Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c
4 participantes
Página 1 de 1.
quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c
Cuando me rompieron por completo el corazón, me reencontré con este chico que me gustaba mucho cuando era escolar. Pasaron muchas cosas intensas entre nosotros, hasta que un día me dijo que solo fuéramos amigos y lo acepte. Empezó a salir con una chica y me mandaba fotos y le dije que se veía agradable. Un día llego a mi casa de noche y estuvimos conversando y escuchando música abrazados y paso lo que paso. Lo mande al diablo después de esa noche y dejamos de hablar hasta que el me busco y se disculpo por "utilizarme", cada día nuestra relación de amistad es mas rara. Hay días que no me deja en paz, me alejo 5 min del teléfono y ya esta desesperado!. Otros días ni me habla. La verdad no tengo sentimientos reales por el por que es un poco mujeriego y me asusta pero aveces es muy raro alguien me daría un consejillo?
coneja2015228- Conejo
Re: quizás te amo y nunca lo sabrás (?) :c
Hola coneja
Se lo que se siente, lo quieres y espera que cambie. Pero si fuera yo quien estuviera en tu lugar, corre pero para el lado opuesto de donde él este. La situación puede empeorar. Él no cambiara y tú saldrás lastimada. (tú tomas la desición, pero ese es mi consejo)
Mucha suerte
Se lo que se siente, lo quieres y espera que cambie. Pero si fuera yo quien estuviera en tu lugar, corre pero para el lado opuesto de donde él este. La situación puede empeorar. Él no cambiara y tú saldrás lastimada. (tú tomas la desición, pero ese es mi consejo)
Mucha suerte
EvaMaria- Conejo Rey
Mándalo a la chingada amiga, enserio. Las mujeres valemos mucho como para andar soportando esas tonterias, búscate un hombre que de verdad te valore porqué hay muchos peces en el mar.
Danielle Robbin- Conejo
Hola coneja
Más que amistad es solo que parece que te estás atando a los recuerdos y el se basa en eso para tenerte cuando se le plazca y eso es injusto porque eres una coneja que no se lo merece y es ahí donde debes ver que quieres seguir como un títere o continuar libre awww.
Lo más sano es que te alejes de el bloquealo ignora sus llamada jeje yo cambiaría de número y veras que a largo plazo llegará el verdadero conejo sensual para ti 7u7r.
Animo no te decaigas, yo confío que lo lograrás ánimo lml
Más que amistad es solo que parece que te estás atando a los recuerdos y el se basa en eso para tenerte cuando se le plazca y eso es injusto porque eres una coneja que no se lo merece y es ahí donde debes ver que quieres seguir como un títere o continuar libre awww.
Lo más sano es que te alejes de el bloquealo ignora sus llamada jeje yo cambiaría de número y veras que a largo plazo llegará el verdadero conejo sensual para ti 7u7r.
Animo no te decaigas, yo confío que lo lograrás ánimo lml
Gasai elizabeth- Conejo
Página 1 de 1.