CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Está es mi historia EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Está es mi historia EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Está es mi historia EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Está es mi historia EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Está es mi historia EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Está es mi historia EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Está es mi historia EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Está es mi historia EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Está es mi historia EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Está es mi historia

4 participantes

Ir abajo

Está es mi historia Empty Está es mi historia

Mensaje por Priscysiemprecontigo Miér Ago 17, 2016 6:40 pm

Hola, soy Priscila Cázares, tengo 16 años y aparento 12 o 13, soy cátolica y obvio no soy crush de nadie :'v, en mis 16 años de edad solo he tenido un novio, con el duré 8 meses y después terminamos, o mejor dicho lo terminé descubrí que mi ex-mejor amiga y el tenian una relacion y pues, ahora el se olvido de mi y doy gracias al cielo por haberme abierto los ojos.
Vengo de una madre Neurotica, con problemas muuuuuy graves, en mi casa se han visto volar platos y cazuelas, También de un padre alcoholico que tiene mas de 25 años consumiendo la bebida, todos los días era, de mirar como llegaba alcoholizado y por las mañanas mirar como el golpeaba a mamá, pasaron los años, como siempre, yo siempre fui una niña muy callada, tenia miedo miedo a alzar la voz, jamás recibí un golpe por ninguno de los dos pero si demasiado daño al ver estás situaciones en casa,a los 6 años me operaron de la apendice y a la edad de 7 años descubrí que papá era casado, que con su anterior pareja habia tenido un hijo(Varón) para mi familia, o almenos la paterna, los varones valen más que las mujeres, el niño llego, y mi papá, comenzo a ser el papá ejemplo, ese tipo de padres que le compran lo que quiere el niño, pero lo peor del caso es que si era invisible, ahora lo era más...
Le compro todo, camisas, juguetes, zapatos... mientras que Priscila y su mamá salián adelante, pidiendo comida con los conocidos, sacando ropa de la basura, y pocas veces las personas se me regalaban ropa, llegue a traer zapatos de niño, y muchas veces los zapatos rotos.
La primaria fue buena, a ecepcion del problema de diario(Mis papás) en 5 año de primaria el hijo de papá se fue de la casa(Hasta ahora lo que sé es que es un drogadicto que anda perdido por las calles), entre a la primaria y consegui una amiga (Para mi era la mejor) pero comencé a recibir maltrato escolar, mis profesores me daban comida cuando no tenian y casi siempre me compraban las libretas, un dia ocurrio una accidente, es vergonzoso y quizá a las niñas les de pena pero me manche mi falda(Con la menstruacion) y desde ahi empezo el problema mayor, ya que comenzaron a atacarme más, varias veces llegue a recibir golpes, mi madre se daba cuenta pero pensaba que como era una chica callada yo sola me los provocaba, el acoso, hizo que en segundo de secundaría me cambie de secundaría, pero para mi mala suerte fue peor, la psicologa de la secundaría, me puso el caso de una chica que se suicido(No recuerdo el nombre) a los 3 meses decidí dejar la secundaría, por suerte en la secundaría abierta me aceptaron, y termine mi secundaría, y quise seguir estudiando y me metí a la preparatoría, pero volvió a suceder lo mismo, Mia amiga de secundaria me mando un mensaje diciendome que no queria saber nada de mi y pues hace medio año, por curiosidad me meti a una junta de cuarto y quinto paso en A.A (Alcoholicos Anónimos), y me senti en compañia, decidí vivir un retiro, un gran retiro... ahora el día de hoy puedo decir que regresaré a la preparatoria y estudiare también enfermeria, sé que parte del miedo que tenia ya paso, pero aun sigue ahí sé que puedo, lo sé, sé que no estoy sola porque hay seres maravillosos en este mundo que siempre estarán ahí <3.
Cualquier persona que necesite ayuda en algo, que quiera o tenga la inquietud de saber algo o el simple hecho de querer hablar algo muy personal, tengan la confianza de platicarmelo, estaré aquí para escucharlos, Siempre.
https://www.facebook.com/priscila.cazareszuniga este es mi facebook
y mi skype es Priscila Cazares Zuñiga (Priscila_1300@hotmail.com)
Las/os Leeré <3, y si puedo les aconsejaré. espero y esten pasando un buen día.
Priscysiemprecontigo
Priscysiemprecontigo

Mensajes : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 17/08/2016
Edad : 24
Localización : Salamanca, Guanajuato

http://priscy-siempre-contigo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Está es mi historia Empty Re: Está es mi historia

Mensaje por abcd Miér Ago 17, 2016 10:46 pm

Eres mi heroína, la mayoría de las personas postean sólo sus problemas (no digo que esté mal), primera vez que leo sobre alguien que sufre pero termina por levantarse, pero sobre todo sola, felicidades, y no dejes la escuela.
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensajes : 218
Puntos : 269
Fecha de inscripción : 21/10/2014
Edad : 28
Localización : DF / México

Volver arriba Ir abajo

Está es mi historia Empty Re: Está es mi historia

Mensaje por EvaMaria Jue Ago 18, 2016 12:47 am

Hola Priscila

Te felicito, trabajaste mucho para lograr tus metas, sigue con tus metas y sueños. Ponme ganas como hasta ahora.

Sigue cosechando éxitos
EvaMaria
EvaMaria
Conejo Rey
Conejo Rey

Mensajes : 890
Puntos : 900
Fecha de inscripción : 16/03/2016
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Está es mi historia Empty Re: Está es mi historia

Mensaje por Kay Pride Jue Ago 18, 2016 12:08 pm

Ha sido super lindo leerte y ver cómo has podido salir tu sola hacia adelante. Te felicito! Siempre hay que mirar hacia adelante n.n
Kay Pride
Kay Pride
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 46
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Está es mi historia Empty Re: Está es mi historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.