CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Pasando la pagina........ EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Pasando la pagina........ EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Pasando la pagina........ EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Pasando la pagina........ EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Pasando la pagina........ EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Pasando la pagina........ EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Pasando la pagina........ EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Pasando la pagina........ EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Pasando la pagina........ EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Pasando la pagina........

+3
MikuCereza<3
abcd
Huitzil Metztli de Mary
7 participantes

Ir abajo

Pasando la pagina........ Empty Pasando la pagina........

Mensaje por Huitzil Metztli de Mary Mar Ago 02, 2016 3:50 pm

¿Cuanto tiempo pasara hasta que pueda ya no sentir nada?
¿Cuanto tiempo pasara para que ya no piense en ti?
¿Para que los recuerdos no me atraviesen y me saquen una lagrima?
¿Para que la nostalgia ya no me haga mas debil?
Siento que soy fuerte en ocasiones, en otras me derrumbo, vuelvo a sentirme fuerte pero se que no es por mucho tiempo, siemto que puedo y en otras no se que hacer. Siento que olvido pero siempr regresan los recuerdos, siento que quedare sola y veo a las demas persona que consco que son felices, siento que es mejor quedarme sola pero despues me da miedo. ¿Es tan importante tener a alguien a tu lado?¿Es una regla que alguien te ame para no sentirte solo? ¿Es justo que tu ames con todo tu ser y que al final tedejen de incognito? ¿Es justo que alguien se interese por ti y haga locuras para que le digas que si, pero despues ya no haga ni el minimo esfuerzo para saber tan siquiera como estas o para saludarte?
Algunas veses se que debo hacer pero es ma frecuante preguntarme que es lo que debo hacer.
Soy una persona callada, sencilla dentro de lo que cabe, no me gusta las personas, soy lea con los pocos amigos que tengo, se escuchar, si necesitas apoyo cuanta con migo, no me enojo con facilidad, soy amable aunque me traten mal en ocasiones, soy discreta, me gustan los videojuegos, las peliculas para niños, me guata fantasear todo el dia, no soy caprichosa, doy todo de mi. Y aun asi la vida, siento que no me llega a sonreir.
Las estrellas son afortunadas al estar separadas millones de kilometros de otras, si yo fuera asi nadie podria lastimarme ni aprovecharse de mi confianza.
Hoy hable por ultima ves con el, como siempre doy el primer paso para hablarle, como siempre le digo cosas lindas, como siempre soy la unica que se enamora deverdad, soy la unica cursi, la unica que escribe palabras de mas, la que desperdicia su tiempo pensando, la que sigue fantaseando, la que se imagina cosas que nunca seran, la que confia, la que se queda sola.
Jamas me dejo las cosas claras, le pregunte mil veces si ya no me queria, la razon, pero no me dijo nada consizo. Ya no quiero hablarle mas, me dijo "siempre estaras en mi corazon", si tengo el suficiente cerebro, eso quiere decir que se termino.
Dicen que el tiempo cura las heridas o tansiquiera las sana aunque quede la costra, espero y sea rapido, y depues no quiero volver a ver a nadie de tal manera, ¿para que me hagan lo mismo?, para que la unica tonta sea yo, no quiero, tengo miedo.
He estado pensando en matarme, pero luego pienso..... cual es mi proposito, ¿solo que alguien me rompa el corazon y ya, me muero?, quiero saber hasta dode soy capaz de llegar aun y con mi triste existencia, Dios o lo que sea no me escucho al implorarle que el fuera el amor de mi vida, ahora no quiero nada. Quiero dejar mi huella, si no es tan grande no importa pero quiero saber hasta donde soy capaz de llegar............. quiero viajar por el mundo y conocer, quiero tener mascotas, unos perritos y gatos, quiero dibujar y hacer realidad mis historias, quisiera algun dia crear una editorial, quiero leer muchos libros, quiero estudiar, no solo dejar esta vida sin haberme demortrado que soy capa de mas cosas, aun y si me quedo sola seria feliz haciando lo que alguna vez soñe.
Y como lei alguna vez " Ponme como sello en tu corazon.... que la muerte es tan fuerte como el amor"
Talvez algun dia o en otra vida el destino nos vualva a juntar y esta vez no nos pueda separar.............
A quien lo lea gracias por darle una ojeada a esto, que escribe una persona de millones que esta triste por culpa del amor.......
Huitzil Metztli de Mary
Huitzil Metztli de Mary
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 53
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 01/02/2016
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Pasando la pagina........ Empty Re: Pasando la pagina........

Mensaje por abcd Mar Ago 02, 2016 11:49 pm

Dicen que hay que aprender a ser felices solos, para que el estar acompañado sea un lujo y no una necesidad
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Pasando la pagina........ Empty Re: Pasando la pagina........

Mensaje por MikuCereza<3 Miér Ago 03, 2016 7:49 pm

Dejar ir a alguie que quieres
Cuesta trabajo , pero si puede, y he conocido personas las cuáles dejaron a una persona mala y si no la hubieran dejado no habrían conocido la persona que actualmente son felices
Si no pasas por parejas , entiendo tu miedo , puede que pase por lo mismo.., no probaras lo que realmente es el amor..
Me da gusto que pienses en ti , por que lo haces ya que veo que quieres salir adelante , exacto no te faltan ganas!
Sigue así , cuidate
La vida es muy corta

MikuCereza<3
Conejo plata
Conejo plata

Mensajes : 134
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 16/10/2015
Edad : 24
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

Pasando la pagina........ Empty Re: Pasando la pagina........

Mensaje por EvaMaria Jue Ago 04, 2016 5:18 pm

El amor es complicado cuando nos tropezamos con las personas incorrectas. Lo más importante es que te estás enfocando en ti. Vas no solo poder salir adelante podras ser feliz.

Cuando quieras desahogarte sabes que puedes escribirme en confianza.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Pasando la pagina........ Empty Re: Pasando la pagina........

Mensaje por barbaracsolisr Jue Ago 04, 2016 9:45 pm

Soy la unica que lo lleyó como un rap? x.x
Es dificil superar una ruptura amorosa, pero con el tiempo aprendes a olvidar, o no tanto eso, sino a dejar de darle tanta importancia a lo que alguna vez te hizo llorar y sufrir. Animo, si puedes salir de esto.

Besos Pasando la pagina........ 4049254895
barbaracsolisr
barbaracsolisr
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Edad : 23
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Pasando la pagina........ Empty Re: Pasando la pagina........

Mensaje por MelodyYin Lun Ago 15, 2016 3:39 am

“ Nadie camina en esta vida sin haber pisado en falso, nadie recoge rosas sin sentir sus espinas, nadie siente amor sin probar dolor.
Vale mas fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso. Lucha por lo que quieras y ama de verdad a la vida, no te atormentes por el pasado que ya pasó, no te lamentes por el futuro que aún no a llegado,vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado siempre”

MelodyYin

Mensajes : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pasando la pagina........ Empty Re: Pasando la pagina........

Mensaje por Ani kawaii Lun Ago 15, 2016 11:27 am

"Equivocarse no es fallar, fallar es haberse equivocado y no haber aprendido"
Ani kawaii
Ani kawaii
Conejo
Conejo

Mensajes : 10
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 15/08/2016
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Pasando la pagina........ Empty Re: Pasando la pagina........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.