CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
amigos :)  padres  :(    novio :) EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
amigos :)  padres  :(    novio :) EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
amigos :)  padres  :(    novio :) EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
amigos :)  padres  :(    novio :) EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
amigos :)  padres  :(    novio :) EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
amigos :)  padres  :(    novio :) EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
amigos :)  padres  :(    novio :) EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
amigos :)  padres  :(    novio :) EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
amigos :)  padres  :(    novio :) EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

amigos :) padres :( novio :)

+2
antonia- an
_Vivi_
6 participantes

Ir abajo

amigos :)  padres  :(    novio :) Empty amigos :) padres :( novio :)

Mensaje por _Vivi_ Miér Mayo 18, 2016 4:49 pm

quiero tener un novio pero mi papa dice que no asta los 15 y tengo 13 ya e tenido 3 pero en secreto es muy sobre protector no me deja salir ni con amigas si le digo que tengo novio me pegaria y me castigaria me dejaria encerrada tengo miedo
pero ya todas mis compañeras tienen novio nose que aser me gusta tener unaa pareja pero el no me deja Sad
Quiero  Libertad o solo morir para no tener que sufrir tanto o irme de la casa
todos mi amigos me invitan a salir pero siempre tengo decir alguna escusa ya que mi papa  no  me deja
No me tienen confianza
yo soy cerrada  me cuesta decir lo que siento o ablar con alguien de mis problemas quedan para mi
lloro cuando estoy sola y si es mucho el problema me corto  eso! Sad

_Vivi_
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 30/03/2016

Volver arriba Ir abajo

amigos :)  padres  :(    novio :) Empty Re: amigos :) padres :( novio :)

Mensaje por antonia- an Miér Mayo 18, 2016 6:13 pm

hola..... no voy cuestionar tu forma de pensar, pero tal ves de verías esperar un poco mas nena todo a su tiempo eres una niña aun, y se que debe de ser harto que todo mundo te diga lo mismo, y por lo tanto es mas probable que un hombre te pueda hacer daño, por que no te enfocas en otras cosas que tal ves puedan ser mas productivas, el echo de que tus amigas tengan novio no quiere decir que por obligación tu debas hacerlo, yo tuve tu edad y pensaba lo mismo que tu, pero no sabes lo que daría por devolver el tiempo y dedicarme a cosas que verdaderamente valían la pena, para que una relación funcione hay que tener madurez física y mental y tu aun estas en ese proceso de crecer, no tomes a mal el echo de que tus papas te cuiden, lo hacen por tu bien, ellos te aman y lo que menos quieren es que un chico se aproveche de ti por que en realidad la mayoría de las veces lo único que buscan hombres mayores en niñas de tu edad es aprovecharse enamorarlas y luego dejarlas con el corazón roto si es que antes no terminan embarazadas, como te digo es mi forma de pensar y te pido disculpas si en algún momento te sientes ofendida o algo por el estilo es solo que primero hay que tratar de pensar que cosas negativas te pueda traer a futuro todo esto... espero que todo se solucione y que trates de entender un poco mas a tus padres ellos te aman y solo quieren lo mejor para ti.
antonia- an
antonia- an
Conejo diamante
Conejo diamante

Mensajes : 635
Puntos : 653
Fecha de inscripción : 21/01/2016
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

amigos :)  padres  :(    novio :) Empty Re: amigos :) padres :( novio :)

Mensaje por merryangie Miér Mayo 18, 2016 10:30 pm

si estas chika aun pero la solución no es cortarte y tienes toda una vida por delante conoceras chavos gánate la confianza de tu papa además si te das cuenta te faltan dos años para los 15 y huy el tiempo se pasa volando disfruta tu adolescencia disfruta a tus amigos la única opción que yo encuentro para que te dejen salir es que tu papa te lleve y valla por ti solo asi el sabra en donde estas y noche quedara con el pendiente
merryangie
merryangie
Conejo
Conejo

Mensajes : 20
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 07/05/2016

Volver arriba Ir abajo

amigos :)  padres  :(    novio :) Empty Re: amigos :) padres :( novio :)

Mensaje por EvaMaria Jue Mayo 19, 2016 9:44 am

Hola

Disfruta el momento, si tus amigas tienen novio, pues bien por ellas, tu vive la vida y disfrútala. Sobre tus padres sé que a esa edad nos molesta que nos cuiden pero no lo hacen por mal. Demuéstrale a tus padres que pueden confiar en ti. Por el momento disfruta cada etapa de tu vida sin saltarte alguna.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

amigos :)  padres  :(    novio :) Empty Re: amigos :) padres :( novio :)

Mensaje por ValeAnny Jue Mayo 19, 2016 6:47 pm

disfruta el momento que pasas con tus amigas
no hagas algo solo por ser aceptada o solo porque el resto de tus amigas lo hacen
lo de tu papa pues tienes que decirle lo que sientes en algun momento tendra que entenderte pero tambien tienes que tratar de entenderlo a el
trata de no preocuparte por cosas que no puedes controlar o si no no estaras bien y te sentiras cada vez peor
tienes mucho tiempo todavia solo preocupate por pasarla bien con tus amigas cuando puedas

ojalas te sientas mejor amigos :)  padres  :(    novio :) 3183299476
ValeAnny
ValeAnny
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2016
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

amigos :)  padres  :(    novio :) Empty Re: amigos :) padres :( novio :)

Mensaje por lillie charlotte Vie Mayo 20, 2016 12:36 pm

Es normal que tu papá se muestre así, porque eres muy peque, no tomes mal mi comentario. A tu edad, también todas las chicas salen con alguien, pero por lo general es algo que no dura mucho o es relativo. El tiene miedo de que te hagan daño, es difícil aceptar que tu hijo hace unos años no pensaba en eso, y ahora ya quiere crecer. Comprende su posición. Pero tampoco debes agobiarte por eso, sal con tus amigos, preséntalos a tu papá, para que él sepa que son gente de confianza. No dependas mucho de las apariencias de tener un novio, porque solo tú te vas a hacer daño. Disfruta de tu edad y tu tiempo libre. Tampoco te estoy diciendo que no puedes salir con nadie. Solo toma buenas decisiones y piensa cuando hagas las cosas, porque a esa edad muchas veces nos dejamos llevar por la opinión del grupo, y quizás tu padre tenga miedo a que malas personas te influencien en tus decisiones.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

amigos :)  padres  :(    novio :) Empty Re: amigos :) padres :( novio :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.