Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
me enamore del incorrecto
5 participantes
Página 1 de 1.
me enamore del incorrecto
Por que me enamoro de la persona menos indicada me ilusione creyendo que el no podrá sustituir a nadie mas tal vez su sonrisa o su mirada o como me ve pero es solo una ilusión la realidad es que soy invisible para el no siente nada al menos en este momento yo no soy la indicada ni si quiere para que quiera hablar con migo la verdad me bloquee necesito un consejo ☹
any velazquez- Mensajes : 3
Re: me enamore del incorrecto
Es difícil cuando alguien no te corresponde, per aún más si te da ilusiones y te las quita,oye tu eres especial, no necesitas alguien a tu lado por ahora, siento que debes aprender a quererte un poco más que ayer, a estar feliz contigo misma para poder amar a alguien de verdad, any has cosas que te distraigan aprender algo nuevo y sano jamás estará de mas, si ese chavo no te quiere, no lo obliges, perdona y sigue adelante, pero lo más importante para que salgas adelante es perdonárte a ti misma también.
Saludos ojalá te encuentres bien, Besos y Abrazos
Saludos ojalá te encuentres bien, Besos y Abrazos
Mikael Morita- Conejo
Hola
No debes minimizarte de que no eres la indicada para el, más bien él no es el indicado para ti, ( suena mejor, ¿no?) Si él no se fija en ti, voltea y no lo mires a él. Como dijo Mikael, tienes que quererte.
Ámate, respétate,valórate.
Mucho animo
No debes minimizarte de que no eres la indicada para el, más bien él no es el indicado para ti, ( suena mejor, ¿no?) Si él no se fija en ti, voltea y no lo mires a él. Como dijo Mikael, tienes que quererte.
Ámate, respétate,valórate.
Mucho animo
EvaMaria- Conejo Rey
Querida Any:
No te sientas mal pensando que no eres la indicada para él, yo estoy segura que tu eres una chica maravillosa y muy hermosa. Él se lo pierde, como dijo EvaMaria, el no es el indicado para ti.
Valorate y sigue adelante... ya veras que encontrarás a alguien mejor que se dara cuenta que tan valiosa eres.
Todo va a estar bien.
-------------
Te mando un abrazo muy fuerte y enorme querida
No te sientas mal pensando que no eres la indicada para él, yo estoy segura que tu eres una chica maravillosa y muy hermosa. Él se lo pierde, como dijo EvaMaria, el no es el indicado para ti.
Valorate y sigue adelante... ya veras que encontrarás a alguien mejor que se dara cuenta que tan valiosa eres.
Todo va a estar bien.
-------------
Te mando un abrazo muy fuerte y enorme querida
Emmablue- Conejo
Holaaa!
Nena, te daré un consejo, lo mejor que puedes hacer es ser feliz, las personas alumbran mas cuando estan felices, sal adelante, nacimos solas y moriremos solas, no es necesario andar con alguien para sentirse bien, como dijo un gran escritor "Ponte guapa para ti, sonríe para ti, se feliz para tí. Y si él quiere venir, que venga y si no, mas para ti" :3 fuerzas mi amor, yo salí de una relación de 2 años teniendo 17 años, imaginate (:
Besos :*
Nena, te daré un consejo, lo mejor que puedes hacer es ser feliz, las personas alumbran mas cuando estan felices, sal adelante, nacimos solas y moriremos solas, no es necesario andar con alguien para sentirse bien, como dijo un gran escritor "Ponte guapa para ti, sonríe para ti, se feliz para tí. Y si él quiere venir, que venga y si no, mas para ti" :3 fuerzas mi amor, yo salí de una relación de 2 años teniendo 17 años, imaginate (:
Besos :*
Ali10- Mensajes : 4
Página 1 de 1.