CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Despreciado por ser gay EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Despreciado por ser gay EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Despreciado por ser gay EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Despreciado por ser gay EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Despreciado por ser gay EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Despreciado por ser gay EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Despreciado por ser gay EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Despreciado por ser gay EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Despreciado por ser gay EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Despreciado por ser gay

4 participantes

Ir abajo

Despreciado por ser gay Empty Despreciado por ser gay

Mensaje por JakeHatsuneOfficial Miér Jun 01, 2016 8:34 pm

Hola, pasaba por aquí y me gustaría saber que opinan de esto
Un día estaba con mis amigos y pues estábamos jugando verdad o reto, la adrenalina de los retos y las verdades se nos subió y pues paso algo asi:
-Ok Cesar (nombre no oficial de la persona) Verdad o reto
-Verdad
-Se te abre poner reto
-Claro que no, pero quiero verdad
-ok ¿Qué piensas de la gente gay o lesbiana?- se tardo en pensar la respuesta
-Pues que no tienen nada malo solo que no es natural
-¿A que te refieres?
-No a nada
-Ok, te va Verdad o reto
-Reto
-Ok ve y agárrale la nalga a Jonny (nombre no oficial de la persona)
-ok- le toce una nalga- listo
-Que asco!
-Tu me retaste
-Pareces gay
-¿Y algún problema?
-No me gustaría ser amigo de un gay!
-¿Porque no?
-Me dan no se
-Eres homofobico?
-No pero, lo veo mal, que asco, los odio y me dan mucho mucho asco, si supiera que alguno de mis amigos es gay dejaria de ser su amigo inmediatamente
-Dejame decirte que soy gay y tu decias ser mi mejor amigo
-Decias ser?
-Si, por que ya no lo somos por que soy gay no?
-Am..
El se fue a otro lugar y ahora no me habla y dice cosas malas de mi, cosas que no son ciertas
JakeHatsuneOfficial
JakeHatsuneOfficial
Conejo
Conejo

Mensajes : 21
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Despreciado por ser gay Empty Re: Despreciado por ser gay

Mensaje por EvaMaria Miér Jun 01, 2016 9:04 pm

Hola

Bueno primero que nada  lo que te diré duele mucho pero no era tu amigo de verdad. Yo soy heterosexual y no por eso desprecio, juzgó a quienes son homosexuales, bisexuales, pansexuales (aunque aún no comprendo bien el término) trasngenero (por favor disculpen si me falto algún grupo).

Los seres humanos todos valemos por nuestra forma de ser por cómo somos con quienes nos rodean no por las personas de quienes  nos enamoramos. No creo justo que te ande difamando y mucho menos dejar de ser tu amigo. En prepa mi mejor amiga intentó tocarme de forma sexual en una pajamada mientras yo estaba dormida, deje de hablarle no porque fuera lesbiana o bisexual pues ella no me quiso explicar que pasó cuando la confronte y solo escapó de la casa de la amiga en común en plena madrugada, yo no hice un escándalo solo le aguante su mano y le pregunté ¿qué pasa? Obvio yo estaba confundida no podía entender porque lo hizo. Ella comenzó a gritar y salió corriendo despertando a todo el mundo los papas de mi otra amiga salieron a buscarla y llevarla a su casa. Honestamente hubiera hecho lo mismo si hubiera sido un chico, bueno al chico lo hubiera golpeado a ella no. Ella se fue de la prepa pero jamás hablamos ni mi otra amiga ni yo del insistente con más nadie solo con sus padres pues tuvimos que explicar lo que sucedió. Intenté hablar con ella de verdad aún con lo que sucedió estaba dispuesta a seguir siendo su amiga, pues yo creía que era una buena persona.Pero su respuesta fue a la semana siguente, llenando  la entrada de mi casa con cartulinas insultandome y otras con nombres de chicos con los que yo sólo había compartido diciendo que me había acostado con ellos.

Quién es tu amigo y te quiere no te rechaza por tu orientación sexual.

Sé que no es de mucha ayuda pero aquí tienes una amiga a quien no le importa tus preferencias. Se genuino, no permitas que nadie te haga sentir menos, tú vales y eres importante.¡ Frente en alto !


Última edición por EvaMaria el Miér Jun 01, 2016 9:08 pm, editado 1 vez (Razón : Errores ortográficos)
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Despreciado por ser gay Empty Re: Despreciado por ser gay

Mensaje por Sweet Key Miér Jun 01, 2016 9:37 pm

Hola

Jamas se puede conocer a una persona al 100%, evidentemente no era tan fuerte su amistad. Pero estoy segura que estas mejor sin el.
Un amigo real te acepta con tus virtudes y defectos, dicen que es "la familia que uno elige". No vale la pena que te esfuerces en recomponer la relacion.
Tengo amigas lesbianas y bisexuales, y jamas tuve medio problema. Al contrario, la relacion jamas cambio despues de que me contaran sus preferencias, porque seguian siendo las personas maravillosas que me dieron su tiempo y cariño, y si ellas son felices, quien soy yo para criticarlas? Asi que no te sientas mal, pensa que es mejor alejarse de esa gente aunque de momento duela.
Tus preferencias sexuales no te hacen raro, desviado o cualquier otra cosa que la gente cuadrada pueda decir, porque a fin de cuentas somos todos humanos.
Dejalos que hablen, siempre va a haber alguien que te critique por el motivo que sea.
Nadie puede infravalorarte, no los dejes sentirse con el derecho de menospreciarte, porque no lo tienen. Matalos con la indiferencia y se feliz, que es lo que mas les molesta.
Sweet Key
Sweet Key
Conejo
Conejo

Mensajes : 18
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2015
Localización : Donde menos lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Despreciado por ser gay Empty Re: Despreciado por ser gay

Mensaje por eileen anzola Vie Jun 03, 2016 6:22 pm

hola en verdad no era tu mejor amigo, un amigo te acepta tal y como es,te ayuda en problemas y te da consejos para mejorar, no te critica, ese chico es mejor que este lejos ya que es toxico te daña,no te preocupes por lo que digan igual la gente habla y juzga sin conocerte,preocupate por ti,por ser tu mismo que al final los falsos son ellos y tu no.

eileen anzola
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Despreciado por ser gay Empty Re: Despreciado por ser gay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.