CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Sufrí acoso callejero EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Sufrí acoso callejero EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Sufrí acoso callejero EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Sufrí acoso callejero EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Sufrí acoso callejero EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Sufrí acoso callejero EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Sufrí acoso callejero EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Sufrí acoso callejero EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Sufrí acoso callejero EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Sufrí acoso callejero

2 participantes

Sufrí acoso callejero Empty Sufrí acoso callejero

Mensaje por HoneyBlood13 Miér Jul 06, 2016 7:18 pm

Hola, les contaré lo que me pasó ayer, fue algo que no olvidaré, tal vez suene muy dramática o muy exagerada pero la verdad me asusté mucho.
Ayer salí a pasear a un centro comercial con mi mamá y mis dos hermanas, eran aproximadamente las dos de la tarde y a esa hora el área de comidas esta muy lleno porque los trabajadores estan en sus descanso o sino gente normal que va a comer ahí. Ibamos mi mamá, mis hermanas y yo caminando por el área de comidas y yo casi siempre voy más adelante que mi familia porque camino un poco más rápido asi que en ese momento yo estaba adelante, entonces volteo a una de las mesas y veo que hay tres muchachos de aproximadamente 20 años y me di cuenta que uno de ellos me estaba mirando de arriba a abajo, mientras lo hacia se mordia el labio y sus ojos casi hasta se le salían, desvie la mirada y espere a mi mamá y seguimos caminando y en eso volteo y el me sigue mirando fijamente. Su mirada era tan horrible que de verdad me asusté, tenia una cara de pervertido y sonreia burlonamente, sus ojos como dije antes parecia que se le iban a salir en cualquier momento.
Se me hizo eterno ese momento, me sentía acosada, desnuda, sucia...la verdad fue super horrible y no se lo desearia a nadie. Nunca olvidare esa mirada tan horrible y asquerosa.
Mi mamá siempre me dice alguien se me quedó viendo y yo como soy muy despistada nunca me soy cuenta pero esta vez si me di cuenta y ahora tendré más precaución.
En serio no se lo deseo a nadie y gracias a Dios no pasó a mayores.
Solo queria compartir mi experiencia, se que no tiene nada que ver con la depresión y eso pero tenia que contarlo y expresar como me siento respecto a eso. En fin gracias por la atención.
HoneyBlood13
HoneyBlood13
Conejo
Conejo

Sufrí acoso callejero Empty Re: Sufrí acoso callejero

Mensaje por EvaMaria Miér Jul 06, 2016 7:29 pm

Hola Honey

La mayoría de esos hombres son unos cobardes. Pero debes tener un poco de precaución y no ser tan despistada, tampoco debes sentir miedo o inseguridad solo un poco de precaución. Se lo incómodo que puede ser.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por HoneyBlood13 Miér Jul 06, 2016 7:38 pm

Si tendré más cuidado, trataré de no ser tan despistada, es algo en lo que tendré que trabajar pero después de esa experiencia no creo poder batallar en dejar de ser despistada. Gracias por el consejo! Razz
HoneyBlood13
HoneyBlood13
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado