CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me autolesiono. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me autolesiono. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me autolesiono. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me autolesiono. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me autolesiono. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me autolesiono. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me autolesiono. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me autolesiono. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me autolesiono. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me autolesiono.

+10
sunheartless
valeMoon
Natu
floorcastiyo
AlejandraEov
Nanis W.
Taiyō Kuro
antonia- an
EvaMaria
barbaracsolisr
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me autolesiono. Empty Me autolesiono.

Mensaje por barbaracsolisr Mar Abr 19, 2016 11:50 pm

Hola, mi nombre es Bárbara. Yo me autolesiono desde hace 4 años, yo no lo hacía frecuentemente, era sólo cuando estaba muy mal, pero hubo un tiempo en el que lo llegué hacer todos lo días, mis piernas estaban llenas de cortadas, en ese tiempo realmente no sé por qué estaba tan mal, mi familia no estaba al pendiente de mí, mis padres trabajan todo el día así que no sabían nada de lo que yo hacía, mi depresión fue a mayores y empecé a dejar de comer, pero un día me deshidraté y tuve que llamar a mi mamá pues no podía caminar debido a la deshidratación, no pasó nada, sólo tomé mucha agua, y mejoré rápido, pero obvio mi mamá se empezó a preocupara porque yo comiera. Yo no dejaba de lesionarme, pero después de un tiempo lo dejé, porque me dí cuenta que estaba mal, las marcas cicatrizaron todo iba bien, pero volví a recaer ésta fue pequeña no fueron tantas las cortadas, pero yo me iba de viaje en esos días, se notaría ya que usaría trajes de baño, y tuve que contarle todo a mi mamá, ella reaccionó de la mejor manera (ella es una persona super tiena) y me dijo que me llevaría a un psicologo, yo estaba agusto con la desición ya quería superar todo esto. Después del viaje no se volvió hablar del tema, no sé si mi mamá lo olvidó o si pensó que ya lo había superado por el hecho de que no le hablé más del tema. El tiempo pasó y no tenía recaidas, pero un día me peleé con mi mejor amigo y el me dijo que se alejaría de mi, yo lo quería mucho y me dolió, empecé a buscar mi navaja, no la encontré y me desesperé muchísimo, tenía las uñas largas y lo primero que hice fue rasguñar mis piernas. Mi mejor amigo volvió, y yo me sentía fatal porque le había prometido a mi mamá no hacerlo más, me sentía una mierda (hasta ahora me siento así, eso fue hace dos años). Todo mejoró después de eso, conocí a un chico y me gustaba mucho, todo iba bien, parecía que sería el unico chico que lograría hacer que yo me enamorara ( y vaya que lo hizo). Él y yo pensábamos en ser novios pero esperaríamos a que él estuviera en la universidad, todo era muy bonito, pero comenzaron los rumores (él tenía muy mala fama, pero MUY mala). Yo para protegerme a mi misma le dije que no quería nada con él, que fueramos amigos. Él se alejó, en menos de un mes ya tenía novia, y eso me destrozó, me autolesioné por él, o por mi estupidez de enamorarme realmente no sé, lloraba mucho, me encerré, no salía de mi cuarto, dormía hasta más de 12 horas seguidas, nadie se daba cuenta (no sé cómo tal vez yo no importo lo suficiente). Ahora estoy neutra, a ese chico todavía no lo supero, pero ya no lo veo de la misma forma, y la ultima vez que me autolesioné fue hace un mes, nunca me he querido realmente, siento que no merezco nada, mi hermana es perfecta, es flaca, linda, inteligente, sus notas son altas, y yo bueno, lo unico que hago bien es insultarme a mi misma y hacerme daño.

Se me hizo larga x.x, necesitaba desahogarme, y unos consejos no me vendrían nada mal :c
Buenas madrugadas.
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Me autolesiono. Empty Re: Me autolesiono.

