CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo

5 participantes

Ir abajo

Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  Empty Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo

Mensaje por Ali10 Mar Abr 19, 2016 12:45 am

Hola chicas y chicos, quiero contarles mi experiencia.
Me gusto un chico, muy lindo la verdad, y lo digo en el aspecto personal, era muy atento y caballero, me agradaba mucho, lo conocí hace ya unos 4 meses, estuve con el como tres semanas, fuimos novios con una condición, no contarle a nadie sobre nosotros, ya que compartiamos los mismo amigos y no queriamos sentirnos incomodos, ademas como era reciente la relación si se enteraban y luego terminabamos estarian preguntando mucho , etc, la cosa es que acepte por que de verdad yo creí que era lo mejor, pero no me percate de un detalle, es que parecia que a la mayoria de mis amigas les gustaba mi novio en ese entonces, las chicas se le acercaban mucho y me incomodaba demasiado y no podia hacer nada por el mismo motivo que dije antes, así que un dia vi que una conocida se le acerco demasiado y el no hizo nada para separarse de ella, así que me importo un pepino, antes de eso habiamos bebido y luego jugado con un grupo de amigos a retos, que termino muy mal ya que empezaron a mandar a que besen a las personas de ahí, y pues le mandaron a el, y a el le parecio la cosa más normal del mundo, fue ahi cuando dije ya no quiero seguir con el, y empecé a hacer lo mismo que el, demostrar que me vale poco y es lo mas normal del mundo, asi cuando llegue a mi casa le termine le dije que no podía seguir con el, luego de unos dias hablamos y me explico que ok estuvo mal pero habia una solución y hubieramos quedado en un acuerdo, no hubieramos terminado, y ahora el no quiere regresar conmigo ahora, no le pedí para regresar pero el lo menciono x.x
Osea, yo tambien cometí el error de comportarme como el, pero enserio me ilusione demasiado x.x estoy demostrando que ahora soy una persona mas centrada y menos impulsiva, pero lo hago por mi, no con intenciones de volver con el, quiero que se de cuenta de que no seré siempre así pero aún lo miro con otros ojos x.x AYUDAAAAAAAA ! LO OLVIDO O TRATO DE VOLVER CON EL??????? ;-; Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  1556686750

Ali10

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  Empty Re: Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo

Mensaje por EvaMaria Mar Abr 19, 2016 1:27 am

Hola

Honestamente si me pasara a mi, mi opción sería olvidarlo, aunque la relación fuera en secreto, él sabía que eras su novia, y acepto los retos, lo hizo en tu cara, piensa por un momento entonces ¿que no sería capaz de hacer a tus espaldas?

Que no debiste haber actuado de la misma formaste él, para demostrarle que tú sí respetabas la relación, pues quizás hubieras tenido más para reclamarle, pero fue un momento de coraje.

A mí me pasó igual en un cumpleaños de un novio que tuve, me puso con lo de los retos y la verdad que ni mire, mi amiga si estaba mirando y me dijo que se dio unos picos. Cuando empezaron con lo de los retos me senté dándoles la espalda y mi amiga me decía lo que pasaba. Espere unos 40 minutos me levante me despedí de sus padres que estaban al otro lado de la casa pues nos dieron privacidad para la fiesta, no sin antes desquitarme y decirles deben ver que anda haciendo ..... con sus amig@s. Sali les pase por el lado a todos los que estaban en el círculo y les dije "have fun". El corrió a donde mi para que no me fuera y le dije que me iba, me amenazo con terminar si me iba, me subí a mi auto y trato de impedirme el paso y me dijo si te vas terminamos. Yo le dije es que terminamos desde el momento en que me faltaste el respeto, y me fui. (Ya escribí mucho)

De verdad no dejes le pidas a alguien que no te respeto que te quiera porque si no sabe respetar no sabe amar. Ámate , valórate, respétate, no permitas que alguien te haga sentir mal.

