CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas.

3 participantes

Ir abajo

 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. Empty me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas.

Mensaje por Daichi150 Jue Abr 21, 2016 6:11 am

Hola, soy nuevo en este foro. Mi Historia es algo larga espero la lean y me ayuden porfavor. Quiero sus consejos Porfavor siento que me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas.

Quize darle una oportunidad tratando de buscar consejos y ayuda con algo que no me deja vivir. Tengo 22 años. Hace 7 meses o mas de 7 meses fui diagnosticado con ansiedad y depresion. No me recetaron ningun medicamento ya que esto era reciente o la deprecion recien empezaba y no se habia desarrollado. Me mandaron a un psicologo pero fui solo por unas semanas ya que no me ayudo en nada. En ese entonces yo tenia una relacion, pero con el tiempo fue empeorando. Si, mi depresion empezo por eso lastimosamente. Admito que me enamore bastante de esa chica cosa que la verdada nunca habia pasado. Pero ella se iba alejando cada dia mas ya teniendo meses en la relacion. Al ver lo indiferente que era conmigo, me fui deprimiendo poco a poco, pero no me rendia en tratar de enamorarla denuevo, pero no funciono. Al mes siguiente terminamos, yo no queria apesar que yo ya no era feliz. La razon por la cual la relacion termino fue porque ella aun amaba a su ex-novio, cosa que me dolio. A pesar de eso y de haber terminado, nos seguiamos viendo pues porque aun la queria y pense que aun se podia rescatar lo que tuvimos. Pero un dia me entro una insertidumbre enorme, de las que no me dejan en paz, asi que vi su celular ( me da verguanza decir que lo hice ) y me entere que ya se hablaba con otro chico. e hable de eso y le fui sincero y pues solo me dijo que lo hacia para derle celos a la novia de su amigo. Bueno desde ese entonces decidi ya no intentar mas en enamorarla. Me rendi.

Pase los primeros 3 meses a lo que yo le digo, un infierno. Ya que baje mucho de peso, ya no dormia nada, deje de comer. Todo se vino abajo para mi y decidi encerrame y alejarme de todos. Me hice unos examenes del corazon ya que tenia muchos dolores en ese lado y resulta que me enferme. MI lado derecho del corazon encargado de hacer las pulsaciones del mismo no estaba funcionando correctamente, Mi corazon ahora palpita menos que los de una persona sana, y no hay como curarlo solo mantenerlo con medicamentos, me canso mucho. Eso de deprimio mas. Empeze a fumar mucho, siempre fume pero era meses si y meses no, pero en mi depresion por la experiencia que oase en mi relacion pasada fume mas y mas cada dia. Deje de hacer lo que amaba que es la musica deje de escribir canciones de tocar guitarra y de cantar. Solo queria dormir.

los recuerdos luego empezaron a venir, pero no eran lindos recuerdos de esa relacion, mas vine mi mente solo traia imagenes de cuando terminamos, de lo que me entere al revisar su celular, de como ella me llegaba a tratar, de que quiza ya estaba con alguien mas y lo rapido que e olvido. Despues esa triztesa al pasar de los meses se volvio enojo mucho enojo, me llegue a golpear fuerte y me aleje de todo, deje todo mi trabajo, la musica todo y me encerre, gracias a mis papas que me han ayudado mucho, pero me siento una carga porque lo soy. yo quiero regresar a trabajar, a estudiar mi carrera, pero al pensarlo me da pavor, admito que me da mucho miedo ir a trabajar, y estudiar, tengo meses de no solcializar con nadie. siento que en el trabajo no me ira bien ( quiero trabajar en una venta de instrumentos) en los estudios de solo pensar en todas esas personas me da pavor. Me da algo de miedo salir de mi casa ya que es en el unico lugar que me siento trnaquila cuando no me dan mis ataques de anciedad. Aun me vienen malos recuerdos de mi relacion pasado y me hace sentir enojo , tristeza y mucho odio hacia esa persona. Quiciera sus concejos porfavor.

Daichi150
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. Empty Re: me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas.

Mensaje por EvaMaria Jue Abr 21, 2016 8:35 am

Hola

Honestamente debes volver a un psicologo, no al mismo pues si no sentiste confianza con él pues mejor trata conotr@ (pero una semana no en mi opinión no es suficiente para llegar a la conclusión de que no sirve) el psicologo tarda al menos 3 visitas para tener una idea más o menos de las razones para que te sientas de esa forma. Cuando conoces a alguien te cae bien o mal pero para saber cómo es tardas un rato algo similar pasa con los psicologos. No sé si en tu país pero en mio solo los psiquiatras pueden recetar medicamentos.

Fumar no es bueno para tu cuerpo y menos para tu corazón. De verdad ya son varios meses que te sientes triste sin ánimo debes ir a un profesional. Cuentas con mi apoyo en este proceso.

Animo, nadie merece que desperdicies tu vida por ella. Tienes que amarte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. Empty Re: me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas.

Mensaje por antonia- an Jue Abr 21, 2016 8:51 am

Hola...

debes tratar de alejarte de esos factores que te están hundiendo en ese hoyo, tienes que poner de tu parte se que no es nada fácil y mas aun cuando pierdes el valor como persona simplemente para amar a otra.... no esta bien deberías ir a terapia de nuevo por que para ti todo ha empeorado y no esta bien que sientas tanto temor hacia la vida o en si a ejecutar las cosas que antes te apasionaban hacer no puedes permitir que una persona sea el eje central de tu vida, es difícil pero todo en determinado momento llega a su fin, tu puedes salir adelante pero esta en ti poner de tu parte o dejar que todo te gane, hey animo tu eres mas fuerte que todo esto
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. Empty Re: me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas.

Mensaje por Daichi150 Vie Abr 22, 2016 6:08 pm

EvaMaria escribió:Hola

Honestamente debes volver a un psicologo, no al mismo pues si no sentiste confianza con él pues mejor trata conotr@ (pero una semana no en mi opinión no es suficiente para llegar a la conclusión de que no sirve) el psicologo tarda al menos 3 visitas para tener una idea más o menos de las razones para que te sientas de esa forma. Cuando conoces a alguien te cae bien o mal pero para saber cómo es tardas un rato algo similar pasa con los psicologos. No sé si en tu país pero en mio solo los psiquiatras pueden recetar medicamentos.

Fumar no es bueno para tu cuerpo y menos para tu corazón. De verdad ya son varios meses que te sientes triste sin ánimo debes ir a un profesional. Cuentas con mi apoyo en este proceso.

Animo, nadie merece que desperdicies tu vida por ella. Tienes que amarte.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por tu sugerencia y la verdad la tomare, regresare a un psicologo porue en serio quiero salir de esto. En serio te lo agradezco mucho <3

Daichi150
Conejo
Conejo

Mensajes : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. Empty Re: me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas.

Mensaje por EvaMaria Vie Abr 22, 2016 6:13 pm

De nada, para esos estamos, si deseas desahogarte con alguien no dudes en enviarme mensaje privado.

Animo estoy para ayudarte en lo que pueda.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

 me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas. Empty Re: me estoy hundiendo mas y mas cada dia. Al punto de no querer Vivir mas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.