CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana.

4 participantes

Ir abajo

Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. Empty Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana.

Mensaje por Liz_TWD Dom Mayo 01, 2016 11:09 am

Bueno yo la verdad no estoy muy segura de si tengo depresión o no pero la verdad es que siento que algo no está bien conmigo.
Mi familia tiene dinero, está completa, no falta nada a excepción de un poco de cariño. Mi padre siempre ne insulta diciendo que soy inútil o estupida, que me hace sentir mal, pero la mayoría de las veces lo dice cuando estamos en público, pienso a veces que es para humillarme.
Mi familia siempre me ha dado apodos como "flaca" o "costal de huesos" y eso no me molestaba pero últimamente me dicen "como que te ves mas gorda, no comas mucho, haz ejercicio que vas a engordar" de manera muy grosera que me lastima, y pensar que soy talla cero y extra chica en las tiendas..
No tengo ganas de vivir de repente ya no sabía porque estaba en este mundo me sentía vacía sin propósito, la escuela me pareció horrible, baje de promedio y había días que me la pasaba sin hacer nada, deje de salir con mis amigos. Incluso en una ocasión que mis padres salieron y nos dejaron dos días solos a mis hermanos y a mí, simplemente no comi nada todo un día y no tenía ganas, hasta que mis padres regresaron me di cuenta de que no había comido en ese tiempo. Tengo esa sensación de estar flotando en un mar de gente sin dirección.
Cada vez que la gente me ve, tengo una sensación desagradable pero no lo puedo evitar, mi apariencia es como la de una coreana, no se sí sea descendiente pero el parecido es grande pero en mis hermanos no es muy notorio, la gente me mira y no me quita la mirada, me siento horrible, como si no pudiera respirar y más con esa gente asquerosa que mira mi trasero cuando piensan que no los veo. Aveces me los quito de encima fulminándolos con la mirada, mis amigos dicen que da miedo porque mis ojos son muy fríos y más cuando estoy enojada. Sin embargo el miedo no me lo puedo quitar y me siento impotente.
Hace unos meses comencé a cortarme las piernas ya que nunca uso falda, siempre pantalón. hubo momentos en los que paraba porque tenía una fiesta en la pisina y tenía que entrar o no me podía lesionar porque no tenía navajas, en aquellos momentos me sentía horrible, tenía la necesidad de hacerlo que por poco y no podía aguantar, superé ese sentimiento pero a veces quisiera cortarme pero ya no más en las piernas sino en las muñecas.
Tengo pensamientos de suicidio casi a diario y al pensar en mi propósito de esta vida no me viene nada a la mente. No sé porque vivir. Quiero llorar. No me agrado a mí misma. Me siento gorda, fea. Idiota por no decir nada. Tengo miedo a que esto se haga más grande. Ni siquiera estoy segura de mi orientación sexual, que estupida soy. Me siento mal.
Gracias a los que lo leyeron, perdón por haber escrito tanto.

Liz_TWD
Conejo
Conejo

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. Empty Re: Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana.

Mensaje por Nanis W. Dom Mayo 01, 2016 4:36 pm

Hola!!!
No hay porque medir perdón, personalmente solo quería seguir leyendo y saber quien es Lizeth, a veces sentimos que no tenemos ningún propósito en la vida y que si nos quitamos la vida nadie nos extrañara, pienso que TODOS tenemos un propósito en la vida, pero no todos conocemos cual es, se que se siente que te critiquen por tu apariencia y así a uno le digan " que importa lo que digan los demás" uno se siente mal, la mejor manera de sentirse bien, es callarle la boca a esas personas, si tu padre te dice tales cosas muestrale que no es así y si no sabes cual es tu propósito en la vida ponte uno, puede ser llegar a ser grande de la manera que mas te guste, haciendo lo que mas te guste y se grande pero para ti no para los demás.
¡¡¡Fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. Empty Re: Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana.

Mensaje por EvaMaria Dom Mayo 01, 2016 5:04 pm

Hola

Debes dejarle saber a tus padres que no te sientes bien. Un psicologo puede ayudarte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. Empty Re: Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana.

Mensaje por antonia- an Lun Mayo 02, 2016 10:02 am

hola preciosa!

no debes aflijirte de esa forma, se que nada es fácil para ti y que si te lastiman personas externas a tu familia duele, pero que tu propia familia te agreda solo quien vive eso puede saber que se siente y te entiendo perfectamente pero tu crees que la solución es hacerte mas daño del que ya te hicieron los demás? no nena debes amarte y aceptarte tal cual como eres, no permitas que tu vida se vuelva monótona ya que regularmente hay es donde viene las ideas de hacerte daño, debes ir a terapia por que es obvio que sufres de depresión, un psicólogo te puede ayudar mucho, debes tener valor y pedir ayuda, y en cuanto a tu orientación sexual tranquila no estaría mal que te gustaran las mujeres, o las dos cosas, mal estaría que los demás no te acepten tal cual como eres por que tu orientación sexual no te hace menos persona animo debes ser fuerte, y si deseas hablar me puedes enviar un mp
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana. Empty Re: Hola, mi nombre es Lizeth y soy mexicana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.