CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
tomé una mala decisión...creo. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
tomé una mala decisión...creo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
tomé una mala decisión...creo. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
tomé una mala decisión...creo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
tomé una mala decisión...creo. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
tomé una mala decisión...creo. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
tomé una mala decisión...creo. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
tomé una mala decisión...creo. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
tomé una mala decisión...creo. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

tomé una mala decisión...creo.

4 participantes

tomé una mala decisión...creo. Empty tomé una mala decisión...creo.

Mensaje por Julyy Vie Ago 12, 2016 11:52 pm

hola me llamo Juliana, soy de Chile y bueno tengo cambios de autoestima a veces estoy muuy feliz y después con ganas de llorar otras con ganas de matar a todos xd, lo que pasa es que cuando estaba pequeña, mis padres discutían mucho, un ida mi padre golpeó en la nariz a mi mamá y ella llegó así a donde estábamos, cerró la puerta y llamó a la policía porque mi papá nos quería matar... tenia un arma, pero por suerte no pasó nada, ahora mi padre no bebe alcohol, sólo pocas veces y es muy diferente, y en esa casa ocurrían cosas paranormales y era horrible crecí con eso y una chica me amenazaba todos los días con golpearme, creo que todo ese mal autoestima es por mi infancia, no tengo amigos de infancia porque me cambiaba de colegios muchas veces, ahora estoy en uno y tengo amigas y se fue una, bueno a ella le gustaba un chico le pondremos "sebastian", yo le dije que le ayudaría y me hice amiga del chico, pero a él no le gustaba mi amiga y con el tiempo me fui enamorando de él ya con 2 años de amistad, un día me dijo que yo le gustaba y empezamos a salir terminamos siendo novios pero me sentía horrible porque a mi amiga le gustaba, él era muy lindo,tierno cariñoso, étc, pero había tenido 7 novias, eso me enojaba y ademas lo molestaban con una chica en el colegio, nadie sabia lo nuestro, con el tiempo la culpa que sentía por lo de mi amiga, se volvió mayor y terminé con él, los dos lloramos pero no le dije el "porque" luego mi amiga se fue de la ciudad y nunca le dije, aunque seguimos en contacto y a él lo veo todos los días y evitamos miradas los dos... lo extraño y me arrepiento mucho de haber terminado la relación esto me provoca depresiones en clases y por esto voy al baño todo el tiempo ... no se que hacer. tomé una mala decisión...creo. 1102338157
Julyy
Julyy
Conejo
Conejo

tomé una mala decisión...creo. Empty Re: tomé una mala decisión...creo.

Mensaje por EvaMaria Lun Ago 22, 2016 7:31 am

Hola Juliana.

Solo tú puedes saber si fue una mala o buena decisión. ¿Qué te provoca más dolor, la culpa o el no tenerlo? Por otro lado si tu amiga se fue de la cuidad ¿porq que no le comentas que te ha comenzado a gustar el chico, quizás si ella dice que no es nada, puedes sentirte libre por esa parte.
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensaje por Julyy Lun Ago 22, 2016 4:40 pm

Hola gracias por apoyarme, si tienes razón debo contárselo pero ya nada volverá a ser como antes creo que solo debo superar de que terminamos es la única solución hehe gracias Eva!!
Julyy
Julyy
Conejo
Conejo

Mensaje por Brisa Soleada Mar Ago 23, 2016 4:05 am

O tambien puedes ser sincera tanto con el chico como con tu amiga y tratar de recuperar la relación, yo creo que lo entenderían.

Brisa Soleada
Conejo
Conejo

Mensaje por Julyy Mar Ago 23, 2016 7:12 am

Si es verdad :c gracias brisa
Julyy
Julyy
Conejo
Conejo

Mensaje por Osita triste Miér Ago 24, 2016 3:16 pm

Hola nena solo déjate llevar por el corazón pero haciendo las cosas bien habla con tu amiga dile lo que paso que te enamoraste de el si ella es buena amiga te apoyara pero has las cosas bien para que ella vea que no eres una traidora o algo asi y habla tambien con el chico dile como te sientes y si el te apoya y no se enoja puede que sea un buen chico pero fijate bien que ojala no vayas a perder una linda amistad por no hacer las cosas bien ese es mi consejo

Osita triste
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado