tengo amigos a quien pueda recurrir, paso dias enteros sin hablar con nadie.
kokoa
kokoa
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 136
Puntos : 389
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Localización : Donde el corazón me lleve...

Volver arriba Ir abajo

En busca de un consejo..... Empty Re: En busca de un consejo.....

Mensaje por Mariska Lun Mar 14, 2016 11:12 pm

Yo te entiendo y paso por algo muy similar, no entiendo que es lo que quiere, por que me hace daño?? Y lo sabe y hay veces que parece que disfruta de mi dolor pero creo que lo mejor es que lo dejes, que pienses en ti, se egoísta en esta situación y piensa sólo en ti
Mariska
Mariska
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 27
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

En busca de un consejo..... Empty Re: En busca de un consejo.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.