CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Una simple reflexión EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Una simple reflexión EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Una simple reflexión EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Una simple reflexión EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Una simple reflexión EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Una simple reflexión EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Una simple reflexión EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Una simple reflexión EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Una simple reflexión EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Una simple reflexión

2 participantes

Ir abajo

Una simple reflexión Empty Una simple reflexión

Mensaje por Uniicorniorosay Sáb Abr 23, 2016 2:02 am

Puede algo reparar el dolor? Es una pregunta que muchos nos hicimos cuando supimos lo quebrado que estaba tu corazón para seguir latiendo.
La memoria juega en contra para continuar torturando lo que solías vivir y tener. Pero realmente lo tenias del todo? Si así era por que huyó de tu lado?
Meses pasan como hojas de libros viejos, con delicadeza y frágiles. Aún queda el recuerdo de una vida pasada que no tienes más. Has dicho adiós? Yo no pude, si sabia que iba a ser la última vez que hablaría en persona con él entonces lo hubiera abrazado tan fuerte como pudiera. Pero no cambiaría la decisión que tomo, porque sería engañarme con mentiras de que quiere estar conmigo.
¿La cuchilla? mi gran amigo en los días tristes. Pero ya no siento dolor, no me duele como antes, tampoco me libera. Necesito algo más fuerte que me calmara por completo, tal vez unas pastillas me ayuden pero me dormirian y listo.
Un arma en mi sien es la solución? Se siente fría en mi piel, da tranquilidad tenerla en mis manos, como si fuera mi hora, como si me esperaba hace tiempo y por fin la podía utilizar.
¿La muerte me puede acompañar hasta la luz de la otra vida? Siento que es mi compañera desde que tengo memoria, donde la vida era igual de triste que ahora, sólo que me dolia las lastimaduras de niña y no la vida misma que llevo ahora. No me arrepiento de nada, solo de perder parte de mi alma en personas que no están más.

Uniicorniorosay
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Una simple reflexión Empty Re: Una simple reflexión

Mensaje por EvaMaria Sáb Abr 23, 2016 10:51 am

Hola

Escribes muy bonito. Pero debes tener esperanza, con ayuda de un buen profesional puedes recobrar las ganas de ser feliz. Si deseas desahogarte con alguien puedes enviarme un mensaje privado.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.