CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No se que hacer EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No se que hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No se que hacer EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No se que hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No se que hacer EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No se que hacer EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No se que hacer EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No se que hacer EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No se que hacer EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No se que hacer

+5
bo1306sad
minijoann
antonia- an
worth_it7
America12
9 participantes

Ir abajo

No se que hacer Empty No se que hacer

Mensaje por America12 Mar Mar 15, 2016 4:52 am

Hola
Mis emociones cambian demasiado, hace unos momentos estaba bien y ahora mismo estoy llorando sola, y no puedo dejar de hacerlo, me siento como una niña pequeña regañada, pero esto es casi diario.
Mi papá me pidió que le ayudara a hacer un trabajo en computadora, y yo le dije que tenía demasiada tarea que entregar mañana, pero insistió mucho. Le estaba ayudando y de repente empecé a sentir mucho coraje porque me sentí muy presionada, de un momento a otro todo terminó muy mal. Y ahora estoy muy triste y muy enojada. Siento mucho coraje conmigo misma, tanto que no supe que hacer y empecé a morder mi mano. Muchas veces cuando empiezo a sentirme mal le habló un poco mal a la gente, pero cuando se van me siento demasiado basura. Ahora mismo todos están enojados conmigo, son 3:23 de la mañana y me falta demasiada tarea que si no termino no se que pasará. Pienso en todo esto y siento que me ahogo, no puedo dejar de llorar pero no quiero que nadie me escuche. Todo lo arruino siempre, todo lo bueno que tengo lo arruino. No tengo a nadie, por lo menos a nadie que me vea llorar tan feo como lo estoy haciendo ahora y no se enoje, o prefiera irse. Se que todas las cosas por las que lloro son muy estúpidas y que exagero demasiado, pero simplemente no puedo sentirme mejor, no puedo dejar de llorar, y eso me hace sentir todavía peor. Si le cuento a alguien lo que me pasa me dirá que es una tontería y que hay gente que de verdad tiene problemas, y esto me deprime muchísimo, porque realmente me siento muy desesperada (ni si quiera se de que) y no tengo ninguna razón por la cual pedir ayuda. En verdad siento que no tengo a nadie, porque si les cuento a mis papás seguramente se van a enojar conmigo o no van a saber que hacer y me van a gritar, mi hermano simplemente no me entiende y nadie mas lo va a hacer porque ni si quiera tengo amigos. Es mucho el estrés que siento, cuando lloro me dan muchas ganas de gritar muy fuerte, o golpear algo, o morder, pero no puedo porque no quiero que nadie lo sepa, y siento que mis gritos se ahogan y me empiezo a poner muy tensa, mi estomago se inflama como si estuviera apunto de dar a luz. No se que hacer, quisiera que mi mamá me abrazara como cuando era pequeña y lloraba por cualquier tontería, pero tengo 15 años y sigo exactamente igual, y nadie va a llegar a abrazarme ni a consolarme ni yo puedo ir a llorarle a alguien porque ya no tengo 3 años y nadie me va a ayudar. Cualquier cosa mala que me pasa por mas mínima que sea la siento como un infierno por dentro, me pongo tan tensa que siento que no puedo ni caminar. No se como terminar de explicar como me siento, pero siento que ya nada tiene solución y mi vida siempre va a ser así, nadie me va a ayudar. Cuando mi mamá o mi papá ven que me siento mal y lloro me gritan, y siento que si bien yo sé que llorar no va a servir de nada tampoco me ayuda de nada que me regañen y me digan que hay gente mucho peor que yo. El otro día cuando me sentía muy triste le dije eso a mi mamá y me dijo que si me sirve porque me hará reaccionar, pero creo que solo le sirve a ella para ya no escuchar mis quejas, y yo mas bien ya no digo nada en frente de ella para que no me grite, aunque me sienta mal. Mi papá dice que la vida es muy bonita y que tengo que disfrutarla, pero no me gusta oír eso porque siento que no puedo. No digo que no me quieran, pero si creo que no son personas con las que pueda contar para decirles lo que siento, y mas porque ya lo he intentado. Además de que aseguran que es por la adolescencia, y que todo va a cambiar, voy a tener amigos y me voy a sentir bien. Puede que sea parte de la adolescencia, pero es ahora cuando me siento mal y no me escuchan Crying or Very sad ademas un día dicen eso y al otro dicen que con mi actitud nadie me va a querer y me va a traer muchos problemas. Y al otro día me dicen que todos mis problemas tienen solución, y es probable, pero yo me siento totalmente bloqueada. Una vez me dijeron "Quieres que te llevemos a un psiquiatra como si fueras una loquita y veas a gente que de verdad tiene problemas?", y yo he pensado que si ahí por lo menos podré contar como me siento esta bien, pero no les gustaría escuchar eso. Escribí esto porque necesitaba decirlo, necesito platicar con alguien que no me vaya a "dar el avión" o se vaya a enojar, ya se que pensaran que exagero, pero tenía que desahogarme. Gracias

