CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ?

5 participantes

Ir abajo

Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? Empty Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ?

Mensaje por akirayukiko Dom Mar 13, 2016 10:50 am

Bueno conejitos/as les voy a hablar sobre mi historia y espero puedan ayudarme. Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? 4049254895  Desde hace un casi 3 meses empece a salir con un chico nos amabamos y nos queriamos mucho se podria decir que es mi alma gemela y le entregue todo de mi. Cuando llevabamos poco mas de 1 mes le presenté a una muy buena amiga y ellos dos se hicieron amigos a mi me encantaba verlos juntos se les veía realmente felices. El problema viene cuando hace 1 semana mi novio empieza a tener problemas de sueño y no es lo mismo el empieza a estar super raro y el jueves decide contarme que es lo que pasa. Resulta que le habia empezado a gustar mi amiga. Estaba super arrepentido yo nunca le habia visto asi de arrepentido .. el viernes hablaba con el y no me miraba a los ojos el me quitaba la mirada... y se insultaba a si mismo diciendo que yo no me merecia esto... me impacto mucho. Y aqui les va mi confusion conejitos/as cuando el me decia que por favor le dejara solo y yo intentaba irme el me agarraba la mano para que no me fuera tambien me beso una vez y me jalaba contra su pecho para que le abrazara realmente el arrepentimiento se veia en sus ojos.. yo estoy muy confusa a todo esto no se que es lo que realmente siente y no se como actuar.. la verdad le amo y no me gusta verlo así. El me ha afirmado que me quiere y que no sabe por que le pasa esto ... creen que deberiamos darnos un tiempo o dejarlo y quedar como amigos. El me ha dicho que no le gustaria estar conmigo mientras tiene a otra personita en la cabeza. que creen que deba hacer. PD: no se si contarselo a mi amiga o dejarlo estar ya que ella al vernos tan tiernos se ponia siempre mal y a veces lloraba ¿Creen ustedes que ella gusta de el ? ¿Deberia decirselo? Gracias conejitos/as por su atencion y paciencia para leerme !!! Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? 4049254895 Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? 4049254895
PD2: No entiendo por que me hace esas cosas si segun el quiere estar solo...
akirayukiko
akirayukiko
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? Empty Re: Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ?

Mensaje por antonia- an Dom Mar 13, 2016 11:04 am

Hola preciosa te entiendo perfectamente.... se que no es nada fácil lo que estas viviendo pero para mi lo mejor seria que se dejen de ver por un tiempo, es muy curioso que el se sienta tan mal si supuesta mente las cosas no pasaron a mayores y mas aun si tu amiga llora al verlos juntos eso es una clara señal de que entre ellos 2 esta pasando algo.... se que duele cuando das de ti todo para que una relación funcione pero no puedes permitir que te pisoteen de esa forma, almenos el fue sincero con tigo y te contó lo que estaba sintiendo ´pero lo mejor sera que dejes todo a si, y si mas adelante sienten la necesidad de estar juntos pues pueden intentar de nuevo, pero por ahora no te recomiendo que sigas con tu relación solo sufrirás...
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? Empty Re: Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ?

Mensaje por akirayukiko Dom Mar 13, 2016 4:11 pm

conejita muchas gracias por la respuesta ! estoy muy confundida porque no se si mi amiga llora porque a ella le hicieron una cosa muy fea una amiga empezó a salir con el chico que le gustaba y ella lo sabia ademas se lo restriega y le recuerda a eso o porque le gusta el y sufre al vernos así.. no lo sé .. quizás lo mejor sera darnos un tiempo hasta que todo se aclare y si realmente estamos hechos el uno para el otro volveremos a estar juntos .. también me surgió la duda de si debería o no contarle esto a mi amiga porque no quiero que se aleje de nosotros o se sienta culpable de todo esto que está pasando..pero tampoco puede no saberlo.. que me recomiendan conejitos ?
akirayukiko
akirayukiko
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? Empty Re: Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ?

Mensaje por antonia- an Dom Mar 13, 2016 5:25 pm

lo mejor sera que le cuentes.... ya ella decidirá que es lo que es mejor para ella y si decide alejarse pues almenos tu sabes que hiciste todo lo que estuvo al alcance de tus manos
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? Empty Re: Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ?

Mensaje por Almejita Jue Mar 31, 2016 12:56 am

Yo pienso que si te quiere en verdad te lo demostrara y algo muy importante es que todos los hombres siempre les va a atraer alguien a mi me paso algo un poco parecido pero yo no conocía a la chica y mi novio que ahora es mi marido quería provocar que yo lo cortara como para no sentirse culpable pero salimos adelante ahora somos felices y nos tenemos confianza amiga tal vez no todo esta perdido

Almejita

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? Empty Re: Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ?

Mensaje por princesaosito Miér Abr 13, 2016 12:46 pm

hola:D el te quiere pero le esta atrayendo alguien mas... tu amiga pues,creo que es dice que lo dejes solo pero no quiere qu te vallas creo que deberian hablar y decidir si el le ira mejor sin tu amor tal vez solo hay que dejar que deje de sentirce culpable debes decirle lo que sientes por el y que el te diga lo que siente por ti y que si ha dejado de sentir cosas por ti pues.. en mi opinion tomence un tiempo como amigos relajence no dejen de verce y compartir ustedes se nececitan tu lo quieres... solo ver si se pueden volver a brotar los sentimientos mas relajado solo como amigos y si les va bien asi y recuperan su animo mutuo vean i quieren volver como novios
espero poder ayudarte Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? 1905249679

princesaosito

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? Empty Re: Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ?

Mensaje por EvaMaria Jue Abr 14, 2016 10:05 pm

Hola

Dale tiempo, pues si está tan confundido solo te hará daño. Con respecto a tu amiga debes decirle, pues si ella lloraba, aunque a ella le pasó que le quitaron a su novio no es normal que reaccione así por verte junto a él.

Animo y suerte
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ? Empty Re: Dejar escapar a la persona que amo..o volver a intentarlo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.