Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
Lloré sin motivo
+5
cosi
Noodle.Dee
Brisa Soleada
EvaMaria
Vainilla33
9 participantes
Página 1 de 1.
Lloré sin motivo
La verdad es que ya estoy cansada de que se repita la misma historia, y necesito ayuda porque no se que mas hacer. Actualmente tengo novio, pero creo que para como soy emocionalmente es algo que no se llevar como debería. Para que sepais de mi, mis padres están separados, no hablo mucho con mi padre y de echo siempre me a hecho sentir mal. Soy una persona bastante negativa, o eso creo, no puedo estar feliz mas de un dia seguido, porque el segundo ya estoy con algun pensamiento negativo y eso hace que esté intranquila todo el día. Mi novio es bastante bueno conmigo, aunque al principio la relacion no era como las demás, yo me fie de el porque lo quiero y aposté por el, pero al principio yo pensaba que era el tipico chulito porque es bastante gracioso y pensé que me iba a hacer sufrir. Al final dejé de preocuparme por cosas malas y la relación mejoró un montón hasta hoy, ahora tenemos muchisima mas confianza y ya conocemos a nuestras familias. El me dice que me quiere muchisimo, que si se acaba será porque lo dejo yo a el, pero es que me cuesta mucho creer que por primera vez tengo una relacion estable que me va bien y en la que soy feliz. Por cualquier tontería me dan ataques de ansiedad, por eso lo cuento por aquí, dependo mucho del teléfono porque es por donde puedo hablar con el, pero cada mensaje lo leo varias veces porque pienso que si me a dicho tal cosa significa que esta mas serio y que puede pasarle algo conmigo sin motivos. El miedo a que me deje de querer es constante, yo se que las cosas cambian y hay que seguir adelante, pero muchas parejas que se quieren de verdad duran mucho y no se porque yo no puedo. Encima de todo estoy mas veces triste que feliz sin motivo. Me fui una semana a la playa con el y su familia y cuando volví no podía parar de llorar, porque había estado tan bien que pensar en estar aquí otra vez me hacía tener tristeza. Después de ese día hemos hecho otras cosas y hemos estado super bien, pero otra vez me venía la tristeza de que se acabara ese día. Otra cosa por la que lloro es al tener relaciones, yo nunca he tenido y la unica vez fue con el, y no se que me pasa, a parte de ser muy vergonzosa ya me he soltado, y siempre que vamos a hacer algo yo tengo ganas, pero despues empiezo a sentirme mal y acabo llorando en medio de eso. La verdad es que quiero ser como una persona normal, que obviamente a veces puede estar triste porque es una emoción, pero que normalmente es feliz, y esta feliz con su pareja, la cual le dice que la quiere y ella se lo cree. Quiero disfrutar si hago algo, no ponerme a llorar incluso cuando mas ganas tengo, quiero estar feliz la mayoria del tiempo, porque siento que no disfruto. Sólo pienso en las cosas malas que pueden pasar y eso me ahoga, un dia él salió con sus padres hasta tarde y creí que no me respondía porque había dejado de quererme, son cosas que parecen de risa o infantiles pero realmente me dan ataques de ansiedad y no controlo, en ese momento me cuesta respirar y no se que hacer. Tampoco estoy acostumbrada a que pasen cosas buenas, por eso mismo cuando algo bueno acaba me pongo fatal, y me da verguenza ir a un psicologo sola, pero a mi madre no se lo puedo decir, Realmente necesito ayuda, necesito ser feliz y no depender tanto de los demás. Gracias por leer hasta el final.
Vainilla33- Conejo
Re: Lloré sin motivo
Hola
Estas teniendo una dependencia muy grande con tu novio, estas relajando la situación de tus padres y crees que te pasará igual. Si te es posible deberías ir a un psicólogo.
Puedes escribirme para desahogarte cuando desees.
Estas teniendo una dependencia muy grande con tu novio, estas relajando la situación de tus padres y crees que te pasará igual. Si te es posible deberías ir a un psicólogo.
Puedes escribirme para desahogarte cuando desees.
EvaMaria- Conejo Rey
Yo te veo bastante normal, a decir verdad, lo único que como ya te han dicho, estás teniendo una dependencia un poco obsesiva con tu novio y de ahí la ansiedad. Para mí que lo que necesitas es aprender a relajarte y hacer ejercicios de confianza, pero ejercicios para ti, en plan: Se va tu novio de vacaciones X tiempo, tú haces de todo para mantenerte tranquila, tomar tila, manzanilla, mantenerte ocupada con cosas que te gusten hacer (cosas que te gusten hacer SOLA, porque sino sustituyes una dependencia por otra), y cuando él vuelva, ver que todo sigue igual que cuando se fue, de manera que te digas a ti misma "A pasado X tiempo, y no ha pasado nada". Cuando aprendes a disfrutar de tu tiempo a solas, es cuando realmente disfrutas de la compañía de los demás, porque dejas de preocuparte al saber disfrutar de tu propia compañía. Mejora un poco tu autoestima, también, no todo lo malo del mundo está guardado en una caja con tu nombre, ¡a todo el mundo le ocurren cosas malas, y también cosas buenas! así que relajate, ¿ok? ¡ánimo!
Brisa Soleada- Conejo
Si todo esto persiste y no logras mediante ejercicios de relajamiento y lograr superar esa dependencia que te genera ansiedad deberías consultar a un psicólogo c;
.
Y pienso que puedes desahogarte mediante el blog, escribir es como la medicina que no cuesta.
.
Y pienso que puedes desahogarte mediante el blog, escribir es como la medicina que no cuesta.
Noodle.Dee- Conejo
me pasa lo mismo toda la vida me ha pasado pero los ultimos 3 mese no he parado de llorara y no se que hacer en Agosto comencé una movilidad en Argentina y yo soy de Mexico era mi sueño dorado, y no he parado de llorar pienso en lo peor para todo y me dan ataques de ansiedad que no me dejan dormir o cuando abro los ojos siento que ya no puedo mas a despertar después me controlo un poco pero no desparece, tengo todo un novio que me adora y una familia que no es a mejor pero me quieren y yo todo el tiempo tengo la cabeza de pensamientos negativos y de ganas de llorar no tengo amigos todos los que me rodean ya se artaron de escucharme que me quejo siempre y es obvio, mis notas en la universidad bajaron mucho a pesar que estudio demasiado y me preparo para los examenes mucho no me va bien, el di de hoy solo me levante a desayunar me volvi a dormir y después vi a miku y descubrí esto, tampoco puedo arara de comer y eso me frustra por que estoy 10 kg arriba de mi peso no se que hacer
cosi- Mensajes : 1
Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda y tratar de hablarlo con alguien, te entiendo perfectamente y es que cuando estamos acostumbrados a que cosas negativas sucedan, nos parece imposible que algo bueno suceda.. Lo he vivido, pero trata de disfrutar las cosas, vive el momento y no te preocupes por lo que pueda pasar después, entre más te preocupes menos lo disfrutas y al final te quedas pensando "debí haber aprovechado el momento". Respecto a tu novio, disfruta tu relación y no tengas miedo si el re demuestra que te quiere, aprende a quererlo y a ser feliz a su lado sin qué te hagas dependiente de el.
Tink66- Conejo
Me ha pasado, y te entiendo y sé que es horrible estar así y preguntarse que por qué me tiene que pasar esto a mi.
Referente a tu novio, yo te recomiendo que empieces a confiar más en él y con todo el cariño que te demuestra no deberías preocuparte, pero eso sí, tienes que aprender a no depender tanto de él, cada uno necesita un poco de espacio de vez en cuando.
Referente a tu novio, yo te recomiendo que empieces a confiar más en él y con todo el cariño que te demuestra no deberías preocuparte, pero eso sí, tienes que aprender a no depender tanto de él, cada uno necesita un poco de espacio de vez en cuando.
Danielaestátriste- Mensajes : 4
¿Porque comentan posts de personas que nunca vuelven? además de antiguos...
abcd- Conejo oro