Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
no se que me sucede
+3
EvaMaria
barbaracsolisr
Adagr
7 participantes
Página 1 de 1.
no se que me sucede
Hola me llamo Ada ya hace un tiempo que me siento pésimo antes era de las primeras de la clase era "de las mejores" cuando iba en la secundaria, ahora que entre a la preparatoria todo me sale mal me siento muy presionada por mi hermana que quiere que sea la mejor y eso me hace sentir aun peor, pienso que soy una inútil una basura. a veces pienso que no se para que seguir viviendo. Hace unos años atrás yo me agredía tanto física como verbalmente de unos meses para acá ya no lo había hecho pero desde que comenzó esto me volví a lastimar con palabras. Jamas me había sentido tan mal, no había tenido sentimientos malos hacia alguien. No se si sea por el facellecimiento de mi mamá (ya hace un año de eso) o si estoy siendo exagerada con los cambios como adolescente.
He pensado en ir a un psicólogo porque creo que no estoy bien. Siempre he sido muy antisocial y eso de no sentirme aceptada también me hace sentir como una tonta y rara
He pensado en ir a un psicólogo porque creo que no estoy bien. Siempre he sido muy antisocial y eso de no sentirme aceptada también me hace sentir como una tonta y rara
Adagr- Mensajes : 3
Re: no se que me sucede
Te entiendo, a mi me pasa que no soy muy buena estudiante, me desanima estudiar y esforzarme porque sé que jamás superaré a mi hermana. Yo me autolesiono, y la verdad es algo que no se lo recomiendo a nadie, también me insulto, y no me tengo mucho aprecio a mi misma. Es buena idea ir a un psicologo, o por lo menos eso supongo, yo nunca he ido. El fallecimiento de una persona afecta mucho y más si es de alguien muy importante para ti, pero ten en cuenta que está en un mejor lugar y que deberías sacar buenas notas para tener un buen futuro, y para que tu madre esté orgullosa de ti, y sé lo que se siente estar presionada y no querer seguir, pero tu puedes, no te diré que todo estará bien porque no creo en esas palabras, debes creer en ti misma, quererte, para poder lograr algo, todos nacemos con un proposito, sólo que algunos todavía no lo encontramos.
Besos c:
Besos c:
barbaracsolisr- Conejo bronce
Hola
Tu hermana debe estar tanto o mas afectada que tu por la muerte de tu namá, pero la forma en que se esta presionandonte te esta afectando. Es muy probable que ella lo crea que es una forma correcta para alentarte a estudiar pues posiblemente ella crea que debe ser para ti una madre, (no justificó su conducta pues te hace daño) deberías ir con un psicologo y muy probablemente desee verla también a ella.
No te permitas decaer, aunque no seas tan buena estudiante ahora mismo no dejes de amarte.
Mucha suerte y animo
Tu hermana debe estar tanto o mas afectada que tu por la muerte de tu namá, pero la forma en que se esta presionandonte te esta afectando. Es muy probable que ella lo crea que es una forma correcta para alentarte a estudiar pues posiblemente ella crea que debe ser para ti una madre, (no justificó su conducta pues te hace daño) deberías ir con un psicologo y muy probablemente desee verla también a ella.
No te permitas decaer, aunque no seas tan buena estudiante ahora mismo no dejes de amarte.
Mucha suerte y animo
EvaMaria- Conejo Rey
se que no es para nada fácil tener que afrontar todo esto sola y mas aun con la presión que ejerce tu hermana sobre ti, pero lo mejor para ambas es que tengan mejor comunicación ella es tu hermana y al igual que tu tiene falencias no siempre podemos ser las mejores siempre van a ver personas que están por encima o debajo de nosotros ( en el rendimiento en la escuela, como mejores personas o como peores) no se trata de sentirnos inferiores pero siempre hay que tener presente que estamos en constante crecimiento y que todo hace parte del aprendizaje de la vida, habla con ella se que si eres sincera te entenderá seguramente esta preocupada por que piensa que ahora con la ausencia de su mama todo empeorara y por eso es que te insiste tanto en ser la mejor... ella te ama y solo quiere lo mejor para ti
antonia- an- Conejo diamante
hola. tal vez sea una buena ideair al pdicologo. Pero si no logras lo que tu hermana quiere no te sirntas mal, nadie es perfecto.
Adagr escribió:Hola me llamo Ada ya hace un tiempo que me siento pésimo antes era de las primeras de la clase era "de las mejores" cuando iba en la secundaria, ahora que entre a la preparatoria todo me sale mal me siento muy presionada por mi hermana que quiere que sea la mejor y eso me hace sentir aun peor, pienso que soy una inútil una basura. a veces pienso que no se para que seguir viviendo. Hace unos años atrás yo me agredía tanto física como verbalmente de unos meses para acá ya no lo había hecho pero desde que comenzó esto me volví a lastimar con palabras. Jamas me había sentido tan mal, no había tenido sentimientos malos hacia alguien. No se si sea por el facellecimiento de mi mamá (ya hace un año de eso) o si estoy siendo exagerada con los cambios como adolescente.
Taiyō Kuro- Mensajes : 3
Hola!
Si vas a dar mas esfuerzo en la prepa debe ser por ti no por tu hermana, no estas siendo exagerada antes debo decir que eres muy fuerte, erews de admirar no cualquiera se levanta con la ausencia de una madre y tu hermana debe entenderte y apoyarte seria bueno que hablaras con ella de como te sientes, si es posible estaría bien que acudieras al psicólogo.
¡¡¡Animo y Fuerza!!!
Si vas a dar mas esfuerzo en la prepa debe ser por ti no por tu hermana, no estas siendo exagerada antes debo decir que eres muy fuerte, erews de admirar no cualquiera se levanta con la ausencia de una madre y tu hermana debe entenderte y apoyarte seria bueno que hablaras con ella de como te sientes, si es posible estaría bien que acudieras al psicólogo.
¡¡¡Animo y Fuerza!!!
Nanis W.- Conejo bronce
Hola, una abrazo para ti
floorcastiyo- Conejo
Página 1 de 1.