CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Ayuda no se si me gusta un niño >w< EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Ayuda no se si me gusta un niño >w< EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Ayuda no se si me gusta un niño >w< EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Ayuda no se si me gusta un niño >w< EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Ayuda no se si me gusta un niño >w< EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Ayuda no se si me gusta un niño >w< EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Ayuda no se si me gusta un niño >w< EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Ayuda no se si me gusta un niño >w< EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Ayuda no se si me gusta un niño >w< EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Ayuda no se si me gusta un niño >w<

+3
katsura-chan
Liz_TWD
EvaMaria
7 participantes

Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty Ayuda no se si me gusta un niño >w<

Mensaje por katsura-chan Sáb Abr 16, 2016 7:18 pm

Embarassed no estoy segura de si un chico me gusta algun consejo.....
aqui esta la historia (se de el hace unos años) a comienzos de marzo al volver a clases su curso nos hizo la bienvenida y no hicieron una celebracion.... y en la tarde el me empezo a gritar hola hola! en el comedor y y lo ignore por que sabia que el es molestoso pero justo estaban unos amigos y le dijeron mi nombre y apellido y que estudio lo mismo que el y me empezo a molestar mas y a los dias siguientes si me veia y me gritaba hola y yo igual no lo pescaba o trataba (lo miraba disimuladamente) un dia me aburri y le pedi a una amiga que averiguara si era cosquilloso y esa tarde me iba molestar y le pregunte directamente si era cosquilloso y dijo si y pues le hize cosquillas y salio corriendo y dijo que se vengaria y asi fue me empezo a gritar cada vez mas fuerte y yo seguia molestando igual (si se que es infantil) un dia necesitaba ayuda con un ramo y justo me grito y aproveche de ir a preguntarle y èl junto a sus amigos me explicaron y despues de la clase me vio y me pregunto como me habia ido y le dije que bien y gracias y fue raro para mì no conocia ese lado de el ,una amiga de repente me empezo a decir que el me gustaba de forma disimulada .. peroera obvio que a eso se referia y yo le dije que no...un dia el no fue y mi amiga me dijo que el habia faltado y yo le dije bueno.. pero eso que me importa... y otra amiga me grito porque te gusta y la rete ....al dia siguiente me lo encontre y hablamos un poquito ya mas normal como amigos y se puso a bromear y me quede pensando en lo que hablamos todo el dia y siempre sonreia al recordar.... hace unos dias iba saliendo de clases del preu y me lo encontre y nos pusimos a hablar y me di cuenta de que el no era en absoluto como yo pensaba y me agrado y nos llevamos mejor ademas me dijo que si necesitaba algo solo se lo preguntara o se lo pidiera estuvimos hablando como una hora (mientras el esperaba a su amiga) a los dias siguientes me ha tratado mucho mejor pero no se si solo me agrada o me gusta porque si pienso mucho en el y siempre que recuerdo ciertas cosas sonrio y no se ... ademas no se si yo pueda gustarle (y lo dudo en extremo) solo que a veces me pongo a hablar con unas amigas lejos de donde el esta y el se queda mirando donde nosotras estamos ... ademas una vez le pregunto a una amiga porque no le hablaba (fue hace un tiempo) y hace unos dias que me confundio totalmente ... porque yo crei que ya no me gustaba y estaba normal cuando me saludo y me pregunto si ese dia tambien me tocaba preu como esa vez que cuando sali me lo encontre y nos empezamos a llevar bien y compartir varias cosas en comun...

Sorry fue demaciado largo todo lo que explique y quizas paresca tonto pero es cierto y si no tengo la menor idea si el me gusta o no -...
katsura-chan
katsura-chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty Re: Ayuda no se si me gusta un niño >w<

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 16, 2016 7:44 pm

Hola

Por lo que dices, te agrada y es probable que sí te esté gustando. Pero no te apresures, deja fluir la amistad a ver lo que pasa. No te pongas presion. (Eso es lo que haria en tu situación)

Mucha suerte, si quieres escribirme con mucho gusto te respondo. Ayuda no se si me gusta un niño >w< 1905249679
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty Re: Ayuda no se si me gusta un niño >w<

Mensaje por Liz_TWD Dom Mayo 01, 2016 10:38 am

Espera un poquitín más, no te apresures, está bien. Yo tengo una situación parecida y realmente estos temas de si te gusta o no es un rollo xd

Liz_TWD
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty Re: Ayuda no se si me gusta un niño >w<

Mensaje por katsura-chan Dom Mayo 01, 2016 12:55 pm

Liz_TWD escribió:Espera un poquitín más, no te apresures, está bien. Yo tengo una situación parecida y realmente estos temas de si te gusta o no es un rollo xd
ya paso un tiempo y si ,si me gusta pero no tengo confianza para acercarme y declararme o invitarlo a salir (obvio no altiro)o simplemente ser agradable ... soy tsundere en ese sentido pero igual .... nose
katsura-chan
katsura-chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty tranquila...

Mensaje por dulce maria Dom Mayo 01, 2016 2:10 pm

ya sabes que el chico te gusta, ahora tienes que esperar. si el no da el primer paso de seguro es porque a) es timido o b) no esta seguro de que tu gustas de el. asi que si no te dice nada tu simplemente hazle saber sutilmente que le gustas haber que pasa... si lo pones en practica cuentame que paso siempre estaré aquí para escucharte aunque no te conozca xD
PD: acuerdate díselo sutilmente no es que le digas asi de una para que no parezcas desesperada
BESOS Ayuda no se si me gusta un niño >w< 3927628352 Ayuda no se si me gusta un niño >w< 671154909

dulce maria
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty Re: Ayuda no se si me gusta un niño >w<

Mensaje por katsura-chan Dom Mayo 01, 2016 2:36 pm

dulce maria rivas escribió:ya sabes que el chico te gusta, ahora tienes que esperar. si el no da el primer paso de seguro es porque a) es timido o b) no esta seguro de que tu gustas de el. asi que si no te dice nada tu simplemente hazle saber sutilmente que le gustas haber que pasa... si lo pones en practica cuentame que paso siempre estaré aquí para escucharte aunque no te conozca xD
PD: acuerdate díselo sutilmente no es que le digas asi de una para que no parezcas desesperada
BESOS Ayuda no se si me gusta un niño >w< 3927628352 Ayuda no se si me gusta un niño >w< 671154909

alguna idea? no se me ocurre ademas no hay mucho tiempo en el que pueda estar a solas
ejemplo: una vez le pregunte algo de un trabajo y estaba con sus amigos... y de repente me doy cuenta que una amiga puso su cabeza en mi hombro muy calladita espiando y la otra al lado mirando es casi imposible que cualquiera de los 2 este solo....
katsura-chan
katsura-chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty Bueno...

Mensaje por dulce maria Dom Mayo 01, 2016 4:16 pm

yo creo que debes decirle a tus amigas que te den tu espacio con el y estoy segura de que ellas te entenderán como buenas amigas. y bueno sobre las ideas no se... quizás deberías plantearle un problema (cualquier problema que tengas) haber que te dice y si te escucha y te aconseja es porque le importas (porque los chicos no escuchan mucho) y cuando el te escuche y te aconseje dile algo así como "ojala todos los chicos fueran así como tu" o "gracias por escucharme eres el mejor de todos" dile cosas así eso de seguro lo hara sentirse especial y trata como de acercarte a el y hacer cosas como poner tu cabeza en su hombro, abrazarlo por un rato y decirle que lo quieres y cuando el este seguro de que a ti te importa él de seguro dará el primer paso, ya sabes te dira cosas lindas te besará y te pedira que seas su novia :3.
ya sabes cuentame que tal te fue y sé sutil esa es la clave.
y cuando quieras expresarte ya sabes que estoy aquí para ti.
BESITOS Ayuda no se si me gusta un niño >w< 3563879005 Ayuda no se si me gusta un niño >w< 4222192448

dulce maria
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 01/05/2016
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty Re: Ayuda no se si me gusta un niño >w<

