CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Cuando falta la motivación  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Cuando falta la motivación  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Cuando falta la motivación  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Cuando falta la motivación  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Cuando falta la motivación  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Cuando falta la motivación  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Cuando falta la motivación  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Cuando falta la motivación  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Cuando falta la motivación  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Cuando falta la motivación

+2
EvaMaria
Sweet Key
6 participantes

Ir abajo

Cuando falta la motivación  Empty Cuando falta la motivación

Mensaje por Sweet Key Vie Mayo 27, 2016 8:43 pm

Hola, cómo están?

No sé si a alguien más le pase esto, pero la realidad es que estoy aburrida de mi vida. Estoy cansada de que todo sea tan asquerosamente mecánico y sinsentido, vacía, tan…nada.
Lo peor es que no me gusta la situación pero no sé qué hacer para solucionarlo, y justamente eso me desespera más.
Me recibí en diciembre del año pasado, y estaba tan concentrada en mi carrera que jamás note que pasaba con los otros aspectos de mi vida –justamente, nada-. Trabajé tanto para que no me haga ilusión siquiera ejercer mi profesión, no es irónico? Ojo, que me encanta mi carrera, no es que me haya cansado, sino que ahora no estoy tan segura de querer trabajar de esto ahora.
Es como si se me hubieran acabado los motivos para seguir viviendo, y ahora me restara respirar hasta que me llegue la hora. Suena nefasto, pero así me siento.
Ya ni siquiera me motiva lo mismo que antes me gustaba, no le encuentro el gusto a nada y es peor, porque por más que me esfuerce en buscar una solución y mientras más pelee, más hundida me siento.
Desde ya gracias por leer el bodoque de texto que les dejo.


Saludos!
Sweet Key
Sweet Key
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Cuando falta la motivación  Empty Re: Cuando falta la motivación

Mensaje por EvaMaria Sáb Mayo 28, 2016 1:27 am

Hola

En ocasiones luego de haber pasado mucho tiempo persiguiendo una meta al alcanzarla quedamos sin dirección, como te sientes actualmente. El consejo que te puedo dar es que comiences a buscar actividades nuevas, de esa forma podrás ampliar tu círculo de amistades. Puedes inscribirte en algún curso de dibujo, pintura, baile, idiomas o algo que te guste. Aunque te sientas que la vida no es lo suficientemente interesante, hiciste una carreta que te gusta, siempre cuando se comienza a ejercer se vuelve algo pesado pues cuando estudiamos todo es teórico, todo nos los presentan en un "mundo perfecto".

Espero que te pueda servir de algo el consejo.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cuando falta la motivación  Empty Re: Cuando falta la motivación

Mensaje por Aejirp Lun Mayo 30, 2016 12:22 pm

No tiene nada de irónico, a veces nos encasillamos en paradigmas mentales tales como el de la profesión, y no nos dejan enfocarnos en otros aspectos importantes de la vida.

Aqui lo que pasa es que sientes que los descuidaste y tu motivación se fue al sueño.

Lo que hay que entender es que toda tu persona es sinergica, y si algo falla va a pasar a traer lo demás, no te sientas mal de ello, es de lo mas normal, nos pasa a muchos. Ahora date tiempo para estar contigo y descubrir que quieres. No es necesario que lo descubras de un día para otro, solamente date el tiempo de conocerte a ti en primer lugar.

Busca tu rumbo y mucho exito!!
Aejirp
Aejirp
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 160
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando falta la motivación  Empty Re: Cuando falta la motivación

Mensaje por Sweet Key Mar Mayo 31, 2016 7:30 pm

Es que me desespera estar tan desorientada, y no importa cuanto lo piense, no me dan ganas de hacer nada. Evidentemente no me va a llegar asi como asi, pero bueno, imagino que estas cosas pasan y no soy tan marciana.
Desde ya muchas gracias por los comentarios! :)
Sweet Key
Sweet Key
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Cuando falta la motivación  Empty Re: Cuando falta la motivación

Mensaje por EvaMaria Miér Jun 01, 2016 10:20 am

Hola

¡No eres marciana para nada! Esos momentos suceden como te mencioné anteriormente no he conocido a nadie que todo el tiempo este 100% contento con respecto a su empleo/carrera, todos tenemos un momento de agobio y aburrimiento. Mucho más cuando recién comienzas, como te había mencionado en lo que te acostumbras de lo teórico a la práctica tendrás dudas sobre si te gusta o no. Trata de buscar actividades te insisto en ese punto pues en uno de mis empleos me enfrasqué tanto en mis tareas que mi vida era trabajar, llegar a mi casa bañarme, cenar alguna batida de frutas luego dormir, despertaba estiramiento, steps por 30 min, ducharme, maquillarme vestirme y a la oficina, luego del año en esa rutina caí en depresion, entinces comence a , hacer caminatas al aire libre, ir a la playa tan pronto tuviera oportunidad, compartir con amistades eso me ayudó mucho.