Mensaje por EvaMaria Miér Abr 20, 2016 9:16 am

Hola

No te compares con tu hermana no con nadie, tod@s somos diferentes y tenemos diferentes cualidades. En mi opinión debes recordarle a tu mamá sobre el psicologo, quizas ella no se atrevió recordártelo, aveces los padres desean que todo lo que sucede malo, pase y solo sea una etapa. Necesitas desahogarte con un profesional, pues aquí te podemos brindar apoyo y con mucho gusto a mí me puedes contactar cuando necesites por mensaje privado, si gustas. Estoy segura que en un ratito más usuarios responderán a tu tema. Pero la ayuda como tal debe venir de un psicologo, pues ellos te dan las herramientas para poder superar los problemas que te llevaron a autolesionarte, aprender a valorarte y a encontrarle sentido a tu vida.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por antonia- an Miér Abr 20, 2016 4:29 pm

hola

el peor error que podemos cometer como seres humanos es permitir que las personas que están en nuestro entorno influencien tanto en nuestra vida ( es decir en nuestroestado emocional) como para hacernos sentir miserables si no están con nosotros, eso regularmente pasa cuando dejas de amarte tu como mujer por amar a otra persona es decir perder el valor... y el amor que deberías tenerte, el respeto hacia ti misma he infinidad de cosas....

la depresión no tiene cura pero si tratamiento, y esta en ti enfrentar a tu mama para que de verdad te ayude a superar todo esto, o quedarte callada de nuevo y dejar que el tiempo pase y tengas una recaída de nuevo y te vuelvas a auto lesionar, se que por ahora piensas que puedes controlarlo un poco pero nena, no es así es difícil saber que perdemos el control de nuestras vidas en el momento que menos pensamos, dile a tu mama como te sientes y pídele ayuda y que por favor no olvide lo importante que es tu bienestar, tu integridad, se que por ahora estas en etimia pero cuando te sientas mal de nuevo ¿que vas hacer?
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensaje por barbaracsolisr Miér Abr 20, 2016 6:07 pm

[quote="EvaMaria"]Hola

No te compares con tu hermana no con nadie, tod@s somos diferentes y tenemos diferentes cualidades. En mi opinión debes recordarle a tu mamá sobre el psicologo, quizas ella no se atrevió recordártelo, aveces los padres desean que todo lo que sucede malo, pase y solo sea una etapa. Necesitas desahogarte con un profesional, pues aquí te podemos brindar apoyo y con mucho gusto a mí me puedes contactar cuando necesites por mensaje privado, si gustas. Estoy segura que en un ratito más usuarios responderán a tu tema. Pero la ayuda como tal debe venir de un psicologo, pues ellos te dan las herramientas para poder superar los problemas que te llevaron a autolesionarte, aprender a valorarte y a encontrarle sentido a tu vida.

Animo
[/quote]

Hola, gracias. No he querido decirle a mi mamá porque sé que le dolerá mucho el hecho que rompí su promesa, y en parte me da un poco de miedo ir a un psicologo, y también la manera en la que pueda reaccionar mi papá.
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por EvaMaria Miér Abr 20, 2016 6:22 pm

Hola

No tienes que decirle que te autolesionaste (a tu mamá) al psicólogo si. Tu papá pues si no reacciona bien, tendrá que entenderlo pues es para mejorar tu calidad de vida. No debes sentir miedo con ir a psicologo, te recomiendo (ya esto es decisión bien personal) que ni le comentes a tus conocidos ni amigos pues lamentablemente existen prejuicios de personas que no tienen la mente abierta.

Las 3 cosas más importantes cuando se va a un psicologo es que te puedas sentir cómoda hablando con esa persona (a veces hay que tratar con varios hasta dar con el correcto). Lo segundo es la honestidad, debes decirle todo lo que sientes, tus miedos, inseguridades, todo tal cual. Lo tercero es tener la disposición a corregir las conductas que te son dañinas.

