CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mis calificaciones EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mis calificaciones EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mis calificaciones EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mis calificaciones EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mis calificaciones EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mis calificaciones EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mis calificaciones EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mis calificaciones EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mis calificaciones EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mis calificaciones

+2
EvaMaria
Underground
6 participantes

Ir abajo

Mis calificaciones Empty Mis calificaciones

Mensaje por Underground Dom Mayo 01, 2016 9:43 pm

Hoy, mas que nunca me he sentido ultra mal. En mi Paìs la nota mas alta suele ser 20 y la mas minima 0. Esta semana he tenido exàmenes y las he tenido fatal..he tenido dos 09's uno en matematicas y otro en ciencias sociales. Me siento super mal.. mi madre me esta apoyando en mis estudios pero no logro cogerle el gusto a esto.. Necesito ayuda..me frustro tanto en esto.. siento que si le cuento a mi madre que saque esas malas notas seguro se pone mal..siento tambien que mi madre sufre depresion porque me ve horas y horas sentado en un ordenador y siento que ella cree que yo estoy mal en algo..quisiera darle alguna alegria sacando buenas notas o algo asì. Quiero un poco de ayuda nada mas.. Espero que me puedan ayudar con algunos consejos.
Underground
Underground
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mis calificaciones Empty Re: Mis calificaciones

Mensaje por EvaMaria Dom Mayo 01, 2016 9:58 pm

Hola

Puedes crear hábitos de estudio, buscar un lugar cómodo y apartado de distracciones mientras estudias, fijarte horarios.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Mis calificaciones Empty Re: Mis calificaciones

Mensaje por Nanis W. Lun Mayo 02, 2016 7:59 am

Hola!
No todos aprendemos de la misma forma a unos se nos dificulta mas que a otros, deberías buscar a tus profesores y preguntarles como te pueden ayudar un poco con tus notas y debes buscar la mejor manera de ver el estudio como algo "atractivo" , una motivación.
¡¡¡Fuerza!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Mis calificaciones Empty Re: Mis calificaciones

Mensaje por antonia- an Lun Mayo 02, 2016 9:35 am

hola

tal ves no se trate de tu rendimiento académico, estas bloqueado y cuando te aflijes de esa forma pensando que no vas a poder ser mejor y que siempre vas a decepcionar a tu mama es obvio que esa orden se la das a tu cerebro, recuerda que somos lo que pensamos, tus pensamientos y en si tu mente te puede desestabilizar de la peor forma, puedes ser el mejor si así lo deseas pero te tienes que mentalizar para ello, animo que si te lo propones si puedes lograrlo
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mis calificaciones Empty Re: Mis calificaciones

Mensaje por worth_it7 Jue Jun 23, 2016 10:09 pm

Hola
Yo se que a veces ya no te da mas para seguir trabajando y peor en materias que no te gustan como matematicas. Mira hay muchas cosas que podrias hacer para poder enfocarte y lograr tus metas ya que todo depende de ti. Puedes estudiar con tus amigos, quedarte despues de clase con profesores o hacerlo tu en casa. Si te distraes muy facil hay una aplicacion que bloquea paginas por un determinado tiempo y eso ayuda a que te enfonques. Hay muchas tecnicas que podrias usar para poder enfocarte mas hay muchas en youtube al igual que si deseas hablar conmigo solo escribeme. Suerte! (Todo depende de ti)
worth_it7
worth_it7
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 74
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Mis calificaciones Empty Re: Mis calificaciones

Mensaje por J. M Dom Jul 10, 2016 12:23 am

Soy de las pocas personas que creo que no sirve de nada estudiar(matarte en estudiar para pasar la materia), si bien en mi pais la máxima es 100 y minima 60 o 70,tengo una beca que solo 68 de mi escuela la tienen, es de Excelencia, y no paso horas leyendo, exacto nadie aprende de la misma manera, creo que primero hechale las ganas a los trabajos, aunque no valgan mucho, si un maestro ve eso que estas intentando se que el examen no le importara.
Puedes marcar con colores cosas útiles y con eso siempre bastara, no decepcionarás a nadie, creeme yo lo sigo pensando pero se que no lo es.
Tu puedes, yo puedo, ellos pueden.
J. M
J. M
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mis calificaciones Empty Re: Mis calificaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.