CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
ayuda por favor  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
ayuda por favor  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
ayuda por favor  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
ayuda por favor  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
ayuda por favor  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
ayuda por favor  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
ayuda por favor  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
ayuda por favor  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
ayuda por favor  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

ayuda por favor

3 participantes

Ir abajo

ayuda por favor  Empty ayuda por favor

Mensaje por Mariska Lun Mar 14, 2016 12:00 am

Hola conejitos y conejitas necesito un consejo.
Lo que sucede es que pues hace unas semanas terminé con mi novio pero aún seguimos hablando y no se aún hay algo. Hemos pasado por muchas cosas, yo he empezado a buscar ayuda para quererme más y salir de la depresión en la que me encontraba por perder a mi bebé.  La cosa es que pues el ha dicho que quiere que lo volvamos a intentar pero siento que la que está dando todo soy yo. Se ha enojado porque no estoy en mi cada cuándo quiere venir a verme pero jamás me avisa y siempre tengo que ser yo la mala.
Yo llego a tener crisis si me enojo y me estreso demasiado empiezo a temblar y a hipervetilar y me desespero y lloro.
El se queja porque yo lloro mucho y me reclama de eso también le he pedido que también me llame o me ayude a hacer cosas o me acompañe y sólo se hace tonto.

Conejitos y conejitas no se que hacer ayuda por favor
Mariska
Mariska
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 27
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor  Empty Re: ayuda por favor

Mensaje por sofi♥ Lun Mar 14, 2016 8:42 pm

te doy un consejo, pase por algo casi similar, y realmente te recomiendo que no sigas, "todo dura lo suficiente para ser inolvidable" si se comporta asi con vos no es lo mejor que lo vuelvan a intentar, el tiene que saber que si sufris de depresion es obvio que llore y tiene que salir de el eso de acompañarte y siempre estar, si no le sale de el no hay caso, si te ama no se va a quejar de que llores te tiene que entender y no lo hace por lo visto, yo con mi caso tome una deciciòn a tiempo y decidi cortar ese es mi consejo pero vos tenes que ver que queres realmente vos, que sentis por el, desde ya mucha suerte y espero se solucione tu problema besos

sofi♥

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor  Empty Re: ayuda por favor

Mensaje por Mariska Lun Mar 14, 2016 10:50 pm

Es que eso es lo que me confunde yo realmente me enamoré de el y el dice que se enamoró de mi pero sus bromas de que tiene otra novia o su forma tan indiferente de ser y decir que yo lo engaño me duele. Una parte de mi sabe que tiene que irse, que debo dejarlo y despreocuparme de el pero otra parte de mi me pide que me quedé, esa parte de mi aún tiene una tonta esperanza, tontamente mantiene la luz encendida esperando que vuelva la persona de la que se enamoro. Ojala hubiera un botón de olvidar todo
Mariska
Mariska
Conejo
Conejo

Mensajes : 28
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 22/02/2016
Edad : 27
Localización : mexico df

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor  Empty Re: ayuda por favor

Mensaje por MikuCereza<3 Miér Mar 16, 2016 6:55 pm

Bueno , yo pase por algo parecido , aunque ya lo terminé y quedmaos como amigos y nos amamos
Estas dispuesta a amar con esas cosas?
Estas dispuesta a que no te ayuda mientras éstas deprimida?
Si esta jugando diciendote si y no tengo otra novia , ya sabe que te enoja Y lo hace.
Y tu si lo tratas bien y todo pues el bien contento , tu mereces alguien , sonará cursi , que te tenga en las estrellas y que te ponga como primer lugar , que te respete y comprenda..
Si te hace daño corta de raíz , quieres quedarte , pero tampoco quieres estar en esa situación asi , suerte y piensalo muy bien

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor  Empty Re: ayuda por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.