CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
volverme VEGETARIANA?  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
volverme VEGETARIANA?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
volverme VEGETARIANA?  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
volverme VEGETARIANA?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
volverme VEGETARIANA?  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
volverme VEGETARIANA?  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
volverme VEGETARIANA?  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
volverme VEGETARIANA?  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
volverme VEGETARIANA?  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

volverme VEGETARIANA?

4 participantes

Ir abajo

volverme VEGETARIANA?  Empty volverme VEGETARIANA?

Mensaje por sofii rosero Mar Mayo 03, 2016 10:12 am

Hola chic@s <3, últimamente al comer cualquier animal me siento terrible, no me gusta, siento el duro proceso que tuvieron que soportar hasta llegar a mi plato. me siento la peor persona , por que de echo siempre he sido defensora de los animales.
El problema es que mi familia esta totalmente en contra de que me vuelva vegetariana, me dicen que las proteínas que me ofrece la carne , no las puedo encontrar en los vegetales.
teniendo en cuenta que mi familia me da de comer, así que si me sirven pollo (ya deje la carne!) tengo que comérmelo por que o si no me quedo sin comer nada. y prefiero quedarme sin comer.
que opinan? , que puedo hacer volverme VEGETARIANA?  4049254895
sofii rosero
sofii rosero
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

volverme VEGETARIANA?  Empty Re: volverme VEGETARIANA?

Mensaje por EvaMaria Mar Mayo 03, 2016 10:25 am

Hola

Bueno vengo de una familia carnívora, desde los 9 años decidí evitar cualquier tipo de carne, en resumen como dicen algunas ramas del hinduismo nada que tenga cara. A los 12 años decidí ser vegetariana por completo, teniendo mis momentos veganos, actualmente como quesos. Actualmente tengo 34 años, ni me he muerto, ni tengo una mala salud. La proteina animal si se puede encontrar pero en granos Como los garbanzos y las lentejas. Es muy dificil ser vegetariana, siempre existiran personas que te vean como alguien extraño, en 2 cenas en mi vida me ha tocado comer algo de carne pues le han puesto mucho esfuerzo, yo era mucho más joven hoy día nadie me puede obligar por más que lo intenten. Si tú decides ser vegetariana por tu forma de ver la vida nadie debe interferir en eso.

Actualmente toda mi familia es vegetariana desde hace un año. Mi hermano no, pero no vivi en mi país.

Si deseas más información sobre como alimentarte de forma correcta siendo vegetariana no dudes en contactarme.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

volverme VEGETARIANA?  Empty Re: volverme VEGETARIANA?

Mensaje por sofii rosero Mar Mayo 03, 2016 10:30 am

EvaMaria escribió:Hola

Bueno vengo de una familia carnívora, desde los 9 años decidí evitar cualquier tipo de carne, en resumen como dicen algunas ramas del hinduismo nada que tenga cara. A los 12 años decidí ser vegetariana por completo, teniendo mis momentos veganos, actualmente como quesos. Actualmente tengo 34 años, ni me he muerto, ni tengo una mala salud. La proteina animal si se puede encontrar pero en granos Como los garbanzos y las lentejas. Es muy dificil ser vegetariana, siempre existiran personas que te vean como alguien extraño, en 2 cenas en mi vida me ha tocado comer algo de carne pues le han puesto mucho esfuerzo, yo era mucho más joven hoy día nadie me puede obligar por más que lo intenten. Si tú decides ser vegetariana por tu forma de ver la vida nadie debe interferir en eso.

Actualmente toda mi familia es vegetariana desde hace un año. Mi hermano no, pero no vivi en mi país.

Si deseas más información sobre como alimentarte de forma correcta siendo vegetariana no dudes en contactarme.
Me seria de muchísima ayuda gracias, claro que te contactare! y gracias por compartirme tu historia :3
sofii rosero
sofii rosero
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 96
Puntos : 142
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

volverme VEGETARIANA?  Empty Re: volverme VEGETARIANA?

Mensaje por EvaMaria Mar Mayo 03, 2016 10:32 am

Very Happy De nada y con gusto te comparto hasta recetas.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

volverme VEGETARIANA?  Empty Re: volverme VEGETARIANA?

Mensaje por Nanis W. Mar Mayo 03, 2016 10:48 am

Hola!
Aveces las "costumbres" de nuestra familia nos impiden una vida nueva sin carne, empezando por las proteínas pero hay otros alimentos que pueden sustituir la carne como cebada, garbanzos, lentejas, productos de soya, pan integral, frutos secos como: maní y almendras, y si no eres vegana puedes comer huevos, un buen discurso para que acepten tu decisión es que los vegetaríamos tienen una vida mas larga y su aspecto es mucho mejor, y son menos propensos a ciertas enfermedades.

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

volverme VEGETARIANA?  Empty Re: volverme VEGETARIANA?

Mensaje por antonia- an Mar Mayo 03, 2016 12:46 pm

hola

seria difícil hacerlo ya que dependes de tu familia en general, pero tampoco es imposible habla con ellos acerca de lo que quieres y como te sientes, entiendo perfectamente tu cituacion y se que en muchos países es un tema controversial por el tipo de cultura y todo eso, pero si te esmeras por conseguirlo seguramente lo vas a lograr animo! eso si no dejes de comer, por que se podría ver afectada tu salud
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

volverme VEGETARIANA?  Empty Re: volverme VEGETARIANA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.