Mensaje por Nanis W. Dom Mayo 01, 2016 6:17 pm

Hola!!!
Por lo que cuentas aparentemente si existe un gusto pero es importante que no te apresures ya que puedes salir lastimada, las cosas se van dando, yo considero que deberías averiguar disimuladamente que es lo que siente el por ti y pos sabiendo eso pueden ser algo mas que amigos
Ayuda no se si me gusta un niño >w< 3563879005

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty Re: Ayuda no se si me gusta un niño >w<

Mensaje por katsura-chan Dom Mayo 01, 2016 6:29 pm

Nanis W. escribió:Hola!!!
Por lo que cuentas aparentemente si existe un gusto pero es importante que no te apresures ya que puedes salir lastimada, las cosas se van dando, yo considero que deberías averiguar disimuladamente  que es lo que siente el por ti y pos sabiendo eso pueden ser algo mas que amigos
Ayuda no se si me gusta un niño >w< 3563879005

y eso como puedo llegar a hacerlo? y con el tiempo que paso en definitiva si me gusta pero no se que hacer para hacercarme
katsura-chan
katsura-chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty Re: Ayuda no se si me gusta un niño >w<

Mensaje por antonia- an Lun Mayo 02, 2016 9:52 am

hola

tranquila ya llegara el momento en que te sientas totalmente segura para dar el siguiente paso, es obvio que te sientes un poco intimidada por todo esto, pero ten calma ya veras que todo va a salir mejor de lo que tu creías
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty Re: Ayuda no se si me gusta un niño >w<

Mensaje por katsura-chan Jue Mayo 05, 2016 4:14 pm

dulce maria escribió:yo creo que debes decirle a tus amigas que te den tu espacio con el y estoy segura de que ellas te entenderán como buenas amigas. y bueno sobre las ideas no se... quizás deberías plantearle un problema (cualquier problema que tengas) haber que te dice y si te escucha y te aconseja es porque le importas (porque los chicos no escuchan mucho) y cuando el te escuche y te aconseje dile algo así como "ojala todos los chicos fueran así como tu" o "gracias por escucharme eres el mejor de todos" dile cosas así eso de seguro lo hara sentirse especial y trata como de acercarte a el y hacer cosas como poner tu cabeza en su hombro, abrazarlo por un rato y decirle que lo quieres y cuando el este seguro de que a ti te importa él de seguro dará el primer paso, ya sabes te dira cosas lindas te besará y te pedira que seas su novia :3.
ya sabes cuentame que tal te fue y sé sutil esa es la clave.
y cuando quieras expresarte ya sabes que estoy aquí para ti.
BESITOS  Ayuda no se si me gusta un niño >w< 3563879005 Ayuda no se si me gusta un niño >w< 4222192448  


te dire algo de hace muy poco ... hable con una amiga sobre si deberia intentarlo o no y ella me dije que era mejor que no.... y trate de que me dejara de gustar y no resulto y se lo dije a mi amiga que no podia ... y me dijo que era logico y me pregunto por que me ustaba y todo y me dijo : lo que pasa es que el es muy "pelado"(como decimos los chilenos) osea mujeriego... y le respondi que yo a el lo conosco de hace muchos años (aunque el no lo recuerde por suerte) y se que es de los que les gusta "jugar" pero realmente el no es asi y que si realmente le gusta alguien es mucho mas serio o dedicado con la chica y MUY perseverante ... pero no se que hacer ya que ahora menos lo veo y ni siquiera puedo saludarlo(aunque me estoy haciendo "amiga" de su compañera de trabajo en el colegio con suerte puedo preguntarle donde esta la ......? y eso ahora puedo estar sin is amigas y no me saluda Sad y antes si lo hacia ..bueno no tanto pero lo hacia
katsura-chan
katsura-chan
Conejo
Conejo

Mensajes : 26
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty Re: Ayuda no se si me gusta un niño >w<

Mensaje por Hayde Jue Mayo 05, 2016 9:44 pm

jajaj te encanta XD es mas que obvio, pues sigan tratandose con suerte y si ambos se gustan algo suceda, mientras tanto aprovecha para conocerlo y ver que mas te gusta de el
Hayde
Hayde
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 26/04/2016
Edad : 30
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ayuda no se si me gusta un niño >w< Empty Re: Ayuda no se si me gusta un niño >w<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.