Animo, puedes escribirme cuando quieras.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por barbaracsolisr Miér Abr 20, 2016 6:32 pm

[quote="antonia- an"]hola

el peor error que podemos cometer como seres humanos es permitir que las personas que están en nuestro entorno influencien tanto en nuestra vida ( es decir en nuestroestado emocional) como para hacernos sentir miserables si no están con nosotros, eso regularmente pasa cuando dejas de amarte tu como mujer por amar a otra persona es decir perder el valor... y el amor que deberías tenerte, el respeto hacia ti misma he infinidad de cosas....

la depresión no tiene cura pero si tratamiento, y esta en ti enfrentar a tu mama para que de verdad te ayude a superar todo esto, o quedarte callada de nuevo y dejar que el tiempo pase y tengas una recaída de nuevo y te vuelvas a auto lesionar, se que por ahora piensas que puedes controlarlo un poco pero nena, no es así es difícil saber que perdemos el control de nuestras vidas en el momento que menos pensamos, dile a tu mama como te sientes y pídele ayuda y que por favor no olvide lo importante que es tu bienestar, tu integridad, se que por ahora estas en etimia pero cuando te sientas mal de nuevo ¿que vas hacer?[/quote]

Gracias, sé que estuvo mal dejar que él influenciara de esa forma en mi vida, y realmente ya me tengo miedo a mi misma, cada recaiga es peor, las cortadas son peores, pero me da miedo en parte ir a un psicologo, y que mi papá reaccione mal, le tengo miedo a muchas cosas en realidad...
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por antonia- an Miér Abr 20, 2016 6:51 pm

mira es normal temer hace parte de sentirnos vivas, tu puedes con todo esto, si necesitas hablar o te sientes mal escribeme estaré siempre para ti
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Me autolesiono. Empty no te preocupes por tu hermana, preocupate por ti, tu eres lo mas importante ;) y sobre los cortes... si buelves a querer hacerlo, distraete con otra cosa, ve alguba serie, lee algun libro,puedes escuchar musica con la que te identifiques.

Mensaje por Taiyō Kuro Miér Mayo 04, 2016 7:23 pm

barbaracsolisr escribió:Hola, mi nombre es Bárbara. Yo me autolesiono desde hace 4 años, yo no lo hacía frecuentemente, era sólo cuando estaba muy mal, pero hubo un tiempo en el que lo llegué hacer todos lo días, mis piernas estaban llenas de cortadas, en ese tiempo realmente no sé por qué estaba tan mal, mi familia no estaba al pendiente de mí, mis padres trabajan todo el día así que no sabían nada de lo que yo hacía, mi depresión fue a mayores y empecé a dejar de comer, pero un día me deshidraté y tuve que llamar a mi mamá pues no podía caminar debido a la deshidratación, no pasó nada, sólo tomé mucha agua, y mejoré rápido, pero obvio mi mamá se empezó a preocupara porque yo comiera. Yo no dejaba de lesionarme, pero después de un tiempo lo dejé, porque me dí cuenta que estaba mal, las marcas cicatrizaron todo iba bien, pero volví a recaer ésta fue pequeña no fueron tantas las cortadas, pero yo me iba de viaje en esos días, se notaría ya que usaría trajes de baño, y tuve que contarle todo a mi mamá, ella reaccionó de la mejor manera (ella es una persona super tiena) y me dijo que me llevaría a un psicologo, yo estaba agusto con la desición ya quería superar todo esto. Después del viaje no se volvió hablar del tema, no sé si mi mamá lo olvidó o si pensó que ya lo había superado por el hecho de que no le hablé más del tema. El tiempo pasó y no tenía recaidas, pero un día me peleé con mi mejor amigo y el me dijo que se alejaría de mi, yo lo quería mucho y me dolió, empecé a buscar mi navaja, no la encontré y me desesperé muchísimo, tenía las uñas largas y lo primero que hice fue rasguñar mis piernas. Mi mejor amigo volvió, y yo me sentía fatal porque le había prometido a mi mamá no hacerlo más, me sentía una mierda (hasta ahora me siento así, eso fue hace dos años). Todo mejoró después de eso, conocí a un chico y me gustaba mucho, todo iba bien, parecía que sería el unico chico que lograría hacer que yo me enamorara ( y vaya que lo hizo). Él y yo pensábamos en ser novios pero esperaríamos a que él estuviera en la universidad, todo era muy bonito, pero comenzaron los rumores (él tenía muy mala fama, pero MUY mala). Yo para protegerme a mi misma le dije que no quería nada con él, que fueramos amigos. Él se alejó, en menos de un mes ya tenía novia, y eso me destrozó, me autolesioné por él, o por mi estupidez de enamorarme realmente no sé, lloraba mucho, me encerré, no salía de mi cuarto,  dormía hasta más de 12 horas seguidas, nadie se daba cuenta (no sé cómo tal vez yo no importo lo suficiente). Ahora estoy neutra, a ese chico todavía no lo supero, pero ya no lo veo de la misma forma, y la ultima vez que me autolesioné fue hace un mes, nunca me he querido realmente, siento que no merezco nada, mi hermana es perfecta, es flaca, linda, inteligente, sus notas son altas, y yo bueno, lo unico que hago bien es insultarme a mi misma y hacerme daño.

