CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Empiezo... EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Empiezo... EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Empiezo... EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Empiezo... EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Empiezo... EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Empiezo... EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Empiezo... EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Empiezo... EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Empiezo... EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes

miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Empiezo...

3 participantes

Empiezo... Empty Empiezo...

Mensaje por mely:3 Lun Ago 22, 2016 8:48 pm

Estoy lloviendo en confusión, me pregunto por qué siempre que no sé qué hacer solo lloro, oh si recordé…soy una idiota.
No lo entiendo unos malditos sonidos provenientes de cables colocados en mis orejas, me revientan los oídos, me hace sentir tan confusa, a la vez me siento libre dentro de mí, pero veo el exterior y me siento como una reclusa condenada a cadena perpetua, me hace sentir algo, feliz, triste, inspirada, con impotencia, me hace vivir. ¿Porque? De nuevo esos estúpidos sentimientos atacan en mí una y otra y otra vez, ¡acaso nunca van a parar! Lo peor es que no los puedo controlar, ellos me dominan, ya no sé qué hacer, me siento mal… si pero yo sé que no estoy loca ¡no estoy loca!, solo… soy una persona diferente, por alguna razón no creo que mi destino haya sido vivir, digo, la vida no es para todos, no espero que los demás me comprendan, jamás lo podrán hacer hasta que sientan lo mismo que yo, solo quiero que no me juzguen, que no ¿¡entienden lo que digo!?, yo no debería estar aquí ni en ningún otro lado yo no quiero vivir!!... bueno no sé si eso es lo que quiero, me encantan tantas cosas de esta vida pero a su vez detesto lo demás, no quiero hacerlo, no quiero seguir despertando, con la interrogante, los malditos sentimientos, y el deseo de dejar este horrible lugar. ¡BASTA! No sigas con esto ¡¿quién eres?! ¡Por qué me haces esto! ¡Por qué me odias! ¡ Por qué sigues llamándome” anoréxica”, “fea”, “idiota”, “emo”,” lesbiana”! ya no lo soporto… Amo este maldito lugar, ¡pero me haces sufrir tanto! ¡Me estas matando!

Lo único que se hacer es quejarme, ayer escuche de un suicidio, “y tú sigues aquí”- me digo a mi misma, ella ya lo hizo que putas estoy esperando para hacerlo yo.
De a veces pienso en personas y lo que me hace sentir... La verdad es que no logro descifrar que es, ni que siento por ellos, pero me gusta… ellos me hacen quedarme; a veces quiero mandar todo la mierda, pero ellos… pienso, el día en que deje todo bien y ya todos sean felices me voy, pero es que creo que eso no va a ser posible y es lo que me alarma y me hace no saber que es lo que quiero… son ellos o soy yo. Malditos sentimientos, yo solo me quiero ir.

mely:3
Conejo
Conejo

Empiezo... Empty Re: Empiezo...

Mensaje por abcd Lun Ago 22, 2016 9:54 pm

Mientras yo esté aquí, nadie morirá ignorado, ok ni
abcd
abcd
Conejo oro
Conejo oro

Mensaje por Brisa Soleada Mar Ago 23, 2016 4:08 am

Tienes que empezar por quererte a ti misma, amiga, ya sabes lo que no te gusta, ahora busca lo que sí, apúntalo en un papel de ser necesario y ya verás que encontrarás muchas más razones para quedarte de las que te imaginas, porque los demás son siempre algo temporal, tú convivirás contigo misma de por vida, así que quierete! Empiezo... 671154909

Brisa Soleada
Conejo
Conejo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado