Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
creo que solo me usa para coger
+3
Elyza2798
Danielle Robbin
Liraz
7 participantes
Página 1 de 1.
creo que solo me usa para coger
Bueno, pues llevo 1 año 4 meses con mi novio, yo me cortaba antes de conocerlo, era proana y promia, el me hizo cambiar muchísimo y todo, me inspiro gran confianza y le di mi virginidad, todo era lindo, el me trataba como su mayor tesoro, un día le conte mi mas oscuro secreto, y el comenzó a tratarme como su zorra, ya no hacíamos el amor, el me cogía cual perros, el me habla súper lindo, me regala flores, salimos, me hace cumplidos y aunque es muy celoso es lindo, pero cada que se presenta la oportunidad el se baja los pantalones y me penetra, hay veces que en verdad siento que me viola, pero no estoy segura, hace poquito le dije que el no confíaba en mi, y se inco, me miro con ojos tristes y me pidió disculpas, me dijo que el si confiaba y que yo era toda su vida, pero 30 minutos después nos quedamos solos y yo tenia mucho sueño, y el me dijo, volteate y yo te violo, yo, ya no se, es que en verdad es tan lindo, estoy regresando a ser proana y promia y el se dio cuenta y me muestra que se preocupa por mi, prácticamente lloró al verme así, pero siempre que estamos solos regresa a lo mismo, y es que ni se quita bien los pantalones, de plano se los baja y me da, se los pone y se va a la sala
Y yo ya no se....
Y yo ya no se....
Liraz- Conejo
Re: creo que solo me usa para coger
Yo te aconsejaría decirle lo que piensas claramente y cuando no tengas ganas solo decírselo, él tiene que entender que no siempre estás a su disposición, tu cuerpo no le pertence a él, tu cuerpo es solo tuyo y tu decides si quieres o no.
Si tanto te quiere comprenderá tu desición.
Si tanto te quiere comprenderá tu desición.
Danielle Robbin- Conejo
me siento algo identificada con los problemas con tu novio :c no sabria que decirte mas que yo me confundo cuando eso sucede
Elyza2798- Conejo
Yo no pienso que solo coger sea malo por que uno se satisface da placer el problema es cuando se busca algo mas que eso y la otra persona no te la puede ofrecer , En tu caso ya que buscas algo mas que eso suena duro y muy directo pero déjalo por mas que uno lo intente no puedes obligar a alguien a que cambie
Unicornio Azul- Conejo bronce
Estoy de acuerdo con el conentario de Danielle, tu decides si quieres o no, no todo el tiempo querras hacerlo y el debe comprender que la relación que quieres va mas allá que solo tener sexo
Maria coneja- Conejo
Pues,bueno yo opino que deberias de hablar con el,y ya que te deje claro todo y pues no todo es sexo,en una relacion
YaisbethAle- Conejo
Deberías preguntarle el porqué de su conducta y hacerle saber que a ti no te gusta eso, ya que a causa de ello estás volviendo a recaer. Si es tan lindo, hermoso como tu lo describes. Muy importante: si él te ama debería comprenderte y respetarte.
Puede pasar un par de cosas o te abraza, te trata lindo o si de plano se enfurece, debes estar preparada para lo último porque si te insulta y te trata de "perra, zorra te voy a violar...".
Particularmente el sólo hecho de que una persona que dice ser mi novio me diga esas cosas ya son causas hasta de demandarlo por agresión verbal y eso sin añadir el sexo forzoso así sea tu novio el sexo sin tu consentimiento ya es considerado una violación así te regale flores te trate lindo el punto a tomar es ese, tu "novio" estaría enfrentando un par de cargos de llegarse a ese extremo, no te dejes manipular las cosas hay que verlas como realmente son.
Te recomiendo que medites tu situación con calma y serenidad, siempre recuerde que ante todo estás tú, tú eres primero, la primera persona que debes amar. Vales un montón recuérdalo siempre hasta en tus peores momentos.
Puede pasar un par de cosas o te abraza, te trata lindo o si de plano se enfurece, debes estar preparada para lo último porque si te insulta y te trata de "perra, zorra te voy a violar...".
Particularmente el sólo hecho de que una persona que dice ser mi novio me diga esas cosas ya son causas hasta de demandarlo por agresión verbal y eso sin añadir el sexo forzoso así sea tu novio el sexo sin tu consentimiento ya es considerado una violación así te regale flores te trate lindo el punto a tomar es ese, tu "novio" estaría enfrentando un par de cargos de llegarse a ese extremo, no te dejes manipular las cosas hay que verlas como realmente son.
Te recomiendo que medites tu situación con calma y serenidad, siempre recuerde que ante todo estás tú, tú eres primero, la primera persona que debes amar. Vales un montón recuérdalo siempre hasta en tus peores momentos.
Bloodberry- Mensajes : 2