CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

+9
Huitzil Metztli de Mary
ValeAnny
lillie charlotte
AlejandraEov
Nashelytorres
antonia- an
Nanis W.
EvaMaria
Es0114
13 participantes

Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por Es0114 Dom Mayo 01, 2016 9:04 pm

Hola mi nombre es Esteban, tengo 15 años y soy de Argentina.
Bueno lo que me pasa es que no puedo encontrar una chicha con la cual formar una pareja estable. Yo se y entiendo que soy demasiado joven y que hoy en día es muy complicado tener una pareja estable a esta edad, pero es algo que quiero y necesito hasta el punto en que me deprimo mucho por esto.

Casi todos los problemas de mi vida están resueltos para lo económico por ahora tengo una familia que me ayuda y estoy estudiando en una escuela totalmente nueva que se fundo hace 4 años, que la creo una fabrica para generar mas técnicos capacitados, esto genera que en un futuro ya tenga un muy buen titulo y un trabajo digno.

He tratado de ser mas sociable,tener carisma, mantener buena higiene, estar arreglado, etc. Pero aun así no logro conseguir nada y todas las chicas que conozco no quieren nada con migo.
¿Que puedo hacer? No puedo soportar mas.
Gracias por leer
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por EvaMaria Dom Mayo 01, 2016 9:39 pm

Hola Esteban

Tener una pareja no debe ser tu prioridad. Yo también tuve tu edad, sé que existe presión, deseos de saber que es tener una relación estable. Lo que estás haciendo es importante, ser sociable, tener buena higiene, pero quizás como deseas tanto tener esa relación no permites que te proyectes tal y eres, trata de calmarte, disfruta tu tiempo, busca pasatiempos el amor llega solo. Creeme tendrás novia.

Animo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por Nanis W. Lun Mayo 02, 2016 8:12 am

Hola Esteban!
yo tengo 16 y entiendo lo que te sucede, no deberías centrarte tanto en el tema de encontrar una pareja estable, porque tal vez estas perdiéndote grandiosos momentos en tu vida buscando algo que llega solo, ese tipo de cosas se dan solas, disfruta mas de esas actividades que te gustan. Este tema funciona un poco como las leyes de Murphy cuando lo buscas no lo encuentras y cuando dejas de buscar aparece como por arte de magia.

¡¡¡Fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por antonia- an Lun Mayo 02, 2016 9:31 am

hola,

no todo llega al instante, si no al momento indicado no te frustres por cosas que ahora no son sumamente importantes, eres joven y tal ves no se trata de tu aspecto como tal, simplemente ahora debes tener otras prioridades, créeme el amor no es nada fácil y no seria tan lindo que te atormentes con inseguridades, si es tu tiempo ya llegara una persona pero si no solo dedícate a otras cosas no te aflijas ya veras que todo estará mejor
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Todo a su tiempo♥

Mensaje por Nashelytorres Jue Mayo 05, 2016 12:39 pm

Esteban, ¿Cómo estas? espero que bien pero no se deprima por  no tener una chica a tu lado hay una frase que dice "TODO A SU TIEMPO" usted no se altere ni se me ponga triste, ya llegara su chica...y por las que te rechazaron, no te preocupes se darán cuenta lo mucho que vales y se arrepentiran Very Happy Razz Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T 2648415093

Nashelytorres
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por AlejandraEov Jue Mayo 05, 2016 12:43 pm

Hey! ¿y eso que? Siempre he dicho que la vida es mejor solos, así no compartimos alegrías y son más para nosotros, tranquilo que cuando sea llegará, nadie se queda solo y mientras tanto se feliz y disfruta al por mayor, saludos y bendiciones! Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T 3380160261

AlejandraEov
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/05/2016
Edad : 24
Localización : Monterrey N.L, México.

