CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre)

5 participantes

Ir abajo

No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) Empty No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre)

Mensaje por Hizaki Sama Jue Abr 14, 2016 12:06 am

Hola ....

Bueno me siento triste...
Me podrían aconsejar? :c

Es que ya no se que hacer, me odiooooo y estoy muy desepcionada de mi..
Por nunca saber hacer nada...
Por ser una maldita miedosaaaaa... y por eso nunca logro nada u.U
Me siento frustrada porque siempre trato de buscar algo que me apasione..
Algo que ame hacer como todos...
Tengo amigos que tocan guitarra exelente,
A mi hermano le apasiona tocar piano y aprendió solo...
Mi novio practica Skate y le apasiona demaciado...
Y yo aaaawwww.... siento una gran furia por ser una estúpida..
No puedo hacer nada siempre intento hacer varias cosas y no puedo no me apasionan..
Me siento muerta en vida..
Y es que siempre tengo miedo a fallar.. el miedo me acompaña siempre...
Y jamas me ha dejado avanzar..
Muchas veces trato de ser como los demás.. e intentar lo que ellos hacen y no puedo...

Intente tocar guitarra y no pude, tocar piano apenas si puedo, intente el Skate y soy basura..
Porque todo me da miedo... me da miedo caerme..
Soy una tonta..
Solo quisiera encontrar algo extremo, algo que me apasione y ame hacer..
Algo en lo que por fin me pudiera sentir especial u.U

Pero no puedo hacer nada, soy una basura...
Estoy harta de mi vida..
Me siento como si estuviese muerta en vida..
Todo lo hago mal...
Solo quisiera que el miedo desapareciera de mi vida..
Y por fin sentirme especial en algo... hacer algo que inspire a los demás..
Algo costoso algo difícil algo que sobresalga...
Pero solo son sueños que se quedaran en mi mente...

Soy absolutamente lo que nunca quise ser..
Solo sueño en como me gustaría ser.. y en lo que me gustaría hacer..
Ya que no puedo hacer nada..
Soy muy tímida.. y tonta... y el miedo como siempre...
Me odio por ser así u.U

Sólo me queda vivir en mi mente.. u.U
Preferiría estar muerta... nisciquiera se porque estoy viva T-T
Me siento triste.... :'(
Hizaki Sama
Hizaki Sama
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 05/11/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) Empty Re: No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre)

Mensaje por Sick Hero Jue Abr 14, 2016 1:24 am

Umm Hola XD realmente no me siento comodo escribiendo asi no se es algo raro para mi pero yo tambien me sentia asi, como deje de pensar de eso?
1-Era timido, bueno aun lo soy...solo que intento abrirme mas a la gente y expresarme...
adfadfadf
No me gusta escribir por foros TwT

En general yo cambie el dia que por primera vez intente hacer algo sin pensar en "que pasara"
es verdad todo tiene una consecuencia,pero caer es parte de la vida y ser una gran persona comienza por aprender a levantarte despues de caer nunca,NUNCA una persona debe decirse cosas malas asi misma...no soy quien para decirlo...yo hace poco lo hacia...pero deje de hacerlo porque realmente me di cuenta que solo yo soy dueño de mi futuro cada cosa depende de mi...es algo egocentrico esa parte pero quiero referirme a que eres muy importante para el mundo asi no lo demuestres...que no sirves para nada? XD lo se yo pensaba asi :3
No obstante piensa detenidamente...
Debe haber algo asi sea simple o suene tonto...pero algo es algo...no debes despreciar ello...
En verdad no me siento comodo en los foros...
Yo sali de mi depresion hablando con personas de forma mas personal e intentando profundizar aquello que me atormentaba, gracias a los videojuego en parte...consegui grandes amigos... aunque solo sea virtualmente me hicieron sentir mejor...

Y Soñar es muy bueno, solo debes "aterrizar" y pensar que eso no se cumplira solo...debes actuar por ti misma y saber que el mundo no se mueve para ti...tampoco soy quien para decirlo... apenas hace 2 dias entre a estudiar y no tenia amigos...lo se... 2 dias no es mucho aun asi...veia gente que hablaba y yo me sentaba solo...y miraba al piso esperando que me hablaran...en una actividad nos hicieron de grupos y pss decidi ser yo quien
"iniciara" todo basicamente fui yo quien pidio hacer el grupo, plantee la idea de mi proyecto y desarrolle parte de este asi que en resumen
Cada quien debe tomar riesgos :3

Odio escribir por foros TwT aun asi entre para intentar perder ese odio ---
pss si quisieras no se escribirme mas internamente me agradaria bastante :3
Me encanta conversar aunque realmente me cuesta hacer amigos...
mi facebook es este ewe https://www.facebook.com/Alej.Hero

y pss mi whatsapp este 57+3133117051
No quiero sonar desesperado pero...pss en verdad me daria gusto hablar y tener amigos <3
Sick Hero
Sick Hero

Mensajes : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/04/2016
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) Empty Re: No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre)

Mensaje por EvaMaria Jue Abr 14, 2016 10:26 pm

Hola

Ser tímida y miedosa son cosas que se pueden superar. No necesitas hacer lo que hacen los demás, debes seguir buscsndo, quizas existan más de 3 actividades que logren apasionarte. Puedes intentar: canto, baile, dibujo, pintura, diseño de modas, escultura, buceo, idiomas, esos son ejemplos, seguro hay alguna actividad con la que apasionarás.

Mucha suerte y animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) Empty Re: No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre)

Mensaje por Yarethreyes Vie Abr 15, 2016 11:42 am

hola ... Sinceramente aveces me siento asi como tu .. pero sabes es normal todo queremos sentirnos especiales con algo que nos apasione la verdad yo intente cn el dibujo mis hermanos dibujan super bien yo apenas pero con esfuerzos aprendiendo poco a poco pude hacerlo .... no tienes porque sentirte asi si te gusta algo hazlo ... tmbien tengo miedo de caer de lastimarme pero me di cuenta de que si no lo hago nunca me quitare las ganas de hacerlo ... empieza x probar varias cosas que te puedan interesar ...ya si fracasas pues al menos lo intestaste ... del fracaso se aprende ... y del exito no aprendes mucho solo recuerda que nada es facil ...no vivas del que diran es tu vida no la de ellos
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) Empty Re: No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre)

Mensaje por Mikael Morita Vie Abr 15, 2016 5:59 pm

OH... Hola... n.n
Has escuchado eso de que cuando quieres algo no te lo dan y cuando ya no lo quieres viene a ti??
Es parecido, yo me siento como tú muchas veces de mi vida, y aunque soy bueno dibujando siempre digo ¿y eso de que me sirve?
Yo sé que hay algo para tí, pero aún no estás preparada para ello, quien sabe.
Y si eres buena cantando, y no sabes...
Algo que yo aprendí dibujando es que hay que ver nuestros errores para seguir adelante y no hacernos unos presumidos, nena yo siento que hay algo en tu corazón que quieres hacer, pero el miedo hace que te tiemble hasta el alma, mi consejo es que debes ser fuerte porque el miedo todos lo tenemos y no es malo, es normal, debes tener mas confianza en tí, solo en tí, es como digo, no estás aqui por casualidad, tienes una misión cadete!! TODOS TENEMOS UN TALENTO!! <3 TODOS
Mikael Morita
Mikael Morita
Conejo
Conejo

Mensajes : 22
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2016
Edad : 26
Localización : Méméméxico!

Volver arriba Ir abajo

No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre) Empty Re: No Sirvo Para Nada :'( u.U ( Desepcionada De Mi, Como Siempre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.