CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Aun me trauma por que soy un asco de persona EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Aun me trauma por que soy un asco de persona EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Aun me trauma por que soy un asco de persona EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Aun me trauma por que soy un asco de persona EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Aun me trauma por que soy un asco de persona EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Aun me trauma por que soy un asco de persona EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Aun me trauma por que soy un asco de persona EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Aun me trauma por que soy un asco de persona EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Aun me trauma por que soy un asco de persona EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Aun me trauma por que soy un asco de persona

3 participantes

Aun me trauma por que soy un asco de persona Empty Aun me trauma por que soy un asco de persona

Mensaje por katsura-chan Jue Jun 16, 2016 10:51 pm

lo que sucede es que aun tengo el trauma de algo que hice a los 11 años sin darme cuenta por lo cual me encuentro asqueada de mi misma y avergonzada soy consciente de que lo que hice estuvo mal (en ese momento no lo entendi bien) y a la vez de que muchas personas lo han hecho.... pero me da verguenza quien soy porque..... a los 11 años en una pagina subi una foto mostrando mis pechos (y si se veia mi rostro) la cual si bien no se ha vuelto a mencionar el tema me trauma saber que pudo pasar con la foto es un peso muy grande el que tengo no saben cuanto me arrepiento del asco que siento hacia esos hombres que me hablaron al ver esa foto ME DETESTO POR ESO
... solo queria tratar de desahogarme y si hay alguien amable que me de un consejo por que si bien fue hace años sigo teniendome asco
katsura-chan
katsura-chan
Conejo
Conejo

Aun me trauma por que soy un asco de persona Empty Re: Aun me trauma por que soy un asco de persona

Mensaje por EvaMaria Jue Jun 16, 2016 11:37 pm

Hola Katsura

Tod@s cometemos errores, no por eso tenemos que sentir asco de nosotr@s. Si bien fue un error, un desatino, ya hoy por hoy sabes que fue una mala desición y no lo volverás a hacer. Aveces solo debemos aprender la lección que nos dio la vida agradecer que no pasó a mayores y no seguir culpándote por algo que sucedió. A los 11 eras una niña no tenías una conciencia clara del peligro al que te expusiste. No importa que se viera tu rostro ya debes haber cambiado, todos vamos cambiando con los años. Debes perdonarte por tu error y seguir adelante.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Aun me trauma por que soy un asco de persona Empty Re: Aun me trauma por que soy un asco de persona

Mensaje por Gasai elizabeth Lun Ago 22, 2016 1:08 am

Dalay pequeña todos cometemos errores sin duda fue algo fuerte pero aprendiste la lección así que ya no queda remedio de continuar, se que esos demonios llegan pero también recuerda eras una niña y apenas estabas aprendiendo así que relájate.
No das asco eres hermosa y fuerte, agradece que el universo o la vida no hizo que pasará a mayores, vamos ánimo lml sonríe va.
Si quieres o puedes mandar mensaje privado xD
Gasai elizabeth
Gasai elizabeth
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado