CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
La "amistad" EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
La "amistad" EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
La "amistad" EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
La "amistad" EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
La "amistad" EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
La "amistad" EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
La "amistad" EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
La "amistad" EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
La "amistad" EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

La "amistad"

5 participantes

Ir abajo

La "amistad" Empty La "amistad"

Mensaje por Yukilled Miér Mayo 04, 2016 12:05 pm

Hola, para que no me conozca mi nombre es Yuki.
Algunos de los que leereis sabreis el porque de que este aquí, otros no, pero creo que eso da igual.
Debido a diferentes causas como por ejemplo ver a mi  novio(al cual solo le verá de seguido en verano ya que el esta en la universidad y yo a punto de terminar 2 de bachiller) una serie de enfermedades repentinas etc no quede con amigos durante el verano de 2015. Realmente, nunca pensé que estaba haciendo algo malo. Y tampoco lo sigo pensando. Simplemente decidí ver a una persona en vez de a ellos ya que a ellos los veía durante todo el año. Además de que estuve enferma durante un mes con lombrices, lo que por cierto, no es nada agradable. Debido a esto, mis ya no amigos, empezaron a decir de mi, por cierto, todo esto por Whattshap (que parece ser que la gente tiene mucha valentía por esta red) que no les parecía bien, hablando de que yo por no quedar no tenía ni la confianza para saludarles y por eso si les veía no les saludaba, cuando a decir verdad nunca les había visto, y demás subnormalidades que quisieron inventarse con el fin de que saliera de ese grupo. Realmente eso fue una secuencia que me dolió y me costo superar, ya que para mi la amistad no se basa en quedar, tengo un amigo que es casi como un hermano que tal vez, si eso, le veo una vez al mes. No lo entiendo. Lo peor fue al empezar el curso, aunque bueno, ahora ya es un tema que no me importa, pero les quería preguntar que es lo que opinan de esto, ya que solo familiares, pocos amigos y mi novio me dieron la razón y para mí no es como si hiciera algo mal, y veo esta sociedad estúpida si ven que la amistad se basa en eso.
¿Creen que hice bien?

Yukilled
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

La "amistad" Empty Re: La "amistad"

Mensaje por antonia- an Miér Mayo 04, 2016 12:31 pm

hola....

mira lo que verdaderamente importa es que tu te sientas cómoda, y a gusto con tu vida y tus amistades si sientes la necesidad de alejar o incluir personas en tu vida pues aslo, es tu vida y son tus decisiones, solo as lo que te nazca hacer.....
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

La "amistad" Empty Re: La "amistad"

Mensaje por Nanis W. Miér Mayo 04, 2016 12:48 pm

Hola!
Hiciste las cosas bien, si no consideras que estuvo mal no hay porque arrepentirse, no eran tan tus "amigos" si no lograron entender que tu a tu novio solo lo ves en verano y es mejor de alejarse de personas así, porque en el futuro las cosas hubiesen podido ser peores.
¡¡¡Animo!!!

Nanis W.
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 29/04/2016
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

La "amistad" Empty Re: La "amistad"

Mensaje por EvaMaria Miér Mayo 04, 2016 2:46 pm

Hola

Si ellos no tuvieron el valor de preguntate directamente pero si comentar en el grupo es una falta de carácter de parte de ellos. Si tú tienes tu conciencia limpia y sientes que hiciste lo correcto es lo que importa. Mi mejor amiga y yo casi no nos vemos y vivimos muy cerca no por eso dejamos de ser amigas.
No permitas que falsos amig@s te hagan sentirte mal.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La "amistad" Empty Re: La "amistad"

Mensaje por Yukilled Miér Mayo 04, 2016 3:36 pm

Muchas gracias por el apoyo, creo que tenéis razón, yo siento que hice o correcto así que no me arrepentiré
La "amistad" 3853628328

Yukilled
Conejo
Conejo

Mensajes : 13
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 02/05/2016

Volver arriba Ir abajo

La "amistad" Empty Re: La "amistad"

Mensaje por EvaMaria Miér Mayo 04, 2016 6:46 pm

Estamos para apoyarnos La "amistad" 3183299476 Me alegra que te sientas con más animo.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La "amistad" Empty Re: La "amistad"

Mensaje por EvaMaria Miér Mayo 04, 2016 7:02 pm

Espero que esta frase te sea útil para aplicarla en tu día a día :

¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi conciernees lo que te dice tu voz interior.

Mahatma Gandhi (1869-1948)
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La "amistad" Empty Hola <3

Mensaje por Blue_night Miér Mayo 04, 2016 8:05 pm

Hola amiga, yo te aconsejo que estés con las personas que te hagan sentir bien y con las que tengas confianza, recuerda que los amigos son personas que nos hacen sentir bien y felices, y por experiencia propia te digo que esas personas que hablan de tí a tus espaldas que se hacen llamar 'amigos' en realidad no lo son y qie mas vale estar con pocas personas pero que valgan la pena, si tu no hiciste nada para que ellos actuasen de esa manera no veo porque tu deberias sentirte mal o arrepentirte de algo, saludos :*

Blue_night
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 04/05/2016

Volver arriba Ir abajo

La "amistad" Empty Re: La "amistad"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.