Yo lloré cuando me fui de la fiesta, me moleste, me indigne, volví a llorar, pero me pregunté ¿qué era más importante mi dignidad o lo que sentía por él? El podía estar o irse de mi vida podía volver, podia faltarme el respeto denuevo, sin embargo me tengo a mi todos los días por el resto de mi vida, así que decidí que era mejor conservar mi dignidad y no permitir que nadie me faltara el respeto.

Espero que mi consejo y experiencia te sirvan de algo.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  Empty Re: Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo

Mensaje por EvaMaria Mar Abr 19, 2016 1:31 am

No te lo escribí súper claro pero, tu inmadurez no lo alejo, sus acciones te enojaron. La inmadurez de él afectó la relación. Quien actuó de forma inmadura fue el. Ya le habías pasado lo de tus amigas y conocidas.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  Empty Re: Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo

Mensaje por sonrisa painter Mar Abr 19, 2016 5:05 pm

no vuelvas con el aunque duela no vuelas con el porque el estaba contigo y da lo mismo si esque lo mantenieron en secreto o no lo que no puedes permitir esque te falle porque el simplemente ubira dicho que no pero hay hombres que dicen que mejor en secreto porque así tienen mas libertadad  y eso duele siempre pero te digo algo mejor olvidar que despues arrepentirse Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  1315520367  es desde mi punto de vista y de las experiencias mias y de lo que eh escuchado de mi amigas asi porfavor OLVIDALO AUQUE DUELA (perdon mi ortografia :p Razz

sonrisa painter

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  Empty Re: Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo

Mensaje por barbaracsolisr Mar Abr 19, 2016 11:14 pm

Deberías olvidarlo, y sé que es fácil decirlo pero hacerlo es otra muy diferente, yo llevo un año tratanto de olvidar a un chico, es dificil y más si ese chico es de tu circulo de amigos, no te aconsejaré hacer lo que yo hice, porque no me ayudó en nada, hasta ahorita es que he logrado olvidarlo de a poco, y lo mejor que puedes hacer es alejarte, y plantearte el por qué lo estás olvidando, y si eso te hará feliz, porque te pueden decir que lo olvides pero si eso no es lo que te hará feliz pues intenta tener algo con él, y si él no quiere entonce si es hora de que lo olvides pero por lo menos podrías decir que lo intentaste.

Besos :3
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  Empty Re: Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo

Mensaje por Ali10 Miér Abr 20, 2016 12:24 am

Tienen mucha razón chicas, muchísimas gracias a todas por sus consejos, tengo que aprender a valorarme, no volveré más con el, tienen mucha razón u-u será dificil pero así es la vida :c
Ya las quiero ♥️
GRACIAS Very Happy

Ali10

Mensajes : 4
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  Empty Re: Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo

Mensaje por EvaMaria Miér Abr 20, 2016 9:04 am

Hola Ali

No va a ser fácil, pero aquí estamos para darte animo y fuerza. Estoy aquí para cualquier consejo o apoyo. Puedes enviarme mensaje privado si lo deseas.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  Empty Re: Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo

Mensaje por antonia- an Miér Abr 20, 2016 4:38 pm

mira es difícil seguir en una relación así..... osea para que ser novios y que nadie lo sepa? no se la verdad me parece muy raro y por mas que llevaran poco tiempo tu como mujer debes darte tu lugar, no actuaste mal, es obvio que te iba a doler su indiferencia y esas relaciones toxicas que en si no generan nada bueno para ti es mejor que las apartes de tu vida, el simplemente sabe que como tu ahora eres la que lo busca te va a poder manipular, y ese es al problema que fuiste tu misma la que le dio carta abierta para que hiciera lo que quisiera contigo, mira es tu decisión pero lo mejor seria que te alejaras de el... no esta bien que sufras por una persona que no te demuestra siquiera un poco de importancia
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo  Empty Re: Me ilusione con un chico, pero mi inmadurez lo alejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.