Espero poderte ayudar con mis "tips" si deseas puedes enviarme un mensaje privado.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cuando falta la motivación  Empty Re: Cuando falta la motivación

Mensaje por Aejirp Miér Jun 01, 2016 11:07 am

Importa principalmente en que estas pensando, si piensas 20 días en la dirección incorrecta no importa cuanto lo hagas sera imposible avanzar.

Se mas libre con tu propio pensamiento, es posible que todo ese tiempo "pensando" te enfrasques en tu propio hundimiento y falta de motivación?

Entra en accion forzandote por lo menos a pensar de formas distintas, adopta la mentalidad de un niño y empieza a descubrirte.
Aejirp
Aejirp
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 160
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 09/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuando falta la motivación  Empty Re: Cuando falta la motivación

Mensaje por Sweet Key Miér Jun 01, 2016 2:16 pm

Buenas

Les estoy haciendo caso! empece a buscar actividades nuevas y ver que sean compatibles con las actividades que tengo ahora (y no puedo dejar).
Empezar a pensar distinto me viene costando, pero sigo probando suerte.
Lo mismo para ustedes, si tienen ganas de hablar no tienen mas que mandar mensaje, aunque solo sea para dar las buenas tardes :)
Sweet Key
Sweet Key
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Cuando falta la motivación  Empty Re: Cuando falta la motivación

Mensaje por BunnyAlex Miér Jun 01, 2016 8:00 pm

Hola! parecía que leía mi historia, con la diferencia de que yo apenas llevo medio año en la carrera y ya me desesperé, no sé si es lo que quiero, la disfruto pero no estoy segura y realmente no quiero nada, ya intenté probar nuevas cosas, siento que ya probé todo y nada me llena, nada me hace sentirme realmente bien todo me aburre.... se que no te ayudo en nada pero estoy igual o peor que tu.
BunnyAlex
BunnyAlex
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 176
Puntos : 341
Fecha de inscripción : 29/09/2014

http://i-am-dk.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando falta la motivación  Empty Re: Cuando falta la motivación

Mensaje por EvaMaria Miér Jun 01, 2016 8:38 pm

Hola Bunny

Es bueno desahogarte, todo estará bien, es solo tener paciencia he ir arreglando y modificando una cosa a vez. Sabes que cuentas conmigo.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cuando falta la motivación  Empty Re: Cuando falta la motivación

Mensaje por HappynessIsInsideYou Jue Jul 07, 2016 5:53 pm

Hola Sweet Key!! Quizás te haga falta cambiar de ambiente, de rutina, de hobbies,...vamos, darle un nuevo aire a lo que sueles hacer cada día. A veces aunque nos guste algo, si no disfrutamos de lo demás nos acabamos cansando de eso que nos gusta tanto. Yo en tu lugar probaría a probar cosas nuevas, e incluso si te animas sacar algún título de algún idioma o buscar otras salidas profesionales aparte de las que te dé tu carrera.
He leído varias veces el texto que has escrito, y creo que te hace falta un descanso y pensar también en ti misma, no solo a nivel académico/profesional.
Aquí estamos para lo que necesites :)
HappynessIsInsideYou
HappynessIsInsideYou
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 64
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 25/04/2016

http://nyappynessinsideyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cuando falta la motivación  Empty Re: Cuando falta la motivación

Mensaje por izzysawr Dom Jul 17, 2016 5:18 pm

Hoooolaa!! Yo nunca estoy motivada a nada, simepre me siento triste y que la vida no tiene sentido. Intente suicidarme y despues de eso, he intentado encontrarle sentido a la vida? Porque por algo no mori, cierto?
Me han dicho que podria intetnar ser youtuber, creen que funcionaria? Se hacer muchas cosas, por eso amo a Miku
izzysawr
izzysawr
Conejo
Conejo

Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Cuando falta la motivación  Empty Re: Cuando falta la motivación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.