CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Me he alejado, no sé si fue lo correcto. EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Me he alejado, no sé si fue lo correcto. EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Me he alejado, no sé si fue lo correcto. EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Me he alejado, no sé si fue lo correcto. EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Me he alejado, no sé si fue lo correcto. EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Me he alejado, no sé si fue lo correcto. EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Me he alejado, no sé si fue lo correcto. EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Me he alejado, no sé si fue lo correcto. EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Me he alejado, no sé si fue lo correcto. EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Me he alejado, no sé si fue lo correcto.

3 participantes

Ir abajo

Me he alejado, no sé si fue lo correcto. Empty Me he alejado, no sé si fue lo correcto.

Mensaje por Alyss Jue Sep 15, 2016 7:06 pm

Hola, lamento molestar a alguien con mi "problema".
Yo tengo, o mejor dicho, tenía una amiga, en otro tema hablé de ella como: Amiga B.
Lo que ocurre es que yo la quiero mucho aún es muy importante para mi, ella teniene problemas en su casa, la golpean y lastiman, yo siempre me he preocupado por ella, no sé por qué, pero con mis amigas soy como su madre, yo no me digo así, sino que como siempre las protejo y les digo las cosas tal y como son sin dejarme llevar dicen que las cuido como si fuera su mamá, la cosa es que ella antes salía con un tipo un par de años mayor, para nuestra edad yo nunca he aprobado las relaciones en este periodo, porque simplemente están ilusionadas con la idea del novio y todo eso, no tienen la suficiente madurez para llevar una relación duradera, menos ella, porque es muy infantil, si bien es extrovertida y graciosa también es bastante como una niña pequeña, ella misma ha dicho que sí busca cariño porque en su casa no le dan eso, yo también me siento mal porque a pesar de lo mucho que lo intente no puedo llenar ese vacío dentro de ella. Por cuenta propia he elegido permanecer a su lado y AYUDARLA a cargar con sus problemas, cuando ese chico terminó con ella, se burló en su cara, se rió de ella en medio de muchas personas y ella solo pudo ir al baño a intentar no llorar, muchas personas nos molestamos y lo empezamos a odiar, encima de todo después le dijo "perra" cuando ella estaba hablando con una amiga, allí fue el colmo e incluso uno de los amigos de mi amiga lo golpeó en el estómago en plena calle cuando se lo cruzó, pero a los pocos días, después de que todos nos hayamos molestado y hayamos tratado de hacerla sentir mejor, ella volvió con él, pese a todo, (la madre de mi amiga cree que ellos dos deben estar juntos incluso lo invitó a su casa para que vuelvan a ser novios y siempre le platicaba a mi amiga de que debían estar juntos, me pareció una actitud muy irresponsable de su parte) no entiendo por qué, me molesté mucho, a parte que desde hace tiempo yo no he estado "ayudándola" a cargar con sus problemas, sino he estado cargando con prácticamente todo y ella actúa como: "gracias por ayudarme, pero no me importa" sigue haciéndose daño, sigue lastimándose, qué se supone que debo hacer? Yo también estoy pasando por un mal momento, quiero arreglar las cosas conmigo misma primero, por eso le dije que deberíamos dejar de ser amigas.
Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Me he alejado, no sé si fue lo correcto. Empty Re: Me he alejado, no sé si fue lo correcto.

Mensaje por Noodle.Dee Vie Sep 16, 2016 11:33 pm

Se supone que las verdaderas amigas no cargan los problemas completos, los comparten, por tu edad la verdad estas sobrellevando bien todo, piensas de una manera correcta y más coherente que tu amiga, en efecto lo que hizo no esta del todo bien, volver con alguien que la hirió de esa manera.. sin embargo como tu dijiste "esta en la edad", Alejarte un poco es lo mejor, no digo que la dejes por completo, pero créeme que una vez le pase lo mismo, volverá contigo, porque eso hacen las personas como ella, y personas como TU, pese a todo, seguirán ahí para ella, quizá no en la gran medida como antes pero ahí estarás, y sabes porque? Porque eres una persona grandiosa c: y tienes tus problemas y debes enfocarte en ti, porque... quien mas lo hará? vamos da un paso adelante y piensa en ti.
.
.
Me agradas c:
Noodle.Dee
Noodle.Dee
Conejo
Conejo

Mensajes : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2016
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Me he alejado, no sé si fue lo correcto. Empty Re: Me he alejado, no sé si fue lo correcto.

Mensaje por Decemberly Sáb Sep 17, 2016 4:18 am

Concuerdo con el comentario de arriba. Eres su amiga y ante todo tu quieras ayudarla, apoyarla, llenar el vacío que tiene. La decisión que tomaste fue la más indicada no sólo para ti, yambien para ella que en mi humilde opinión no merece tu amistad. Hay un límite y ella lo excedió, primero está tu bienestar nena, primero estas tú cómo persona y después los demás, también quería decirte que y por experiencia no trates de ser la mamá de tus amigas por que puede resultar doloroso para ti, lo digo por que yo pasé por algo parecido en donde salí lastimada, aún así apoyala de lejos pero no te metas en su vida, es mejor que marques tu línea.

Suerte y esperó que las cosas en tu vida mejoren bonita♥
Decemberly
Decemberly
Conejo
Conejo

Mensajes : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Localización : En mi camita♥

Volver arriba Ir abajo

Me he alejado, no sé si fue lo correcto. Empty Re: Me he alejado, no sé si fue lo correcto.

Mensaje por Alyss Lun Sep 19, 2016 10:37 pm

Muchas gracias, la verdad es que sí, no puedo alejarme completamente de ella, sigue siendo importante para mi, pero ahora estoy preocupándome más por mi misma, me tomé un tiempo para reflexionar y me dí cuenta de muchas cosas que estaban intoxicando mi vida, quiero despejarme y en verdad olvidaba lo bien que se siente volver a respirar.
Alyss
Alyss
Conejo bronce
Conejo bronce

Mensajes : 40
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Me he alejado, no sé si fue lo correcto. Empty Re: Me he alejado, no sé si fue lo correcto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.