Se me hizo larga x.x, necesitaba desahogarme, y unos consejos no me vendrían nada mal :c
Buenas madrugadas.
Taiyō Kuro
Taiyō Kuro

Mensaje por Nanis W. Jue Mayo 05, 2016 1:04 am

Hola!
Las desilusiones amorosas son algo normal en la adolescencia, pero cuando es ese primer amor, esa primera persona que causa nuevas sensaciones duele y duele mucho, pero hay que saberlo superar levantarse, superarlo no buscarlo si es posible eliminarlo de toda red social, que no sepas lo menos posible de el y mantén tu mente distraída, yo acabo de salir de un desamor que me causo mas que daño y entre a este foro para buscar ayuda y la encontré, ahora me encuentro mucho mejor, pero cuando estoy sola me intentan dar bajonazos de aniño, así que entro al foro, leo las historias de las otras personas y me distraigo, mantén tu mente ocupada, con actividades, música que no sea romántica, ni de despecho y así lo iras superando poco a poco, no te compares con tu hermana, ella tendrá virtudes pero también defectos como todo ser humano, no te cierres, no te auto-lesiones con palabras, no primero que debes cambiar es la mentalidad, busca cosas que me gusten y desarrollarlas eso te hará sentir mejor contigo misma.
Espero poderte ayudar y recuerda que no estas sola y que aquí estamos para ayudarnos

¡¡¡Animo y Fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por AlejandraEov Jue Mayo 05, 2016 11:26 am

Yo siempre he dicho que lo peor que puedes hacer es cortarte por alguien que no vale la pena, sobre todo cuando sabes que la persona de la que te enamoraste es de muy, MUY mala FAMA. No cortes tu piel por alguien que no sabes si es pasajero o se quedará en tu vida. (OJO: tampoco te estoy diciendo que lo hagas por alguien de tu familia, imagínate que tu mamá se entera que lo haces por ella, simplemente si fuera mi mamá se deprimirá). Pero tampoco deberías hacerlo, puede darte muchos tipos de enfermedades, y si piensas hacerlo(por qué yo se que con lo que te hemos dicho no lo dejarás de hacer) toma las medidas preventivas y necesarias para que no pase solo de un corte. Me autolesiono. 3570939795

AlejandraEov
Conejo
Conejo

Mensaje por floorcastiyo Jue Mayo 05, 2016 11:31 am

No te lastimes, mejor abraza un almohada Me autolesiono. 4222192448 Me autolesiono. 4222192448 Me autolesiono. 4222192448

floorcastiyo
Conejo
Conejo

Mensaje por barbaracsolisr Sáb Mayo 28, 2016 9:01 pm

¡Gracias a todos por los consejos y por su ayuda! ♥
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por EvaMaria Dom Mayo 29, 2016 12:44 pm

Hola Barbaracsolisr

Espero que te sientas mucho mejor.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Natu Lun Mayo 30, 2016 10:47 am

