Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Nunca sere normal..
4 participantes
Página 1 de 1.
Nunca sere normal..
Hola,en mi anterior escuela ya lo habia arruinado todo como siempre,me cambie de escuela para empezar de nuevo,intente ser una persona amigable pero no pude,soy muy timida y fria y di una mala impresion,queria ser como cualquier chica pero nunca podre,siempre sere la rara antisocial que no sirve para nada y le caigo mal a todo el mundo,conoci a una chica igual de triste a mi,era mi unica amiga y ya que nos acompañabamos me sentia mejor,pero la internaron en una clinica y talves no volvera,me siento muy sola,si fuera mas amigable no estaria sola,pero es imposible,una persona como siempre se quedara sola pero no quiero quedarme sola,nose como cambiar mi horrible personalidad
Lonelykitty- Conejo bronce
Re: Nunca sere normal..
Hola
No digas que tu personalidad es horrible, eres timida y eso pues te hace mas dificil hacer amistades. Pero el no tener amigos no te hace ser "buena para nada" quizas no haz encontrado actividades que te gusten y te puedan ayudar a hacer amigos pues tienen algo en común. Puedes hacer una lista de actividades que te pudieran gustar luego intentalas. Sobre todo se tu misma, si ser tan timida no te hace sentir comoda, puedes modificarlo poco a poco. Si deseas puedes escribirme.
Mucho animo
No digas que tu personalidad es horrible, eres timida y eso pues te hace mas dificil hacer amistades. Pero el no tener amigos no te hace ser "buena para nada" quizas no haz encontrado actividades que te gusten y te puedan ayudar a hacer amigos pues tienen algo en común. Puedes hacer una lista de actividades que te pudieran gustar luego intentalas. Sobre todo se tu misma, si ser tan timida no te hace sentir comoda, puedes modificarlo poco a poco. Si deseas puedes escribirme.
Mucho animo
EvaMaria- Conejo Rey
hola, mira se que es muy difícil por lo que pasas pero no debes pensar que tu eres el problema o en si que hay algo mal en ti sabes, en realidad los del problema son los demás al no aceptarte tal cual eres, debes darte tu valor y simplemente ser tu a si no sea facil no esta bien moldearte a los demás simplemente para conseguir aceptación la aceptacion como tal te la debes dar tu y hay verdaderamente los demás aprenderán a aceptarte, si quieres hablar siempre estaré para ti.... animo
antonia- an- Conejo diamante
Lonelykitty- Conejo bronce
de nada animo no debes sentirte mal
antonia- an- Conejo diamante
De nada, lo mas importante es ser tu misma, si deseas ser mas sociable es algo que se puede trabajar.
Amate y quiere, cuando nos amamos los demás lo pueden sentir.
Animo
Amate y quiere, cuando nos amamos los demás lo pueden sentir.
Animo
EvaMaria- Conejo Rey
Hola, creo que una de las cosas que careces es de seguridad, tómalo como una crítica constructiva. Nunca te vas a ser la amiga perfecta, hay muchas personas diferentes, debes entender que no podemos ser amigos de todos, me imagino que tampoco es fácil para ti, porque yo también paso por algo similar. Solo intenta afirmarte a ti misma, tienes que resistir, aún si no eres amiga de los demás, podrás comunicarte con los demás. Si necesitas ayuda, debes buscar a alguien competente y amigable que te ayude.
Estoy segura que podrás salir adelante, no te presiones ti misma.
Estoy segura que podrás salir adelante, no te presiones ti misma.