CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja.

3 participantes

Ir abajo

Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. Empty Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja.

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Jue Jul 21, 2016 4:16 pm

Pues como dice el titulo, solo escribo porque quiero encontrar la manera de sacar mas este enojo, frustracion y decepcion que tengo, creo ya guardada desde hace un buen.
Bien pues empezando, ya valio chetos lo de mi novio que me perjuraba y decia que me amaba y "NUNCA ME HIBA A DEJAR SOLA" y "QUE SIEMPRE SE HIBA A PREOCUPAR DE MI. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
He estado muy triste por eso, creo que siempre deposito mi confianza en alguien que al final no lo merece.
Fueron 4 años 2 meses lindos tiempos (casi, el segundo mes fue cuando salio con sus pretextos).
Lo que me da coraje es que yo estoy triste con cara de asno pensando y fantasenado que estara sentado afuera de mi puerta o me ira a buscar y me dira que aun me queire (que boba, si nunca me entendio en el pasado ¿creo yo, que ahora lo hara?, pero bueno es una ilusion, por eso se llama asi :b)
Creo que ese tipo de fantasias es por cualpa de tantos shojos y yaois que veo..... que ingenua xD
El ahorita, seguro y ya se consigui una novia bonita, femenina, de cabello lindo y largo, con cuerpesito de modelo y o demas no lo digo porque creo que estoy algo safada del coco, pero mejor si, se la debe de estar cogiendo xDDD siento ser asi de vulgar pero es lo que pienso, aun si no lo quiera viene a mi mente y me dan ganas de vomitar, porque siemto feo pero mi cabesota lo piensa.
Y pues ya decidi en dejar todo esto por la paz, mas claro que el agua no puede ser!!! No podia salir con migo 1 VES A LA SEMANA, que porque su mama esto y el otro y su hermano esto y el otro, y cuando hiba a su casa, su mama le decia que tenia que ver la taranovela para contarle lo que ocurria, y yo estando alli!!! y pues tenia que ver la novela el niño porque su mami se lo decia y pues yo como estupida alli sentada. Que te cambien por una pedorra telenovela se siente regacho porque sin verla ya te puedes imaginar el final!!!!! todas esas cosas son lo mismo!!! Siempre le dije que trabajara y pues como su mami le decia que no, pues el bien obediente. (Y que me voy enterando que nada mas me dejo y ya esta trabajando, hasta me siento un estorbo en su vida, chale 7 7)
Me enoje con el porque.... por eso, porque le hace mas caso a las cosas estupidas de la vida cotidiana que ami!! (creo que ya me respondi solita xDD TT.TT yo tambien era cotidiana Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. 3506859610 )
Y el que termino enojado y de orgulloso fue el, no me hablo en 1 o 2 semanas!!!!!!! y pos la que tubo que llamarle fui yo. Despues de eso fui a su casa y seguia enojado!!! creo que tambien se enojo porque yo me habia cortado los brazos, pero pues que va.
En el trayecto de su casa a la mia tambien senti re gacho, no me volteo a ver ni me agarro la mano como SIEMPRE ACOSTUMBRABAMOS, comense a llorar y solo sele ocurrio decir en su cerebro de cacahuate "¿por que lloras?", debi haberle soltado un puñetazo en toda su geta 7 7. Llegando a mi casa, tipico en las escaleras pues me solto la sopa. Que no se sentia capaz de seguir a mi lado que porque yo era muy dependiente de el y que en si no estaba enojado sino triste y que debio dejarme seguir mi camino y no haberme forsado (me estaba hablando otro chico y pues el que era mi novio no me dejo salir con el pero en si yo queria que el luchara por mi :S porque nunca he dejado de amar a mi ex tonto. Y si estoy bien retorcida, al final si lucho por mi y me conquisto nuevamente!!).
Bueno pues yo estaba que me caian cascadas de los ojos, y me dijo un buen de cosas que en ese momento no razone y no pude dar mi punto de vista (en la mayoria de cosas que me dijo el yo no estaba deacuerdo, osea, el casi casi me dijo que yo era infeliz con el y que esto y el otro, pero pues no es verdad, si fui feliz pero tambien no pueden ser todos los dias color de rosa, y pues casi casi el hablo y tomo las decisiones por mi). Me dijo que queria un tiempo, que no hiba a salir con nadie y que siempre se preocuparia por mi y me amaria y que confiara en el y que la cosa imedia y puro bla, bla bla bla.
Despues de eso no quedamos de ver para salir, y el me dijo "pero como amigos", y pues mi mongolismo dijo que si. Salimos a caminar y estabamos bien (yo estaba que me llevaba la chin... ada) y pues nos empezamos a arrojar pastito y luego le quiete su celular, y queria sacar unas fotos y me encontre con unas selfie que se habia sacado el, y las quise ver.... pues no te digo que la niña(me refiero a él) se puso como perro rabioso, me arrebato el celular y pues yo le dije que queria verlas, pos digo, unas pinches fotos, ni que se valla a derretor porque me deje verlas. Pues no, me quito su celular como fiera y me dijo, si las ves me voy a enojar (ya lo estaba), y me saco mucho de onda porquue el nunca se habia enojado con migo por algo tas estupido y absurdo como eso, si se enojaba con migo era por mis calificaciones o luego cuando metia la pata, pero eso me saco tanto de onda que dije chale, que pedo con el. Y por mi cabesa paso que talvez eran para alguien mas, quien sabe. Despues me llevo al metro para que me largara a mi casa (asi y le urgia porque tenia algo mas que hacer despues con su mami) le di una ojita donde tiempo atras pusimos las primesas que nos habiamos hecho y se la di y en la parte de atras de la hoja escribi: "NO PROMETAS LO QUE NO PUEDES CUMPLIR", lo peor esque todo lo que me juro tambien lo juro por su padre ya fallecido. Y me fui casi llorando.
Despues de eso no nos hablamos como en un buen de semanas, y como siempre el burro por delante, yo le escribi diciendole un buen de cosas lindas, le dije que no estaba deacuerdo con todo lo que el me dijo le dije que aun lo queria y blablabla, todo de corazon se o dije, y pues me salio con un: "no es solucionable por aqui". Y dije en mis adentro: "Huy no pos ya valio madre todo Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. 3983217786 "
Despues de eso pues yo estaba destrozada y pues él, yo creo, como una mariposa saliendo de su capullo. Me la pase deprimida un buen rato. Despues consegui un trabajo y pues ya estaba mejor. Hasta que se me ocurrio saludarlo para ver como estaba (la estupidez no tiene limites).
Lo salide y ¡HO! sorpresa, me dijo que se habia mudado de casa (sigue en la ciudad, para colmo me dijo donde chingados se cambio 7 7) Consigui un empleo y estaba viendo sus papeles de la Universidad. Me puse a llorar de nuevo y me dio rabia que cuando yo un dia le comente jamas me hizo caso.
Me pregunto qué comó estaba, y pues lo mande al carajo sutilmente.
Si, estoy ardida, enojada, encabronada, pero que aprendi de todo esto.... QUE NO VOLVERE A CONFIAR EN UNA PERSONA ASI SEAN MIL OCHO MIL AÑOS, TARDE TANTO EN DEPOSITARLE MI CONFIANZA A MI EX TONTO QUE AHORA SIN MAS ME DEJA COMO PERRO AULLANDO EN LA LOMA. Si se que las personas cambian todos los dias pero donde queda la lealtad, ¿que?!!!!! todo lo que decimos no vale ni una sola cosa????? hablamos solo por hablar???? si te digo confia en mi hoy, al otro dia te voy a dar la espalda????? somos como maquinas??? dije que te amaba, que eras mi amigo, que te queria, que teniamos planes juntos, que queria pasar toda una vida a tu lado, las cansiones, los detalles, la confianza, se borro, te dieron en formatear y se te borro todo de la cabeza!!!!!!???? Si las palabras de nosotros los humanos no valen nada, entonces de que malditasea sirve la vida????? Se que todos hemos mentido o se nos olvidan las cosas o que nadie es tan bueno que metemos la pata y de mas. Pero encerio vale tan poco aquella persona a la cual le dijiste alguna ves eso?????
No soy la mejor persona ni un pan de Dios, pero varias experiencias me han enseñado que lastimar a las personas que confian en ti es elgo muy cruel, y por eso me limito cometarios que puedan malentender, por eso me gusta estar sola, me gusta mi soledad, sin que nadie me moleste. Por eso talvez no tenga tantos amigos.
Asi paso, talvez no me moleste tanto que me haya dejado pero si me dolio la manera en que lo hizo, no me dijo las cosas claras, no me dijo que ya no queria estar mas a mi lado, no fue honesto con migo, me hubiera dolido mas pero tansiquiera sabria que ya no me quiere y no estaria aun con una pequeña esperanza de que algun dia volviera. No me haria la idea que eun me sigue queriendo, no fantasearia que esta parado fuera de mi casa o que me fuera a buscar. Sigo en mi duelo, tratando de olvidarlo....

Si alguien lee esto pues gracias y no fue mi intencion aburrirte con mi historia ni que tus ojos se quemaran de las faltas de horrorgrafia Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. 3570939795 ademas conste que lo adverti, fue nomas para desahogarme
Y su mami no me caia mal, mas bien el ex tonto era el del problema al tener mamitis 7 7

Si cren que soy alguien feo del corazon...... pues como quieran, estoy en modo "me vale un comino"
Y no lo perdonare , talvez despues cuando ya se me olvide todo este asunto....
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. Empty Re: Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja.

Mensaje por abcd Jue Jul 21, 2016 7:38 pm

Esa forma tan peculiar de hablar, un metro en la ciudad. Déjame adivinar, CDMX. Algún día dejará de doler.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. Empty Re: Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja.

Mensaje por EvaMaria Vie Jul 22, 2016 6:58 am

Hola

No eres mala y tu ex es un idiota, cobarde y un "mama's boy". Mejor no fantasees con que ese poco hombre vuelva a tu vida. Lo que viviste a su lado de ahí saca lo bueno y lo malo y almacenalo en el olvido. Si ahora decidió mudarse, trabajar y estudiar, bien por él, pero que burro es que le costó tanto tiempo entender lo que era bueno para él. Por el momento esfuérzate por ser una mejor versión de ti misma. Ah y ni pienses si él está cogiendo o no eso solo te hará daño a ti (lo digo por experiencia).

Un abrazo y mucho ánimo
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja. Empty Re: Pos nada mas escribo para desahogarme y que no me vaya a salir una ulcera de corajes que hago jaja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.