America12
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por worth_it7 Mar Mar 15, 2016 4:27 pm

Hola!! Primero no importa que tengas 15 si te sientes mal y quieres llorar y que te abrasen tienes derecho. Tienes mucha inseguridad en ti misma y tienes que cambiar eso para poder seguir adelante. Todo ese odio que tienes lo entiendo totalmente yo tambien tengo mucho, si quieres un consejo entra a clases de boxeo o algun deporte asi podras desquitar tu rabia sin lastimarte o lastimar a los demas. No es exagerado para nada, yo soy igual me siento tan mal con migo mismo que solo no quiero existir mas y se que hay problemas mas grandes que tienen mis amigas pero eso no significa que lo tuyo o lo mismo tenga menos importancia. Necesitas hablar desahogarte porque sino te vas a quedar siempre en lo mismo y no podras continuar, puedes hablar conmigo si quieres o hay psicólogos naturales que son muy buenos y no mandan pura medicina que no sirve para nada. Tienes que pasas de triste a enojada a feliz y asi y eso puede ser por algo que te est amolestando o inseguridad en ti misma. La unica que hacer un cambio eres tu , SI PUEDES!! No es facil lo se yo pase por esto y te entiendo, pero es posible. Tu puedes y lo lograras porque eres hermosa tal y como eres. Empieza sonriendo aunque es un mal dia, empieza contigo mismo y luego va todo lo demas No se que hacer 2976648921
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por antonia- an Mar Mar 15, 2016 6:29 pm

hola cariño, se que es sentirte a si nada es fácil y mas si no quieres pedir ayuda primero que todo, las personas que van al psiquiatra no necesariamente están locas yo lo hago y me a ayudado mucho, se que es duro lo que pasas y sabes? te mientes al decir que en si no tienes nada, por que eso que estas experimentando se llama depresión, y si es algo de importancia para mi deberías pedir ayuda no esta bien que a causa de la ansiedad estés tan estresada y se te dificulte hacer ciertas cosas que influyen de forma directa en tu vida, habla con tus papas debes ser sincera, si hay gente peor que tu y tienen muchos problemas, pero eso no quiere decir que lo tuyo sea pequeño cada quien sufre de diferente forma y nadie podría decir que tu dolor es menor al de las demás personas....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por minijoann Mar Mar 15, 2016 7:38 pm

me siento bastante parecido a vos solo que yo ya tngo 24 y eso tambien me frustra muchisimo. yo tampoco quiero contar las cosas q me pasan por q no quiero preocupar a mi familia y tambien por que no se si pudiera lidiar con las criticas de las personas. se que tengo muchas cosas buenas pero no puedo ser feliz, es mas es muy facil que me ponga mal me agarren ataques de panico y tenga ganas de morir . sabes que? el unico que sabe masomenos como me siento es mi novio , sin embargo no puede hacerme sentir bien. muchas veces discutimos y el no me entiende y yo me pogo peor. escuche por ahi que si es verdad que necesitamos el apoyo de nuestros seres queridos pero ellos tal vez no sepan como ayudarnos y no es cupa de ellos tampoco.. es muy frustrante pero parece que es asi. y que tal vez nuestra solucion sea ir al psicologo. a mi se me esta haciendo muy duro. se como se siente. espero que se pueda solucionar

minijoann

Mensajes : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por America12 Lun Mar 28, 2016 3:58 am

Si muchas gracias, si creo que necesito alguien con quien hablar

America12
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por America12 Lun Mar 28, 2016 4:00 am

Creo que mis papás no son la persona mas indicada para hablar, pero creo que si les diré lo del psiquiatra.
Gracias por contestar

America12
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por America12 Lun Mar 28, 2016 4:01 am

Gracias, igual espero que te sientas mejor pronto

America12
Conejo
Conejo

Mensajes : 9
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por bo1306sad Lun Mar 28, 2016 3:46 pm

Por favor ayúdeme! Por favor! Lo volví a hacer y esta vez me siento peor. No hay nadie en casa, no dejo de temblar, me tome todo lo que pude, desde jarabes hasta pastillas, hice de todo y no se que hacer, de verdad quiero morir, de verdad quiero dejar de sufrir y quiero saber si si puedo morir.
Mi ritmo cardiaco aumento, no dejo de temblar, tengo náusea, mareo. Sueño, no puedo pararme o ponerme de pie tan facil!
bo1306sad
bo1306sad
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por worth_it7 Lun Mar 28, 2016 4:37 pm

Bol1306sad, mira puede que ahorita estes sufriendo mucho pero tienes que ser fuerte tienes mucho por lo que vivir. Yo se que por lo que estas pasando es muy fuerte y solo quieres que pare pero esa no sera la solucion pq hay gente importante que tienes y que tendras en tu vida. Tienes mucho por que luchar y vivir solo aguanta que la vida no es facil y tienes que luchar. Fuerzas!!
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Ereskigal Dom Mayo 01, 2016 4:00 pm

Hola, Mira se como te sientes , te comprendo pero creo te estas mal interpretando tu situación , aunque hay gente que quizás este en una peor situación que la tuya, creo que simplemente el hecho de que te sientas tan mal ya es malo y no te deberías sentir culpable de llorar o de expresarte , si te sigues sintiendo sola, si necesitas ayuda escribe, el primer paso para mejorar la situación es desahogándote , no lo guardes ,por favor, espero que la situación mejore.

Ereskigal

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por EvaMaria Dom Mayo 01, 2016 5:22 pm

Hola América

Espero que te sientas mejor. Deberías buscar ayuda profesional, el ir a un psiquiatra no quiere decir que estés loca. Pueden haber personas con otros problemas, pero aunque algún problema parezca pequeño si a ti te atormentar, es válido, no debes permitir que nadie minimice lo que sientes.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Nanis W. Dom Mayo 01, 2016 5:57 pm

Hola
Problemas grandes o pequeños son problemas y todos lastiman,
y debe ser difícil para ti querer gritar y desahogarte y no poder, pero debes buscar el espacio, en uno en el que estés sola porque esa tristeza se ira haciendo mas y mas grande y si la vida es muy bella pero no para todos no es fácil verlo porque existen pequeñas cosas que causan dolor y no nos dejan ver nada mas y si sientes ganas de llorar, llora así sea en un rinconcito y cuando tengas la oportunidad grita.
¡¡¡Fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Melina82 Vie Mayo 06, 2016 12:19 pm

Hola:
cuando empecé a leer pensé que eras una chica mayor, y cuando   vi que tenes 15 años, me hizo retroceder el tiempo ya que yo tengo 33 años, y pase lo mismo que vos. A veces no sabemos porque nos pasan estas cosas, solo nos pasan, sentimos que nadie nos entiende, que somos poca cosa, y cuando pasan los años te das cuenta que has pasado y luchado con tanto, que decis, por lo menos yo cuando estoy mal lo hago, _si superé tantas cosas en mi vida, también puedo superar esto, y si no es hora de mi partida, porque muchas veces quise quitarme la vida es porque tengo que seguir en este mundo, y tengo que saber que si no es ahora, más adelante llegará ese momento que sea feliz. Porque solo una vez lo fui y duro muy pocos segundos, y mi felicidad ahora es una estrellita que me ilumina en el cielo!
asi que bella, estas estudiando, vales mucho todos somos valiosos aunque muchas veces digamos que no, y tenes una vida por delante en la que seguir luchando y tratando de ser feliz! no se si mis palabras te ayuden, pero no estas sola! besos desde Buenos Aires Argentina!!! <3
Melina82
Melina82

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer Empty Re: No se que hacer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.