Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
MUCHA SOLEDAD Y DOLOR
+2
ghost_boy
omihary
6 participantes
Página 1 de 1.
MUCHA SOLEDAD Y DOLOR
HOLA, la verdad estoy pasando por el peor momento de mi vida, me casé muy joven pero las cosas no funcionaron, ahora mismo estoy pasando por una separación y aparentemente por un divorcio en el futuro. Estoy en una fuerte depresión y ansiedad ya que siento un apego emocional por esa persona muy fuerte.
La verdad no sé que hacer para no hablarle ni rogarle más, ya que recuerdo todos los buenos momentos que tuvimos y deseo volver con él, pero él ya no quiere nada conmigo.
Todo va mal conmigo ahora mismo, en mi vida en general, no tengo ni trabajo, ni amigas, me siento muy sola y deprimida
Sé que tengo que superarlo y seguir adelante, pero tengo días muy buenos y otro bastante malos... La soledad no me está haciendo nada bien
Gracias... al menos he podido desahogarme un poco aquí...
La verdad no sé que hacer para no hablarle ni rogarle más, ya que recuerdo todos los buenos momentos que tuvimos y deseo volver con él, pero él ya no quiere nada conmigo.
Todo va mal conmigo ahora mismo, en mi vida en general, no tengo ni trabajo, ni amigas, me siento muy sola y deprimida
Sé que tengo que superarlo y seguir adelante, pero tengo días muy buenos y otro bastante malos... La soledad no me está haciendo nada bien
omihary- Conejo
Re: MUCHA SOLEDAD Y DOLOR
Hola homihary soy yo tu amigo invisible e inútil que chico fantasma
ghost_boy- Conejo bronce
Hola . no te sientas sola estamos aquí para apoyarte.. Trata de ir talvez a una terapia de pareja eso te puede ayudar una amiga paso por algo similar y la terapia la ayudo. Y de ser que no funcione debes estar tranquila ese chico talvez no era para ti y aún eres joven. se ques es duro.. Pero intentarlo y no estas sola.. Estoy para ayudarte
Tefyta- Conejo bronce
Hola
Concuerdo con Teffy, ¿intentaron terapia de parejas ? Si no lo han hecho es una opción si de plano él no quiere puedes ir a terapia tu, para aprender a enfrentar este proceso. Pero como consejo no te enfoques en lo bueno, enfócate en todo lo que pasó.
Concuerdo con Teffy, ¿intentaron terapia de parejas ? Si no lo han hecho es una opción si de plano él no quiere puedes ir a terapia tu, para aprender a enfrentar este proceso. Pero como consejo no te enfoques en lo bueno, enfócate en todo lo que pasó.
EvaMaria- Conejo Rey
Hola...
Mira to no te puedo decir que te comprendo, porque no es así, cada uno de nosotros solamente sabemos lo que pasa dentro de nuestra mente...
Pero si te puedo decir algo:
Tu vida no puede depender de alguien, tu decides si estas bien o estas mal...
Se que es difícil pero si todo te recuerda a "el" tira las cosas, y haste de cositas nuevas, si es necesario cambiate de apartamento...
Adopta un perro o un gato, el o ella te aran compañia, y no te sentiras tan mal.
ANIMO
Mira to no te puedo decir que te comprendo, porque no es así, cada uno de nosotros solamente sabemos lo que pasa dentro de nuestra mente...
Pero si te puedo decir algo:
Tu vida no puede depender de alguien, tu decides si estas bien o estas mal...
Se que es difícil pero si todo te recuerda a "el" tira las cosas, y haste de cositas nuevas, si es necesario cambiate de apartamento...
Adopta un perro o un gato, el o ella te aran compañia, y no te sentiras tan mal.
ANIMO
Ale_ramirez- Mensajes : 2
Busca ayuda
omihary escribió:HOLA, la verdad estoy pasando por el peor momento de mi vida, me casé muy joven pero las cosas no funcionaron, ahora mismo estoy pasando por una separación y aparentemente por un divorcio en el futuro. Estoy en una fuerte depresión y ansiedad ya que siento un apego emocional por esa persona muy fuerte.
- Código:
[hide][table][tr][td][/td][/tr][/table][/hide]
Espero que te encuentres mejor. A veces la depresión es más fuerte que nuestra voluntad de salir adelante. Alguna vez pasé por una situación y me ayudar ir a los
grupos de CODA. Codependientes anónimos. Me di cuenta que había mucha gente en mi situación y poco a poco pude salir adelante
flexo- Mensajes : 3