CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
No quiero seguir con esto... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
No quiero seguir con esto... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
No quiero seguir con esto... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
No quiero seguir con esto... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
No quiero seguir con esto... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
No quiero seguir con esto... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
No quiero seguir con esto... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
No quiero seguir con esto... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
No quiero seguir con esto... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

No quiero seguir con esto...

4 participantes

Ir abajo

No quiero seguir con esto... Empty No quiero seguir con esto...

Mensaje por Yarethreyes Jue Jul 14, 2016 1:09 pm

Hola .. creo q es la unica manera con la que me puedo desahogar ... la verdad no crei volver a esto pero hace tiempo que no me pasaba , llevo 2 semanas estando triste por cosas como "amigos" me pone triste que esas personas con las que yo contaba como hermanos me dejaron de hablar todos y si acaso solo me buscan cuando les conviene la verdad solo tengo amigos de internet y aveces me siento tonta x no tener amigos reales bueno si tengo 1 pro rara vez lo veo y pues en mi trabajo solo hay pura gente mayor de 30 soy la unica de 20 ahi, en donde valla o este hay gente de 30 y no estudio porque estoy buscando una escuela para sabados y la verdad me siento de 30 cuando tengo 20 y siento que mi vida se va volando y no he hecho nada u.u nose como superar esto cada vez es mas fuerte el sentimiento de llorar y no lo puedo hablar con mis hermanos o mi mama ya que siempre dicen lo mismo y no me entienden ... solo quiero superar esto que cuando pierdo amistades o los trate igual no me afecte ... y que disfrute los tiempos en los que estoy sola .. al principio no le tomaba importancia pro me esta afectando mucho..
espero me puedan dar una ayudadita si no es molestia ----
bueno gracias por su atencion ... que tengan linda tarde,noche o mañanita
Yarethreyes
Yarethreyes
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 51
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 01/03/2016
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No quiero seguir con esto... Empty Re: No quiero seguir con esto...

Mensaje por EvaMaria Jue Jul 14, 2016 6:08 pm

Hola

Aveces las personas cambian y nos dejan de hablar pero no necesariamente es que no deseen nuestra amistad. El que en tu trabajo solo tengas compañeros que estén en los 30 no le veo la razón por la cual no puedas tener amistad con ellos, si bien quizás tengas gustos distintos en algunos aspectos tendrán cosas en común. Yo estoy en mis 30, tengo amistades de todas las edades y no le veo un impedimento. Cuando estaba en mis 16-26 años salía y compartia con las amistades de mi hermano quienes son 6 años mayores que yo. El que las personas a tu alrededor sean mayores que tú no te debe hacer sentir mayor. Viví acompañando a la tía de mi padre 3 meses en una egida obviamente tod@s eran ancianos, hice amistad con muchos de ell@s y no por eso me sentí como una anciana, (hasta asistí a bailes y salidas con ell@s). Quizás es todo cuestión de ampliar tu perspectiva.

Espero te sea de utilidad mi comentario.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

No quiero seguir con esto... Empty Re: No quiero seguir con esto...

Mensaje por lillie charlotte Dom Jul 17, 2016 7:51 pm

Yo creo que lo principal es tener tu red soporte, personas que incondicionalmente estén contigo, y evidentemente son la familia. Los amigos son pasajeros, no quiero decir que se pierdan, pero uno necesita tener más contacto de tiempo en tiempo, ya sea de tu especialidad o para pasar un tiempo. Luego uno se pueden contactar con la viejas amistades y rememorar hechos y compartirlos, se siente muy bonito contarles cosas nuevas n.n
Pero, por lo que te digo, es que si deseas sociabilizarte, pues pruebes metiéndote en talleres que te gusten para que conozcas a otras personas, siempre se aprende cosas nuevas mediante nuevas experiencias.
lillie charlotte
lillie charlotte
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 56
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 30/03/2015

http://liliysuspalabras.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No quiero seguir con esto... Empty Re: No quiero seguir con esto...

Mensaje por Julie Lamb Dom Jul 17, 2016 9:29 pm

Hey, no todo esta perdido!

Puedes hacer una amistad con personas mas grandes que tú, al principio tal vez sea difícil pero creo que si encuentras a alguien con un gusto o afición en común puede que llegues a llevarte realmente bien, hay veces que la edad es solo un numero y puedes aprender de esas personas ya que han vivido y pasado por cosas que tal vez apenas estés viviendo. Yo , por ejemplo, tengo una amiga de 33 años y yo tengo 20. Imagina su situación, esta en universidad rodeada de puro chico de 20 a 23 años. En una clase una vez dijo que ella debió adaptarse para poder convivir con nosotros ya que si se hubiera cerrado a conocernos o a que la conociéramos la convivencia le hubiera resultado difícil. Ella aprendió de nosotros y nosotros de ella.
Por otra parte con eso de los amigos te entiendo perfectamente y es desgastante no tener en quien confiar algunas veces. Aquí es cuando tienes que decidir si seguir aferrada a esas amistades o dejarlas ir quedandote con un buen recuerdo de lo que fue, tú decides si les dejas de hablar o sigues en contacto con ellos, solo recuerda que las cosas cambian, los tiempos cambian y por ende las personas lo hacen.
En mi opinión no le veo nada de malo tener amigos por internet, siempre puede ser un recurso para conocer gente interesante y abrirte puertas a conocer nuevos lugares No quiero seguir con esto... 1618376241 No quiero seguir con esto... 1618376241
Puedes iniciar haciendo una actividad que te guste, aunque sea en tus ratos libres, actividades que disfrutes sola para que veas que estar contigo misma puede ser agradable, y ya después hacer actividades donde conozcas a mas personas!

Espero sea de ayuda mi comentario
Julie Lamb
Julie Lamb

Mensajes : 4
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2014
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No quiero seguir con esto... Empty Re: No quiero seguir con esto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.