Estas mal cariño , no tienes que pensar de esa manera , digo eres MUJER !!! tienes que valorarte a ti misma , ponte linda , escucha música que te haga feliz y cada vez que te sientas trise solo baila en tu cuarto , que se yo , mirate al espejo mas seguido , arreglate un poco mas y veras que te empezara a gustar tu aspecto , por cierto los males de amor pasan y cuando consigues estar tranquila no hay nada mejor , no te ilusiones tan rapido por que con el tiempo todo termina, si tu quieres puedes hermosa , disfruta la vida a tu manera , de todo lo malo puede haber algo bueno , y si en algun momento necesitas con quien hablar dejame un mensaje ! <3
Natu
Natu
Conejo
Conejo

Mensaje por valeMoon Miér Jun 01, 2016 4:16 pm

animo linda tu puedas salir de eso

valeMoon
valeMoon

Mensaje por sunheartless Jue Jun 02, 2016 9:20 am

Hola se lo que se siente
Yo justamente esta semana pase por algo fuerte..
hace mas de 6 años estube enamorada de un chico por Internet, esta semana el murió para mi (en mi corazón) por una situación que se dio..
he estado muy triste y hasta pense que me podia morir de tristeza, queria cortarme hasta los tendones...
pero hay que ser fuerte

sunheartless

Mensaje por barbaracsolisr Dom Jul 31, 2016 2:32 pm

¡Gracias! Me autolesiono. 1299395913
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por EvaMaria Dom Jul 31, 2016 6:19 pm

Espero que estés mejor. Sabes que si en algún momento deseas desahogarte puedes escribirme.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Me autolesiono. Empty <3

Mensaje por unconejitomás Mar Nov 15, 2016 7:07 pm

ánimo bonita Sad

unconejitomás

Mensaje por barbaracsolisr Vie Ene 13, 2017 7:51 am

Gracias <3
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Tink66 Sáb Ene 14, 2017 10:59 pm

Tu eres muy especial y no es necesario que seas igual que tu hermana cada quien es lindo y valioso a su manera, tu puedes ser buena en muchas cosas pero si no experimentas nunca sabrás en qué eres buena, quierete tal y como eres y nunca te compares con nadie. Y aprovecha que tienes una mamá tan linda y cuéntale lo que te pasa, necesitas mucha ayuda. Valorate y no lastimes así tu cuerpo

Tink66
Conejo
Conejo

Mensaje por Tink66 Sáb Ene 14, 2017 11:00 pm

Tu eres muy especial y no es necesario que seas igual que tu hermana cada quien es lindo y valioso a su manera, tu puedes ser buena en muchas cosas pero si no experimentas nunca sabrás en qué eres buena, quierete tal y como eres y nunca te compares con nadie. Y aprovecha que tienes una mamá tan linda y cuéntale lo que te pasa, necesitas mucha ayuda. Valorate y no lastimes así tu cuerpo

Tink66
Conejo
Conejo

Mensaje por barbaracsolisr Lun Ene 23, 2017 9:06 am

Muchas gracias, ya estoy un poco mejor <3
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por Alexia Diaura Vie Ene 27, 2017 6:44 pm

barbaracsolisr escribió:Hola, mi nombre es Bárbara. Yo me autolesiono desde hace 4 años, yo no lo hacía frecuentemente, era sólo cuando estaba muy mal, pero hubo un tiempo en el que lo llegué hacer todos lo días, mis piernas estaban llenas de cortadas, en ese tiempo realmente no sé por qué estaba tan mal, mi familia no estaba al pendiente de mí, mis padres trabajan todo el día así que no sabían nada de lo que yo hacía, mi depresión fue a mayores y empecé a dejar de comer, pero un día me deshidraté y tuve que llamar a mi mamá pues no podía caminar debido a la deshidratación, no pasó nada, sólo tomé mucha agua, y mejoré rápido, pero obvio mi mamá se empezó a preocupara porque yo comiera. Yo no dejaba de lesionarme, pero después de un tiempo lo dejé, porque me dí cuenta que estaba mal, las marcas cicatrizaron todo iba bien, pero volví a recaer ésta fue pequeña no fueron tantas las cortadas, pero yo me iba de viaje en esos días, se notaría ya que usaría trajes de baño, y tuve que contarle todo a mi mamá, ella reaccionó de la mejor manera (ella es una persona super tiena) y me dijo que me llevaría a un psicologo, yo estaba agusto con la desición ya quería superar todo esto. Después del viaje no se volvió hablar del tema, no sé si mi mamá lo olvidó o si pensó que ya lo había superado por el hecho de que no le hablé más del tema. El tiempo pasó y no tenía recaidas, pero un día me peleé con mi mejor amigo y el me dijo que se alejaría de mi, yo lo quería mucho y me dolió, empecé a buscar mi navaja, no la encontré y me desesperé muchísimo, tenía las uñas largas y lo primero que hice fue rasguñar mis piernas. Mi mejor amigo volvió, y yo me sentía fatal porque le había prometido a mi mamá no hacerlo más, me sentía una mierda (hasta ahora me siento así, eso fue hace dos años). Todo mejoró después de eso, conocí a un chico y me gustaba mucho, todo iba bien, parecía que sería el unico chico que lograría hacer que yo me enamorara ( y vaya que lo hizo). Él y yo pensábamos en ser novios pero esperaríamos a que él estuviera en la universidad, todo era muy bonito, pero comenzaron los rumores (él tenía muy mala fama, pero MUY mala). Yo para protegerme a mi misma le dije que no quería nada con él, que fueramos amigos. Él se alejó, en menos de un mes ya tenía novia, y eso me destrozó, me autolesioné por él, o por mi estupidez de enamorarme realmente no sé, lloraba mucho, me encerré, no salía de mi cuarto,  dormía hasta más de 12 horas seguidas, nadie se daba cuenta (no sé cómo tal vez yo no importo lo suficiente). Ahora estoy neutra, a ese chico todavía no lo supero, pero ya no lo veo de la misma forma, y la ultima vez que me autolesioné fue hace un mes, nunca me he querido realmente, siento que no merezco nada, mi hermana es perfecta, es flaca, linda, inteligente, sus notas son altas, y yo bueno, lo unico que hago bien es insultarme a mi misma y hacerme daño.

Buenas madrugadas.

Hola se perfectamente como te sientes, yo también me he autolesionado por muchas cosas. Se que la vida es muy dura pero no hay que desesperarse porque las cosas buenas llegan tarde o temprano.
No debes dañarte por ningún motivo y menos un hombre, se que te enamoraste y duele, pero lo único bueno que salio es que te libraste de una mala persona, tu no eres plato de segunda mesa de nadie, si a ti te van a querer que te quieran bien y solo a ti, no mereces amor a medias.
Autolesionarse puede ser algo perjudicial para la salud y a fin de cuentas no sirve de nada si nadie se da cuenta, quizás los haces como una manera de llamar la atención, pero si quieres sacar tu dolor lo mejor que puedes hacer es escribirlo,, en una hoja de papel escribe como te sientes y el porque de todo, te ayudara a desahogarte, habla de nuevo con tus seres queridos y comentales esto, es importante lo sepan para que también ellos cambien su actitud (como tu mejor amigo) y sepan que eres vulnerable que necesitas ayuda y sobre todo mucho amor

Alexia Diaura

Mensaje por conejita blanca Vie Ene 27, 2017 6:51 pm

yo antes lo hacia pero comprendi que la vida es corta para estar siempre tristes, no te debes de sentir mal porque unas tengan mas o menos, debes de ber por ti misma, amarte y valorarte como persona, si tus padres no se preocupan por ti, hazlo tu, si quieres hablar con alguien de esto puedes buscarme en facebook como "kaede yamato chan" estamos para ayudarnos conejita Me autolesiono. 3563879005
conejita blanca
conejita blanca
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente