CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Mi tristeza y baja autoestima  EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Mi tristeza y baja autoestima  EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Mi tristeza y baja autoestima  EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Mi tristeza y baja autoestima  EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Mi tristeza y baja autoestima  EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Mi tristeza y baja autoestima  EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Mi tristeza y baja autoestima  EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Mi tristeza y baja autoestima  EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Mi tristeza y baja autoestima  EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Mi tristeza y baja autoestima

+6
carlosdavila7w7
IchVersucheZuHelfen
De_ellaaa
ghost_boy
abcd
Leonzita
10 participantes

Mi tristeza y baja autoestima  Empty Mi tristeza y baja autoestima

Mensaje por Leonzita Dom Jul 24, 2016 11:53 pm

Hola
Como viene en el titulo, considero depresion silenciosa porque nadie se da cuenta de lo que siento. Y solamente cuando estoy sola es cuando me pongo a llorar y hasta eh pensado en el suicidio como salida facil.
Yo considero que la depresion inicio porque siempre me han comparado y yo misma lo he hecho con mi hermana, ella es alta, delgada, piel mas blanca, lisa sin imperfecciones en ninguna parte de su cuerpo y siempre a sido rebelde y no le importan los comentarios y hace lo que quiere.
Sin embargo yo soy lo contrario soy de estatura baja, gordita con muchas imperfecciones en mi cuerpo hasta con estrias en el estomago y gluteos

Leonzita
Conejo
Conejo

Mi tristeza y baja autoestima  Empty Re: Mi tristeza y baja autoestima

Mensaje por abcd Lun Jul 25, 2016 12:18 am

No te acomplejes por las inperfecciones, es demasiado raro encontrar a alguien sin ellas, al menos que ya hayas visto muchos cuerpos desnudos y puedas decir lo contrario, esto lo digo por el énfasis que haces en las estrías y no son nada del otro mundo.
En cuanto a compararte con tu hermana, las comparaciones son buenas siempre y cuando no te mortifiques, hay cosas que puedes cambiar y cosas que no. Si ves que tu hermana es más alta, pues no puedes hacer nada al respecto, por el contrario, si ves a tu hermana más delgada, úsalo de motivación para bajar de peso. Pero no dejes que la envidia carcoma tu vida, o deteriore tu relación con tu hermana.
Ánimo
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensaje por ghost_boy Lun Jul 25, 2016 11:26 pm

Malo malo malo. Y no deberías estar así enserio pues como rice el chamo del comentario de arriba todos tenemos imperfecciones además no te compares eso es horrible conejita por que todos tenemos virtudes y defectos eso es lo que nos hace especiales a todos. Te imaginas un mundo donde no existieran los defectos y todos fuéramos perfectos? Seria aburrido pero ya todo queda de tu parte Recuerda mete Positiva o/
ghost_boy
ghost_boy
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por De_ellaaa Lun Oct 17, 2016 12:23 am

Hola la verdad yo tambien me siento igual que tu antes era flaca pero me puse llenita y mi familia aveces me hace sentir mal por eso mi hermana es flaca y bonita mayor que yo , siempre nos comparan que soy yo la gorda y me da pena, pero aun por mas triste que este trato de no darle importancia, quiza yo no vea como ella pero tengo otras cualidades mejores que ella y le saco provecho igual tu,no te fijes en eso no te compares,saca de ti alguna cualidad de ti que ella no tenga.Yo que estoy llenita trato de hacer ejercisio pero no tanto para mi fisico si no por que puedo padecer alguna enfermedad,creo que lo inportante no es el fisico si no tu personalidad resalta todo eso de ti , se tu misma.

De_ellaaa
Conejo
Conejo

Mensaje por IchVersucheZuHelfen Jue Oct 20, 2016 11:36 pm

Vamos a ver...
Las "imperfecciones" no tienen que ser algo malo. Al contrario, es algo que a ti te caracteriza y te hace única, aparte de tu forma de ser. Se nota que tienes algo de ataraxia, y no debes permitir que los comentarios de los demás te la quiten.
Compararse con las otras personas, precisamente como ya lo habían dicho, es bueno siempre y cuando no te mortifiques. Es bueno porque puedes decir: "Ah, él es "mejor" que yo, entonces yo puedo superarme y ser mejor que él" Pero, si te pasas la vida pensando en todas las cosas que no tienes, que los demás SÍ tienen... Linda, va a ser el cuento de nunca acabar.
Tu hermana ha de tener todo eso, pero, ¿Acaso sabes si ella está conforme con eso? Inexorablemente va a pensar que ella no tiene algo "perfecto". Y es lo que nos hace humanos. Todos tus atributos te hacen ÚNICA. Esa es la palabra que te define, ese es tu adjetivo: ÚNICA, ÚNICA y MIL VECES ÚNICA. Los demás podrán decir lo que quieran, pero tú eres ÚNICA, recuérdalo siempre que estés triste :)
Al igual no te olvides nunca que, no estás sola, y jamás estarás sola :3
¡Ánimo! Very Happy
IchVersucheZuHelfen
IchVersucheZuHelfen
Conejo
Conejo

Mensaje por carlosdavila7w7 Dom Abr 23, 2017 5:47 pm

pues mira, yo pienso que no te debes preocupar por lo que digan los demas Very Happy siempre concéntrate en ti y no en los demas,y has como si te valiera vrga la opinion de los demas,y nadie te molestara,entiendo que no es fácil quererse,pero intentalo Very Happy

carlosdavila7w7

Mensaje por fuck_ugly Miér Abr 26, 2017 8:57 pm

Es como que quieres ser como las modelos de revista todas editadas y hermosas pero que importa todo eso si por dentro eres pura mierda? Y lo se,hoy en dia importa mas lo exterior que lo de adentro pero lo exterior lo podemos cambiar de alguna manera u otra,el interior no.Somos perfectas asi tal y como somos no necesitamos que nadie nos compare con nadie porque no significa que porque tu hermana sea un estereotipo tu tambien deberias serlo.Se quien eres,no fingas ser una persona diferente.

fuck_ugly
Conejo
Conejo

Mensaje por Unachicamas17 Sáb Jun 24, 2017 3:49 pm

Paso por algo similar a ti, soy de estatura muy baja pero en serio muy baja, soy muy flaquita y no me gusta serlo porque todos me dicen que no comes, tienes anorexia y cosas por el estilo, pero no te compares con NADIE eso es un grave error que cometemos y no deberíamos de hacerlo, mi consejo y el que yo igual sigo NO TE COMPARES Y SI LAS PERSONAS LO HACEN QUE NO TE IMPORTEN LOS COMENTARIOS DE LA GENTE

Unachicamas17

Mensaje por MissBroken Sáb Jul 01, 2017 11:20 am

Leonzita escribió:Hola
Como viene en el titulo, considero depresion silenciosa porque nadie se da cuenta de lo que siento. Y solamente cuando estoy sola es cuando me pongo a llorar y hasta eh pensado en el suicidio como salida facil.
Yo considero que la depresion inicio porque siempre me han comparado y yo misma lo he hecho con mi hermana, ella es alta, delgada, piel mas blanca, lisa sin imperfecciones en ninguna parte de su cuerpo y siempre a sido rebelde y no le importan los comentarios y hace lo que quiere.
Sin embargo yo soy lo contrario soy de estatura baja, gordita con muchas imperfecciones en mi cuerpo hasta con estrias en el estomago y gluteos

Entiendo cómo te sientes, yo también he tenido depresión silenciosa. Todo el mundo te ve como siempre, no tienen ni idea de que te acuestas llorando por las noches en silencio, no tienen ni idea de lo que te pasa por la cabeza. Es horrible.
Ahora, me parece que deberías empezar a amarte a ti misma, tu baja autoestima y tu constante comparación te tiene en ese estado. Amiga, tu hermana puede parecerte perfecta y que tú a su lado no seas nada, pero no es así. LA BELLEZA SE ENCUENTRA EN LOS OJOS DE QUIEN LO VE.
Tal vez tu te veas horrible comparada con ella, las estrías es algo que muchas personas tenemos (yo también me sentí mal por tenerlas, pero me di cuenta de que son parte de mí y he de aceptarlas porque así soy) deberías empezar a dejar de pensar en lo que los demás piensen de ti y de compararte con tu hermana y más gente y comenzar a darte cuenta de lo hermosa que eres, tanto interna como externamente.
Espero que te animes a mirar el mundo de otra manera, trata de ser positiva y ámate, porque todo comienza amandose a uno mismo. Animo!! ^-^
MissBroken
MissBroken
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensaje por ViviAlone Dom Jul 23, 2017 6:20 pm

Si vas a bajar de peso as lo por ti ,y si no tienes fuerza de voluntad pide ayuda siempre habrá alguien hay ,con tu tristeza lo mismo mira que asiéndote daño no va a solucionar nada mira que solo va a quedar satisfecho la gente que te esta asiendo daño y eso no es lo queremos

ViviAlone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado