CONEJO TRISTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Welcome back
Exhibición frente a toda mi clase EmptyMar Ene 16, 2024 11:35 pm por polillita-color-azul

» Vuelvo a sentirme mal
Exhibición frente a toda mi clase EmptyVie Jun 16, 2023 8:58 pm por G

» Ya es 2023, ¿quién sobrevivió y aún sigue aquí?
Exhibición frente a toda mi clase EmptyVie Jun 16, 2023 8:45 pm por G

» Mi historia
Exhibición frente a toda mi clase EmptyMar Jun 13, 2023 1:29 am por Viirchii

» COMO PUBLICAR UN TEMA
Exhibición frente a toda mi clase EmptyMar Jun 13, 2023 1:20 am por Viirchii

» ¿Cómo pido un diagnostico de Depresión?
Exhibición frente a toda mi clase EmptyLun Nov 22, 2021 12:57 pm por Pam_moon

» Querido yo
Exhibición frente a toda mi clase EmptyMiér Nov 10, 2021 12:34 am por Pam_moon

» Me siento sola
Exhibición frente a toda mi clase EmptyMiér Abr 28, 2021 4:25 pm por abcd

» NO SÉ CUÁNTO MÁS
Exhibición frente a toda mi clase EmptyDom Abr 18, 2021 1:40 am por Kiitsune

Redes


miku en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Conejitos
Flag Counter

Exhibición frente a toda mi clase

4 participantes

Ir abajo

Exhibición frente a toda mi clase Empty Exhibición frente a toda mi clase

Mensaje por rin-minamoto Sáb Oct 01, 2016 1:26 am

Como lo dice el titulo hoy mi profesor me exhibió frente a toda mi clase como una:
"ignorante"
"no presta atención"
"la chica que le vale los estudios"
Y otras cosas que realmente me hirieron demasiado, yo en mi clase no tengo amigos ya que todos siempre me ven como la chica depresiva que debería matarse, de la que siempre hablan y un sin fin de cosas.
Volviendo al tema hoy teníamos que leer en voz alta una tarea, así que todos mis compañeros pasaron a leerla incluyéndome pero cuando terminamos de pasar el profesor me dijo:
-¿que tanto escribes?-
A lo que le respondí
-nada-
Y deje de escribir mis pensamientos suicidas en una hoja de papel, después el maestro me dijo:
-bueno de que tema es-
yo de igual forma le dije
-nada, nada importante-
cuando le dije eso fue como si hubiera sido una ofensa ya que se molesto y me dijo:
-ni siquiera le pusiste atención a tus compañeros, eres una ignorante-
Después de eso se levanto y me arrebato mis hojas para leerlas en voz alta, mis compañeros solo me miraron y comenzaron a susurrar cosas entre ellos; a las chicas con las que hablaba poco ahora murmuraban cosas de mi mientras me miraban extraño.
En ese momento me sentí como una tonta, solo quería llorar pero me contuve no quería que me vieran de una forma mas humillante y comenzaran a burlarse de mi. Cuando el maestro dejo de exhibirme me pido que me saliera del aula y que no volviera hasta la segunda hora con el, la verdad no quería hacerlo pero tampoco quería irme ya que las faltas en mi colegio se cuentas por horas y a la tercera ya recursas la materia y como ya tenia dos faltas anteriores la verdad ya ni se si me mando a recursar la materia.

Pero ahora por culpa de ese maestro menos ganas me entran de volver a la universidad y si me mando a recursar la materia en casa me va a ir muy mal ya que mi padre es golpeador y no quiero no imaginar lo que me pueda hacer.
Ya no se que debo hacer solo pienso en hacer lo que hacia antes el cutting.
rin-minamoto
rin-minamoto
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 27
Localización : En mi imaginacion.

http://www.wattpad.com/user/RinMinamoto

Volver arriba Ir abajo

Exhibición frente a toda mi clase Empty Re: Exhibición frente a toda mi clase

Mensaje por g2016 Lun Oct 03, 2016 6:50 pm

No regreses al cutting.

Estas pasando por una situacion traumatica. Intenta reemplantearte la situacion. Y ver como solucionar el problema. Como aprobar la materia.

Como eres mayor de edad puedes tratar buscar ayuda profesional.

Me preocupa de lo tu padre. Siempre fue asi? Eso es muy grave. Tienes que buscar asesoramiento.
g2016
g2016
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2016
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Exhibición frente a toda mi clase Empty Re: Exhibición frente a toda mi clase

Mensaje por rin-minamoto Lun Oct 03, 2016 11:02 pm

g2016 escribió:No regreses al cutting.

Estas pasando por una situacion traumatica. Intenta reemplantearte la situacion. Y ver como solucionar el problema. Como aprobar la materia.

Como eres mayor de edad puedes tratar buscar ayuda profesional.

Me preocupa de lo tu padre. Siempre fue asi? Eso es muy grave. Tienes que buscar asesoramiento.

Gracias es lindo leer eso, pero cutting es algo que he estado haciendo desde los 13 años asi que trato de contenerme y distraerme con algo.

He tratado de buscar ayuda pero me da miedo la gente y prefiero mejor estar si.

Lo de mi padre siempre ha sido asi desde que tengo memoria, mas bien desde siempre aunque entre mi madre y hermana a la unica que golpea es a mi ya que segun el yo me le eche a perder como hija.
rin-minamoto
rin-minamoto
Conejo
Conejo

Mensajes : 14
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 10/09/2014
Edad : 27
Localización : En mi imaginacion.

http://www.wattpad.com/user/RinMinamoto

Volver arriba Ir abajo

Exhibición frente a toda mi clase Empty Re: Exhibición frente a toda mi clase

Mensaje por g2016 Mar Oct 04, 2016 6:35 am

En lo academico. Existe tecnicas de estudios y aprendizaje. Puedes indagar por internet. A mi me enseñaron en una materia que ya no se dicta en la secundaria. Puedes mejor.

Yo busco ayuda pero siento que no me pueden ayudar. Ya que lo mio es la asiedad y la agustia. Ahora estoy en un equilibrio no muy estable. Pero es un equilibrio al fin.

Los abusos que estas sufriendo no es natural. Y me entristese. Existe muchas formas de ayudar a un hijo. Y la vilolencia no es una de ellas.

Espero que no te efecte tus sueños. Y no te detengas. Eres joven tienes un futuro por delante.
g2016
g2016
Conejo
Conejo

Mensajes : 25
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/08/2016
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Exhibición frente a toda mi clase Empty Re: Exhibición frente a toda mi clase

Mensaje por Kyou Miér Oct 05, 2016 7:46 pm

Te entiendo, siempre fuí muy callada y muchas veces maestros me hicieron lo mismo salvo que fue de pequeña en la escuela primaria he incluso ahora que estoy en la secundaria, la diferencia es que ya no me importan mis maestros.
mira, si esa persona te humilla así, te falta el respeto de esa manera no tienes porque respetarlo tú, él es el verdadero ignorante al tratarte así porque más allá de ser "maestro" no quita el hecho de que vos sos tan persona como él y eso es más importante que nada. a mí me costó mucho defenderme pero comencé a hacerlo cuando me imaginaba a mí de pequeña siendo atacada por esa persona. ¿por qué alguien debería herir así a una niña? y entonces saqué valor.
No voy a decir algo bonito pero si te humilla, humillalo también, tus compañeros no importan, no vas a pasar el resto de tu vida con ellos y si en algún momento también te lastiman ya sabes que hacer.
VOS SOS LO MÁS IMPORTANTE, sos la primer persona que tenes que amar ya que es muy difícil encontrar a alguien que te quiera y respete tanto como vos misma tenes que hacerlo, suena feo pero siempre prefiero pensar que todos son malos hasta que demuestren lo contrario.
de verdad te deseo mucha suerte con tu problema,encuentra tu valor.
Kyou
Kyou
Conejo
Conejo

Mensajes : 12
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Exhibición frente a toda mi clase Empty Re: Exhibición frente a toda mi clase

Mensaje por haru45 Miér Oct 05, 2016 9:49 pm

Sabes? A mí me paso algo similar cuando hace unos años cuando estudiaba, yo también me enoje mucho, entiendo que mi profesora estaba harta de mi comportamiento pero no sabía que la estaba pasando mal, así que yo recurri a mis padres para que hablaran con ella, pero mi orientadora no los dejo, ella hablo con la profesora y las cosas cambiaron completamente, ya que no es manera de tratar a un alumno de exhibirlo y evidenciarlo de esa manera. Con los que respecta a mis compañeros, ellos nunca me interesaron, ellos no saben por lo que tu estas pasando, alguien en tu escuela te entendera, habla con alguien y recuerda que para todo hay solución.
Animo!
haru45
haru45
Conejo
Conejo

Mensajes : 15
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Exhibición frente a toda mi clase Empty Re: Exhibición frente a toda mi clase

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.