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por lillie charlotte Sáb Mayo 07, 2016 10:57 am

Hola, yo soy chica, pero creo que como te han dicho lo de tener pareja no debe ser una prioridad para ti.
Más bien, debes tener en cuenta que tener una pareja estable, te va a tomar mucho tiempo, te ha costar dinero, porque tienen que pasar tiempo juntos. Ponte a pensar si es que es exactamente eso lo que quiere. Además tienes que buscar a la persona correcta, una persona en la que tengas que colocar confianza, porque como muchas te romperan el corazón, o mejor dicho se darán cuenta que no son compatibles o el proceso para volverse novios es muy fatigoso.
A tu edad, las chicas no quieren salir porque tienen miedo a salir heridas, saben que la mayoría de chicos a tu edad tienden a ser muy inmaduros.
No dependas de nadie, lo que buscas es un apoyo. Si conoces a alguien con la cual te llevas de maravillas, y además de ser tu novia, es tu amiga y te escucha, entonces podría ser la indicada.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por ValeAnny Dom Mayo 08, 2016 12:01 pm

buscar eso no es algo que debas hacer
eso llega solo, si lo buscas no encontraras algo tan serio
las chicas si se dan cuenta y si estas asi creeran que estas desesperado
ademas aveces las chicas se hacen rogar, asique que te digan un No tal vez signifique que tienes que esperar un poco mas, tampoco se trata de acosarlas haha
a las chicas les gustan los chicos mas maduros por lo general
pero no deberia ser tu prioridad buscar pareja, consentrate en estudiar o en algo mas, en algo que te guste, pasala bien Very Happy
ValeAnny
ValeAnny
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Dom Mayo 08, 2016 2:47 pm

Cariño yo te puedo decir que mientras te disfrutes tu mismo, sal adelante en tus estudios, ve a divertirte con tus amigos no importa si son dos o tres, haz lo que tu quieras, ve a clases de musica, conciertos bla bla bla, pero recuerda que todo llega a su debido tiempo, en un futuro de que vas a conocer chicas y tendras novia eso ni dudarlo, pero mientras disfruta tu solo.
Si tienes un buen trabajo en el futuro, ahorra, comprate una casa, carro lo que tu quieras y hasta irte a viajar, a todo el mundo, la vida para ti que estas super jovencito es tan plena.
Y no te depimas, recuerda que siempre hay un roto para un descosido.
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por Amel Dom Mayo 08, 2016 9:29 pm

Yo nunca tuve una pareja hasta los 21 años y no andaba sufriendo por ahí, animo !

Amel
Conejo
Conejo

Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 08/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por Lena Mar Jun 07, 2016 2:29 am

Todo llega a su tiempo, llevas razón , eres muy joven y tienes toda una vida por delante y mucho tiempo , te falta conocer a más personas que irán llegando conforme pasan los días, quizás alguna de esas personas sea tu pareja indicada y tengas un relación formal , ten paciencia , no te desesperes y dale tiempo al tiempo , el amor llega solito , sin necesidad de buscarlo Razz
Lena
Lena

Mensajes : 4
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 28/03/2015
Edad : 27
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por haru kun zhisa Mar Jun 07, 2016 11:21 pm

deverias de estar bien asi OuO por que todo llega asu tiempo.........todo a su tiempo disfruta!

haru kun zhisa

Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por la-chica-del-punto-negro Vie Jun 10, 2016 4:59 pm

Yo tengo por primera vez un enamorado serio , en el sentido de que tenemos ya un buen tiempito , pero es dificil , al menos para mi , y muchas veces me pongo a pensar que debi valorar mucho estar soltera y conocerse mas , la verdad que no es facil y tampoco debes preocuparte yo era algo parecida pero ahora quiero tomarme con mas calma las cosas y pensar mas en mi , de veras , conocete , sal con amigos , disfruta todo el tiempo que tengas solo para ti , ya llegara esa chica.
la-chica-del-punto-negro
la-chica-del-punto-negro
Conejo
Conejo

Mensajes : 24
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 12/09/2015
Localización : -

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por Es0114 Sáb Nov 12, 2016 6:19 pm

Gracias a todas u.u
Es0114
Es0114
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T Empty Re: Nunca tuve novia estable y creo que jamas la tendré T_T

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.